Podía ver como Goo se alejaba poco a poco hasta desaparecer en el horizonte, vi mi reloj y me di cuenta que ya eran las 6 de la tarde, sabía que cuando llegara a casa mi mama me regañara por la hora de mi llegada así que me apure lo mas que pude, al llegar y resignado del regaño que iba tener que afrontar por parte de mi madre, pasó algo que me extraño mucho ella envés de llamarme la atención por la hora que había llegado, solo me contesto muy tranquilamente.
- Mama: Oh Mac ya llegaste! Dime cómo la pasaste con Goo y como esta ella?
- Mac: Eh! Oh hola mama! La pase muy bien y ella se encuentra bien jejeje...
- Mama: Que bien de verdad, pero recuerda algo Mac no permitas que la próxima vez ella llegue tan tarde a su casa, no querrás que tenga un problema con sus padres y ellos después no te dejan acercarte más a ella, tu sabes muy bien cómo son ellos con Goo.
- Mac: Sí y es por eso que yo soy su único amigo...
- Mama: Su padres me llamaron cuando eran la 4:30 pm y me dijeron que Goo había salido a la 7 de la mañana a encontrarse contigo en el parque, ellos estaban muy preocupado porque era muy tarde y ella aún no había vuelto a casa, les tuve que decir que ustedes dos se encontraba aquí jugando para tranquilizarlos y así evitar que pensaran mal de ti.
- Mac:... Mamá por qué hiciste eso?
- Mama: Te conozco muy bien Mac y sé que si se tardaron tanto fue solo porque no se dieron cuenta de que hora era y se les paso el tiempo, yo se que tu eres incapaz de hacer algo indebido y menos con Goo, por eso lo hice hijo. Pero eso no quita que llegaste muy tarde así que no quiero que se repita entiendes?
- Mac: Lo siento mama y gracias.
- Mama: De nada cariño.
- Terrible: Mac y Goo sentados en un árbol besándose MUA! MUA! MUA! Jajajaja!
- Mac: Ya cállate idiota eso no es cierto!!!
- Terrible: Entonces no me dirás que no estuviste haciendo eso todas estas horas con tu noviecita jaja! Sí cómo no!
- Mac: Goo no es mi novia ella es solo una amiga!!!
- Terrible: Si como no, Mac y Goo sentado en un árbol besandose jajaja!!!
- Mac: Eso es muy inmaduro hasta para ti!!!
- Mama: Ya dejen de pelear! Mac mejor ve a lávate las mano para que comas algo, debes de tener hambre ya que todavía no has almorzado nada.
- Terrible: Jey yo también tengo más hambre!!!
Después de esa conversación y la pequeña discusión que tuve con el idiota de mi hermano, acate las ordenes de mi madre e hice todo lo que me dijo y luego me fui a mi cuarto, pasaron las horas y no podía quitarme dos cosas de la cabeza que pasaban por mi mente una y otra vez, y esas dos cosa eran, primero de lo bien que la había pasado con Goo hoy a pesar de aquellos momentos incómodos que tuvimos y de que mañana yo era el que tenía que llevar a Goo a un lugar pero... Yo no tenía ni idea a donde llevarla, nunca había tenido una cita ni siquiera una de mentiras, no sabía qué lugar debía de llevarla o ir, tampoco sabía porque esto me ponía tan nervioso, se supone que Goo es mi mejor amiga e ir a un sitio con ella no debería ser algo tan difícil, pero de alguna forma había algo que sí lo hacía...
Pasaron las horas hasta llegar la hora de cenar, todos comimos y nos alistamos para dormir, ya siendo de noche yo aún no tenía ni una idea de donde poder llevar a Goo mañana, tanto era mi insomnio que decidí a ir a la cocina a tomar un vaso de agua, al llegar me tope con mi hermano el cual estaba comiendo un helado que se encontraba en el congelador de la nevera, yo solo le dije.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor más que Imaginario: Mac x Goo
FanfictionYa han pasado 3 años desde que Mac conoció a Goo y ella se volvió en su mejor amiga, pero el chico de ahora 11 años comienza a sentir una serie de extrañas emociones hacia esta, las cuales él no logra entender con claridad qué es lo que eso signif...