Capítulo 8: Día 5 Una Noche, un Baile y un Beso. Parte 1

96 8 6
                                    


Después que llegue a la casa me dirigí a mi cuarto sin decir ni una palabra, a pesar de los constantes intentos de molestarme que hizo Terrible en el trayecto yo ni me inmute, debido a que me encontraba sumergido en mis pensamientos, ya en mi habitación me recosté sobre la cama y me dedique a pensar lo que había pasado hoy... Lo que había sentido por Goo...


Ese sentimiento que ya venía sintiendo desde hace mucho por ella, ese sentimiento que solo había sentido cuando era más pequeño cuando estaba enamorado de Frankie, eso significa que me he enamorado de mi mejor amiga? La respuesta era sí! Desde hace mucho lo sabia pero no quería aceptarlo debido al temor que tenía de perder su amistad, era por eso que me ponía tan nervioso cuando me encontraba cerca de ella, era por eso que nunca podía dejar de pensar en ella, fue por eso que la bese en la mansión cuando nos encontrábamos encerrados, pero yo solo me excuse con la situación y solo ignore lo que había sentido, pero... Pero todo fue diferente cuando iniciamos este reto, el ser el novio de Goo así sea solo por un juego, hizo que poco a poco yo cediera a este sentimiento, cuando ella me dio ese beso en la mejilla en la heladería y luego en el parque me hizo sentí un mar de emociones muy fuertes, tan fuerte que me aturdió y no podía descifrar lo que sentía, pero hoy en el cine me pude dar cuenta, el sentir su mano, el estar seca de ella, el casi besarla y el beso que le di en su mejilla hizo que entendiera lo que me sucedía, entendí que me he enamorado de Goo, me enamore de mi mejor amiga...


La cuestión era la siguiente, ella sentía lo mismo por mi? Pudiera decir fácilmente que si debido a los besos que me dio en la mejilla, pero realmente eso no significa nada, ya que muchos amigos hoy en día se daban besos en las mejillas e incluso lo usaban como un saludo, así que eso no me decía si realmente yo le gustaba a Goo, por otra parte está el hecho de que cuando la bese en la mansión ella pasó casi dos semanas ignorándome y eso no me daba un buen augurio, aunque también estaba el hecho de este reto! Porque quien realmente le impone un reto a su mejor amigo para que fuese su novio por 5 días seguidos si realmente no siente algo por él, aunque de Goo podía esperarme cualquier cosa su mente era muy impredecible, realmente no podía descifrar lo que ella estaba pensando, quizás si le gusto y planeo todo esto solo para ver si yo sentía lo mismo que ella o solamente lo hizo porque pensaba que me molestaría ser su novio por 5 días, no lo podía saberlo con certeza, pero de algo si estaba seguro y era de que mañana seria el ultimo día del reto y yo le contaría a Goo lo que sentía por ella, aunque eso implique su rechazo...


Después de mi incesable monólogo pude conciliar el sueño y me dormí, el día siguiente me dirigí a mi escuela, al llegar solo pude ver una cartelera en la entrada muy adornada yo solo me acerque y la leí.


- Mac: Hoy a las 7 pm gran escolar de primavera, recuerden traer su pareja y no ser el hazme reír de la noche!!!

- Chica 1: Hoy es el gran baile ya no puedo esperar a que sean las 7!

- Chica 2: Yo tampoco!!!

- Chica 1: Y con quien iras tu amiga?

- Chica 2: Pues obvio que con Larry! El me invito para esta noche y tú?

- Chica 1: Yo iré con Félix el es muy guapo!


Oh por Dios! Es cierto hoy es el baile de primavera y con todo lo que había pasado con Goo y por estar pensando tanto en ella se me había olvidado, yo no tenía ninguna pareja para ir al baile y además se supone que hoy es la última cita que tenga con ella, pero acaso ella iría al baile conmigo? Aún no sabía eso, ni siquiera sabía si ella tenía una pareja, lo único que podía hacer era buscarla e invitarla al baile y rezar de que nadie la haya invitado primero, pero eso era muy difícil ya que a pesar de estudiar en la misma escuela que yo, este año ella había quedado en una sección diferente a la mía y su horario era muy distinto al mío.

Un Amor más que Imaginario: Mac x GooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora