Capítulo 7: Día 4 Salida al Cine

105 9 14
                                    


Y hay estaba yo totalmente paralizado, Podía ver como Goo se encontraba recostada en una de las ventanas de Bus y abrazaba fuertemente el unicornio de peluche que le había regalado, podría notar un leve sonrojo en sus mejillas aunque podía ser mi imaginación ya que en la distancia que me encontraba no podía ver bien.


Mi cerebro no podía entender muy bien lo que había sucedido, ayer Goo se despidió de mi dándome un beso en la mejilla, cosa que no era para nada común en ella pero que deje pasar pensando que solo fue un acto de cariño, que lo halla vuelto hacer era algo que me hacia sentir muy extraño, podía sentir como mi corazón se aceleraba y mi cara comenzaba a arder cada vez que ella hacia eso, pero porque? Porque yo sentía esto con ella, con mi amiga???


Fue entonces cuando llego un bus y el conductor grito, eso hizo que saliera de mi trance, yo solo subí al bus y procedí a bajarme en la parada cerca de mi casa. Ya estando en ella me dirigí de inmediato a mi cuarto y me recosté en mi cama, no podía dejar de pensar en aquel beso que me había dado Goo, el sentir sus cálidos labios en mi mejilla otra vez, esa sensación causaba que mi cara comenzara a arder, mi respiración se agitaba y mi corazón se acelera, sensaciones que no podía entender bien pero que me gustaban mucho, realmente me había gustado...


En la mañana siguiente me fui al colegio, pero en todo momento no podía dejar de pensar de lo que había pasado ayer y en que hoy tenía que llevar a Goo a un lugar, pero al igual que el segundo día del reto yo no tenía en mente nada a donde ir, a pesar de que ya había tenido 3 citas y seguidas, aún no era buenas con ellas. Camine por los pasillos del colegio hasta que escuche algo que me llamó la atención, eran dos chicas hablando!


- Chica 1: Dime que no me estas mintiendo, es verdad lo que dijiste!?

- Chica 2: Claro que si! Te digo que hoy se estrena en cartelera la película Carrusel de Amor en el cine!

- Chica 1: No me lo puedo creer! Esa película es una de la más esperadas por todos los amantes del genero romance no me lo puedo perder!

- Chica 2: Si! Al parecer es tan popular que las tres últimas funciones en el cine serán de esta película, así que podemos ir despide clases.

- Chica 1: Genial entonces iremos!!!


Escuchar la conversación de esas chicas me ayudó, realmente eso era una gran idea llevar al cine a Goo, digo es algo que los novios hacen normalmente ir al cine, no es que me preocupaba hacer cosas de novios con ella, es solo que si no lo hacía no estaba cumpliendo con el reto. Revise mis bolsillo y conté mi dinero, si me alcanzaba para Invitar a Goo al cine, así que le pase un mensaje y le conté los planes que tenía para ella.


Al terminar las clase me encontré con Goo nos fuimos a la Mansión Foster jugamos con nuestros amigo y cuando se hicieron las 3pm nos dirigimos al cine, en todo el camino nos fuimos agarrados de las manos, era chistoso pero ya no me daban nervios tomarla de la mano otra vez era como en los viejos tiempos, aunque había algo diferente, un sentimiento nuevo que sentía cada vez que sostenía su mano. Sentía tranquilidad, paz, quietud, también podía sentir una calidez en mi estomago la cual me agradaba mucho.


Ya en el cine vimos la cartelera obviamente no iba a elegir una película romántica ya que seria muy incomodo verla con Goo así que le pregunte al señor cuál otra película estaban disponibles.

Un Amor más que Imaginario: Mac x GooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora