Capítulo 1: Extraños Pensamientos

243 13 2
                                    


 Era una tranquila tarde en la mansión Foster para amigos imaginarios y yo me encontraba sentado en un pequeño banco del jardín delantero de esta, mientras observaba perdidamente el cielo y pensaba en algo en particular.


Últimamente no he podido concentrarme muy bien, había algo que mantenía mi mente inquieto y no sabía con certeza qué era, lo único que sí estaba seguro es que Goo era parte de ese "ALGO" que no me dejaba estar tranquilo. Goo ha sido mi mejor amiga desde hace 3 años, la conocí cuando yo tenía 8 años, pero de un buen tiempo para aqua comencé a sentirme un poco incómodo cuando me encontraba cerca de ella, a pesar de estar acostumbrado a que me tomara de las manos, me abrazara constantemente y de su actitud empalagosa ya que desde que nos conocimos siempre ella ha sido así, algo había cambiado, ahora cada vez que ella sujeta mis manos o me abraza yo me tenso, cuando tenemos una conversación normal balbuceó o tartamudeó muy a menudo y se me dificulta mucho el organizar mis pensamientos, mis movimientos y forma de caminar son torpes y lo que aun no logro entender es porque en los momentos que me encuentro solo, no logro sacarme de la cabeza a esa parlanchina y alocada chica de actitud interactiva, pero a la vez dulce y tierna, a veces pienso que esto debe ser por culpa de las hormonas, pero luego vuelvo en mí y recuerdo que apena tengo 11 años un chico como yo aun no se debería preocupar por eso y es a causa de esto que otra vez me invade la ansiedad e intranquilidad por no saber qué es lo que me sucede exactamente.


- ???: Mac! MAC!!! OYE MAC ME ESCUCHAS!!!


Fue entonces que una voz a lo lejos me saco de mis pensamientos, al darme cuenta me percate que la voz era de nada más y nada menos que de Bloo mi amigo imaginario. Normalmente cada vez que yo me encontraba en la mansión profundamente pensando en este tema, era él el que me devolvía a la realidad y me traía de vuelta. Bloo siguió gritándome para hacerme reaccionar y así lograr llamar mi atención, la cual la obtuvo.


- Bloo: Oye Mac seguirás ahí sentado viendo al cielo como normalmente has hecho todos estos días que has venido para aquí o vas a hacer algo divertido con migo? Estoy muy aburrido y necesito hacer algo o me moriré de aburrimiento!!!

- Mac: Oh discúlpame Bloo, tienes razón no debería estar perdiendo más el tiempo aquí sentado, debería hacer algo divertido y aprovechar el tiempo que pasó aquí en la mansión.

- Bloo: Valla! Hasta que al fin reaccionas amigo, pese que estarías ahí sentado como una estatua toda la tarde!

- Mac: Y dime Bloo que es lo que tienes en mente para matar este aburrimiento?

- Bloo: Oh! Oh si! Juguemos Salto de Rana!!! Juguemos eso!

- Mac: Jejeje eso suena divertido Bloo, ok juguemos (eso me parece muy bien, tal vez si me distraigo con Bloo podré dejar de pensar en Goo por un momento y de todo lo que mantiene tan inquieto).

- Bloo: Ok Mac vamos a jugar sí o no!?

- Mac: Oh si! Tienes razón Bloo comencemos con el juego!


Bloo y yo comenzamos a jugar, yo me agachaba y él saltaba sobre mí, después él se encorvaba y yo saltaba sobre él, repetimos esto varias veces por unos minutos y comenzamos a divertirnos mi idea fue un éxito total, cada minuto que pasaba mi mente lograba olvidar de aquel tema que la atormentaba hace rato, podía relajarme y jugar tranquilamente con Bloo sin importar mis pensamientos. Fue entonces cuando una voz familiar llamó nuestra atención, haciendo que me cayera por no saltar bien debido a que me había distraído con la voz.

Un Amor más que Imaginario: Mac x GooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora