"La primera vez que lo ví"Era una de las mañana en los primeros días de la escuela que empezaba y estaba aburrido esperando a que venga mi mejor amigo jimin para que esté conmigo ya que es incómodo estar solo en un nuevo año y que quizás haya nuevos estudiantes así que mientras lo esperaba me fuí a pasear por el instituto, llendo a cada salón y bueno todos estaban en si vacíos aún, llegar temprano no siempre es bueno pero ya estoy aquí de todos modos, luego de ver casi todos los salones solo me quedaba uno que era el último que estaba al fondo del pasadizo así qué que encaminé ahí y como me acercaba a ese lugar escuché una melodía, era de un piano siendo tocado por alguien que hablando enserio tocaba muy bien. Era una melodía calmada y tranquila que me hizo querer ver quién era la persona que tocaba de esa manera tan pacífica que me hacía sentir relajado con solo escucharlo, deslicé un poco la puerta sin hacer mucho ruido para que no se de cuenta de mi presencia y ver quién era y lo ví.
Era un chico de contextura delgado pero no exajerado, cabello marrón oscuro, piel blancasina y sus manos tocando el piano, estaba tocando esa melodía que tanto me gustó oír, solo podía verlo de espalda no podía ver su rostro de el pero si me viera me daría un ataque de pánico si me viera aquí yo expiandole a escondidas, sería un poco incómodo y vergonzoso.
Me quedé escuchándolo un rato más hasta que dejó de tocar en un momento y se empezó ponerse de pie y agarrando su mochila y yo entré en pánico sin saber que hacer así que solo traté de caminar rápido sin hacer tanto ruido pero choqué con alguien en el camino.
-Tae! Por fin te encuentro, llegué hace unos momentos pero no te encontré en el salón así que fuí a buscarte- dijo jimin felíz de haber hallado a su amigo.
-Ehh si bueno.. me había aburrido y pensé en ver los demás salones además que llegué demasiado temprano.
-Ohh bueno es nuestro primer día en esta institución y no conocemos a nadie de aquí.
-Si.. la verdad extraño el antiguo colegio... Ahí están nuestros amigos que hicimos pero bueno nos cambiaron... Al menos te tengo aquí conmigo- Dijo el castaño sonriendo viendo a jimin.
- Exacto y es lo que importa.
-Ja siento que me olvidó de algo- dijo dudoso de haber olvidado que estaba haciendo antes de haberse topado con jimin.
-Eh? O mira hay un chico que está saliendo de un salón y viene hacia acá
- Qué??- aaah eso había olvidado el chico que estaba viendo en ese salón de música.. bueno no sabe que estaba ahí así que solo pasará por encima de mi sin que nada incómodo pase, sip qué puede pasar?
El chico pasa por el lado de Tae pero le da una mirada rápida al castaño y sigue su paso a su destino.
-Acaso soy yo o ese chico te acaba de analizar con la mirada?
- .... - me acaba de ver.. wo.. tengo que admitir que es guapo, es atractivo .. debe ser popular aquí, me pregunto cómo se llama.
-Supongo.. que si? Mejor ya vámonos a nuestro salón Jiminie.
Luego de una gran jornada de estudio y tareas dejadas para los días siguientes, Tae sale de su salón junto con Jimin a su lado para ir juntos a sus casas pero al mismo tiempo que salen se encuentran con el chico pianista con dos personas más a su lado, sin quedarse ahí mirando solo siguen su camino hacia sus casas dejando a los chicos detrás de ellos también dejar que sigan su camino.
-Enserio porqué dejan tarea? Si es el primer día de clases dejen que tome un respiro de todo esto- exclamó quejándose Jimin.
-Dejenme asimilar que tengo levantarme todos las semanas temprano y llegar puntual a esa cárcel llamada escuela!- dijo burlón Taehyung
ESTÁS LEYENDO
Un Crush Complicado - Yoontae
Fanfiction-Una historia en donde Tae tiene de crush a Yoongi pero este no se da cuenta y simplemente no quiere nada con el y solo lo ve como un buen amigo. Pero que tal si da un giro la historia? En dónde tú crush porfin te haga caso o solo será un amor plat...