capitulo 9

1.9K 110 0
                                    

______________________________________________
Tn- Estabamos riendo en el auto de Christopher Nos estavamos conociendo mucho más, es un tipo muy Carismático, y le aya cualquier tema de conversación, me sentia cómoda con el era muy cómodo

Tn: Cual Fue tu mayor error? -Pregunto, el suspira y parece pensar bien la respuesta, pero no habla.-Dije algo malo o te....Me corto la oración-

Christopher: No tranquila, me gusta tu pregunta, pero son muchos errores que he Hecho, no sabría cual decirte.

Tn: O entiendo. -Llegamos a mi casa y estacióna el auto enfrente de la casa, miró la casa con una mueca Miro a Christopher quién se recarga en el haciento y de su boca sale un suspiro, miró  con atención sus labios, tengo ganas de besarlo pero me contengo, no tengo que Perder la calma.

Christopher: Bien creo que hasta aquí fue Todo.

Tn: Me la pase increible! Enserio gracias! -Se le dibuja una sonrisa en el rostro yo hago lo mismo, vaja del auto y Rodea y me habré la puerta salgo del auto y cierra la puerta enseguida se escucha un pito.

Christopher: O no, deje las llaves en el auto,

Tn: No puedes abrirlas las puertas? -Intento Pero se escucha la alarma.

Christopher: No, tiene un sistema de protección inmediatamente cuando las puertas se cierran se activa la alarma. No es la primera vez que ésto me pasa! -saca su celular y empieza a llamar. Se aleja un poco de mi, corta la llamada y se Hacerca a mi.- bien, me traerán la otra llave hasta mañana...en fin llamar...

Tn: quedate! -vaya hasta yo misma me sorprendi de pedirle eso,pero enverdad no quería que se Vaya me siento bien al estar con el.

Christopher: ¿Segura?. Suspiro, y río

Tn: Si vente vamos!!! -Tomo su mano y entramos a la casa, me volteo y enseguida estampa sus labios con los míos Dejo caer el bolso en el sofá y coloco mis brazos al rededor del besó, Dios esto es como una droga para mi, no pienso en nada solo estamos nosotros, nos miramos a los Ojos y fue donde cai en cuenta de que el tenia el mismo deseo que yo, volví a pesar sus hermosos y exquisitos labios.

Christopher: Quieres hacer esto -Pregunta entre besos.

Tn: A estas alturas no me importa nada. -Ya pase varios límites ya no me importa absolutamente nada de lo que pasé en la mierda de matrimonio que tengo
_____________________________________________

Me carga sin dejar de besarnos y camina hasta la abitacion, habro la Puerta y entramos me vaja, desabrocho su camisa, el vaja mi cierre de mi vestido bueno el vestido que el me regalo, quito su camisa y la tiró por algún lado de la abitacion, sus besos bajan a mi cuello, un gemido sale de mi boca al sentir sus manos apretar mi trasero,  desabrocho su pantalón y tocó su ereccion por la tela del boxer, caminamos hasta la cama ambos estavamos solo en ropa interior sin Miedo a nada, sus besos eran violentos, desabrocha mi sosten y lo deja caer besa mis pechos, y mete uno a su boca, gemidos salen de mi boca, este hombre save como volverme loca, cambiamos de posición esta vez yo arriba de el besaba su cuello su abdomen, dejándo una que otra marca, en el regresé mis besos a sus labios y nos volvimos a besar sentí sus manos bajar mis Bragas yo no me quedé a tras Haci que Vaje su boxer con ayuda de el, quedó debajo de el, miró su miembro y o dios pensé que mi esposo era el único que lo tenía grande pero ya veo que no, introduce su miembro en mi y de mis labios salió un gemido, coloca sus manos arriba de mi cabeza para tener más apoyo y entra y sale de mi.

Tn: O...Si...o Dios.....-me hagarro de las sábanas y muerdo mis labios, aumenta la velocidad y mis gemidos se vuelve gritos! -O si.... Chris.topher!!!!.... -Grito de placer.

Christopher: Vamos.amor.di.mi.nombre! -Apenas pudo decir.

Tn: o dios..si... señor Vélez!!!.....-Digo en su oído.

Christopher: O si eso era lo que queria escuchar. -un capa de sudor cubria nuestros cuerpo. Diablos este hombre me llevaba a la luna, nose cuanto tiempo pasó, Pero el cansancio se hizo presente y ambos gritamos cuando llegamos al orgasmos, permanecimos en la misma posición por unos segundos controlando la respiración, sale de mi se acuesta a mi lado, y nos cubrimos con las sábanas, me habraza por la cintura y besa mi hombro desnudo una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro.

Christopher: Encontre mis lleves! -Susurra en mi oído, y me doy vuelta para verlo y lo miró con una sonrisa y los Ojos entrecerrados.

Tn: Todo esto Estaba planeado? -El hace una mueca y me besa, y río.

Christopher: Puede ser -Hase su picó de pato y me besa, rio. ¿Te gusto?.

Tn: Demasiado..-Juego con su cabello, y me quedo dormida
____________________________________________
Se miró en el espejo, y una sonrisa se forma en su rostro, acaba de hacer el amor con un nombre que no era su esposo, en su casa, en su cama, y no le ha importado nada, ni ella misma se creía Todo lo que avía Hecho anoche, el valor que tuvo, solo eran ellos dos no existía nadie más sólo eran ellos dos, cerro los ojos y todas las imágenes cruzaron por su cabeza, recordaba las veses que grito su nombre, No podía creer de lo que avia hecho, y sabía que esa no sería la primera ni la última vez que hagan terminen en la cama, ¿Se sentía culpable? Talvez.... Pero sobre todo era en lo menos que pensaba cuándo estaba gimiendo su nombre, en el matrimonio, en su matrimonio ls verdad no le avía importado nada nada, sintió unas Manos en su cintura y se encontró con el hombre que la llevo a la Luna, despeinado y con cara de sueño. Río.

Tn: Buenos días! -Le dijo ella con una sonrisa que no Quito en toda la noche,

Christopher: Buenos días bonita! -Le di un besó en la mejía, baya bonita, sus palabras le hacían Perder la cordura, suspiro y lo volví a pesar de Todo no se cansaria de besarlo, sale del baño y se Cambia una blusa color melon y un shorth azul, vaja a la cosina a preparar Algo, pone música y se mueve de un lado al otro, el timbre suena y sintió abrió sus ojos en planto. Recordo que hoy Venia Karina y Sarelly, Camina hasta la puerta y duda en abrirla pero lo hacé, y o no.  Era su madre y Sarelly, Tn se muerde el labio,

Mamá: Hola!! Hija! -su madre entra y le de un beso en la frente.

Sarelly: Hola Amiga!!!! -la abraza, y ella trata de contener los nervios, cierra la puerta.

Mamá: Hija, Iván ya vino? -Tn se da la vuelta, y ve que su madre tiene la chaqueta de Christopher en sus manos.

Tn: Hmm mamá...

Christopher: Bonita! -Tn cierra los ojos y su Madre Y Sarelly abren los ojos al ver a Christopher bajar las escaleras colocándose, el último boton de su camisa, el las mira y sonrie.

SEÑOR VÉLEZ ||•C.V y TU•|| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora