Todos dejaron de reír al instante que escucharon mi respuesta, las caras de burla y gracia que tenían hacia Goo fueron cambiadas por unas de sorpresa e intriga hacia mí, incluso Goo me miraba sorprendida y no los podía culpar, realmente les tomo desprevenido lo que yo había dicho incluso a mi me sorprendió, no sabía porque lo hice pero ya no podía retractarme, así que solo mire a todos y a pesar de mi incomodidad intente sonar lo más calmado que pude y dije.
- Mac: Digo es solo un reto y nada más, no veo que hay de malo en aceptar.
- Todos: Enserio aceptas Mac!?
- Goo: Eh!? Esto digo no tienes que hacerlo de verdad Mac, es solo un juego, si realmente no quieres yo entenderé, no te lo tienes que tomar tan serio el reto...
- Mac: Por eso he aceptado, es un juego y no veo nada de malo en ello!
En ese momento el Señor Conejo entró a la habitación y se dirigió hacia Frankie.
- Sr. Herriman: Señorita Frankie en el comedor de la mansión unos amigos imaginarios iniciaron una batalla de comida y necesito a alguien que los detenga antes que destruyan todo el, así que dirígete de inmediato hacia allá y detén el caos!!!
- Franki: Entendido Sr Conejo! Ok chicos me tengo que ir así que no podre seguir jugando más jejejeje, adiós nos vemos luego.
Frankie se levantó del suelo y salió de la habitación seguido del Señor Conejo, luego Bloo se levantó y exclamó.
- Bloo: Una batalla de comida! Tengo que ir no puedo perderme toda la diversión, adiós a todos luego nos vemos. Batalla de comida allá voy jajajaja!!!
Bloo salió del cuarto disparado como una bala, fue entonces cuando Wildo se puso de pie y dijo con algo de incomodidad en su rostro.
- Wildo: Creo que Frankie necesitara a alguien que la ayude con la limpieza después de que detenga la batalla de comida, así que creo que mejor me voy ayudarla, adiós chicos...
Wildo salió y se fue hacia el comedor, en la habitación solo nos encontrábamos Eduardo, Coco, Goo y yo, pero a los pocos segundos Coco hablo.
- Coco: Cocococo! Cococo! Cocococo!
- Eduardo: Oh si, Coco tener razón, my casi olvidar eso que teníamos que hacer, mejor hacerlo antes de que se nos vuelva a olvidar.
- Coco: Cocococo! Cocococo!!!
- Eduardo: Hasta luego chicos, my verlo más tarde.
Eduardo y Coco salieron de la habitación dejándonos solo a Goo y a mí, completamente solos, sin nadie alrededor y con un insoportable silencio que solo hacía que la atmósfera fuera más incómoda, por un minuto los dos nos quedamos callados sin decirnos nada, luego Goo rompió el silencio.
- Goo: Oye Mac, realmente no tienes que hacer lo que te acabo de pedir jejeje, yo solo lo dije para molestarte, pensaba que ibas a rechazar el reto y así yo podría celebrar mi victoria, fue solo por eso y nada más, no es que signifique te lo haya pedido porque quería que fueras mi novio, no, no es por eso! Solo pensaba que tú no aceptarías un reto como este y lo negarías, así que realmente no lo tienes que ser mi novio por 5 días Mac jejeje...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor más que Imaginario: Mac x Goo
FanficYa han pasado 3 años desde que Mac conoció a Goo y ella se volvió en su mejor amiga, pero el chico de ahora 11 años comienza a sentir una serie de extrañas emociones hacia esta, las cuales él no logra entender con claridad qué es lo que eso signif...