Capítulo 9: Día 5 Una Noche, un Baile y un Beso. Parte 2

134 9 14
                                    


Al llegar del colegio nos bajamos del auto, el padre de Goo nos dirigió unas palabras antes de irse.


- Padre de Goo: Bueno niños son la 7 de la noche y yo los vendré a buscar a las 9 de la noche, así que quiero verlos aquí puntuales cuando llegue la hora y ni se les ocurra salir del plantel o alguna otra cosa entienden! – Mirada severa.

- Mac: No se preocupe señor Goo y yo estaremos puntuales a la hora.

- Goo: No te preocupes papá, tú conoces como es Mac el no me dejaría ir a ningún otro lado!

- Padre de Goo: Eso espero... Bueno chicos diviértanse, nos vemos a las 9!!!


El padre de Goo se fue en su carro dejándonos solo a Goo y a mí en la entrada del colegio, yo solo la mire y le extendí la mano para que ella la tomara. Ella me sonrió y luego tomó mi mano, ambos procedimos a entrar a la fiesta, ya en ella la pasamos muy bien, bailamos y comíamos de los canapés del baile, saltábamos sin importarnos de los demás y mirábamos como los demás bailaban, era algo muy divertido.


Nos encontrábamos bailando de forma divertida un tema muy alocado que tomaba la banda, de un momento a otro ellos cambiaron el tema por uno lento y todos comenzaron a bailar de forma romántica, Goo solo se detuvo y me vio de manera vacilante y con un pequeño sonrojo, yo solo extendí mi mano y dije.


- Mac: Me dedicó esta pieza my lady?

- Goo: S... si... Mac...


Ella extendió su mano, con una tomo mi mano derecha y con la otra rodeo mi cuello, yo con mi mano izquierda sujete su cintura y comenzamos a bailar más de cerca y lento, se podía notar un gran rubor en Goo cosa que la hacía ver mucho más hermosa, ninguno de los dos nos dirigimos ni una sola palabra, solo seguíamos bailando sin notar a nadie de nuestro alrededor, poco a poco su mirada me cautivaba, su lindos ojos, su hermosa cara, ese tierno rubor que tenía cuando algo la avergonzaba y sus labios, esos labios tan suaves y delicado que me llamaban, me estaba comenzando a sentir otra vez como me sentía en el cine, lentamente me fui acercando a ella, muy lentamente me dirigía hacia sus labios, su cara era de confusión y ya cuando estaba a punto de besarla, una voz que procedía del escenario llamó nuestra atención, ella se volteo bruscamente y se dirigió hacia allí para oír mejor.


- Anfitrión: Muy buenas noches chicos como la están pasando todos!!!

- Todos: BIEN!!!

- Anfitrión: Están disfrutando la fiesta ah chicos!!!

- Todos: SIIII!!!

- Anfitrión: Bueno ya ha llegado la hora que anunciemos quienes serán los reyes del baile de primavera, así que elegiremos la mejor pareja, y esa es... La pareja número 23 Larry Johnson y Emilia Santaella, un aplauso para los Reyes del Baile de Primavera.

- Todos: *** PLASS** **PLASS** FELICIDADES ** PLASS** **PLASS** VIVAN LOS REYES!!! **PLASS** **PLASS**


Después de ese anuncio por parte del anfitrión y de la coronación de los reyes, la banda comenzó a tocar un tema más animado y todos siguieron bailando, yo mire por todo mi alrededor y no veía a Goo, seguí caminando y la busque por todos lado pero no la pude encontrar, así que me dirigí a las afueras del salón de fiesta y hay la encontré, estaba sentada en un banco mirando al cielo, yo solo me acerque a ella lentamente y le dije.

Un Amor más que Imaginario: Mac x GooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora