[Fin de la fiesta]
-H-hyung pesas mucho- Taehyung llevaba en su espalda a un Yoongi dormido sin poder despertar ni por nada, si se le caía el seguiría durmiendo de seguro pero mejor no hacer eso.
-Joder... Porqué tiene que pasar las cosas así- Dijo cansado dejando al mayor encima de la cama para que siga durmiendo tranquilo.
-Cuando despiertes quizás me mates hyung, pero es esto o dejarte tirado en el bar.
[Flashback]
El cuerpo se hallaba encima de la barra sin vida del mayor, dejando a un castaño sin saber que hacer.
-Ahora que hago contigo???- Lo dejo ahí? No. No puedo hacerle eso, pero tampoco puedo llevarlo a mi casa.. mi madre me hará miles de preguntas y me hará pasar vergüenza en el día. Piensa... Hmmm..... Ah ya se! podría dejarlo en un hotel cerca de aquí! No sería tan mala idea, podrá dormir en el y sin el miedo de que le vaya a pasar algo. Sip, Eso haré.
Taehyung se acerca al mayor y trata de cargarlo en su espalda.
-Vamos, sube.- Movía el cuerpo del mayor para que se pudiera posicionar en su espalda y ya en minutos lo tenía en su espalda listo para seguir su plan.
-Por fin.. pensé que eras más liviano hyung- dijo este empezando a caminar hacia la salida.
Luego de tomar un taxi con complicaciones llegaron a un hotel, Taehyung se adentró, fue a la recepción para que luego un joven apareciera para atenderlos.
-Si? que desea?
-Una habitación para esta noche.
-Cama individuales o de dos plazas? ¿Matrimonial?
-N-No eh.. una individual.. por favor.
-De acuerdo. Aquí tiene las llaves de la habitación 108 vaya con cuidado- comentó el joven viendo al chico en la espalda del otro.
-Gracias- Hace una pequeña reverencia y se va a la habitación 119 que estaba en el quinto piso. La vida lo odia ya está, tiene que subir hasta ahí arriba con alguien subido en su espalda medio muerto.
-Ah... Las cosas que hago por amor.
Subió ya sin reprochar hasta la habitación 119 con dificultad pero al final logró llegar sin que su hyung se le haya caído de su espalda y haya rodado por todas esas escaleras.
-Okey~ ahora te dejo aquí y me voy- lo baja de el, coloca al mayor en la cama individual, le saca sus zapatos para que pueda descansar, lo tapa con las frazadas, deja una nota en la mesita dónde había una lámpara muy bonita, era una nota diciendo lo que hizo y además de que agarró su billetera para pagar la habítacion del hotel.
[Fin del flashback]
-Bueno supongo que tengo que irme no?- Se quedó unos momentos viendo el rostro relajado que tenía su hyung mientras dormía.
-Eres muy lindo hyung.. - Observaba al mayor dormir tranquilamente mientras este se sentaba en la cama para mirar de mas cerca.
Se quedó mirándolo embobado hasta que se dió cuenta que ya es demasiado, que tal si despierta? Tendría que irse ya.
-Bueno.. será mejor que me vaya.
Se levantó del lugar donde estaba sentado pero una mano pálida lo sujetó de la muñeca.
-Eh? - Volteó su mirada y vió como el mayor lo estaba sujetando pero este aún somnoliento por el sueño.
-Hyung?
-No.. no te vayas- dijo abriendo sus ojos para ver al menor
-Quedate... Un rato más..- no movia su mano de la muñeca de Taehyung, tenía un agarré firme.
-Tengo que irme... Usted siga durmiendo hyung- dijo tratando de soltarse del agarre.
-Dije que te quedarás- Habló ya esté con más firmeza en su voz, haciendo tener unos escalofríos recorrer por toda la espina dorsal del castaño.
-P-Pero yo.
-Te vas a quedar.- jaló al menor para que se metiera junto con el a la cama y así cubrirse los dos con las frazadas.
-H-Hyung yo -Taehyung no sabía cómo reaccionar ante lo que hacía Yoongi.
-Callate y duerme.
-P-Pero...!
Yoongi cansado de escuchar tantos peros del menor lo tomó y lo acercó con fuerza más cerca de el, así teniendo el castaño en su pecho enterrado su cara en el luego de no escuchar nada del menor, sonrió satisfecho y lo abrazó como de una almohada se tratara.
Taehyung ahora estaba muriéndose de la vergüenza, Yoongi lo estaba abrazando y el no sabía si corresonder o no al abrazo, estaba tan confundido que solo podía oler su perfume que olía tan bien de cerca, movió un poco su cabeza hacia arriba para ver a Yoongi y este ya dormía tranquilamente pero sin quitar su agarre firme de su cintura.
-Dios.. este hombre enserio...
Pasó los minutos y se estaba también quedando dormido, era tan cálido estar de esta forma con su Yoongi hyung, se sentía tan bien que poco a poco fue cerrando sus ojos para así llevándose a los brazos de morfeo.
.
.
.
.
.
.[En otra parte]
-Seokjin hyung su departamento es lindo y acogedor.
-Gracias jungkook, ten puedes ponerte esto- Le entrega una pijama color azul a cuadros.
-Uh? Y esto?- miró a Jin sin entender.
-Es para que duermas, le pedí a los hombres de mi padre para que me consigan una pijama para ti. Pero claro que dije que era para mí, pero lo vas usaras tu.
-Pero yo no pedí esto.
-Úsalo no hay problema.
-Está bien...
-Bueno, la habitación es esa puerta a la izquierda- señaló una puerta donde a la derecha también había otra, seguro era su habitación.
-Gracias por todo- hizo una reverencia y fue a esa habitación.
-Seokjin es muy bueno, pensé que era un niño engreído antes pero no.
Luego de colocarse la pijama azul a cuadros
se recostó en la cama para comenzar a dormir.Mientras en la habitación de derecha se hallaba un Jin siendo consumido por sus pensamientos.
–Por qué lo defendí? No es nadie especial para mí o algo así.. ¿por qué lo hice?
El pelinegro no encontraba respuesta a sus preguntas.
–Solo sé que esos grandes ojos azabaches me llamaron... Se veía tan indefenso en ese momento que solo quise proteger a ese niño, si ese imbécil no paraba hubiera ocasionado una pelea.. pero no pasó, se fué huyendo de mi– dijo en su mente feliz con un gran ego .
–Debo de estar mal para ayudar a un niño solo porque es tierno– fué al balcón y observó la luna que brillaba hermosamente.
–Jeon jungkook... Puede ser interesante esto.
————————— 🐰 —————————
ESTÁS LEYENDO
Un Crush Complicado - Yoontae
Fanfiction-Una historia en donde Tae tiene de crush a Yoongi pero este no se da cuenta y simplemente no quiere nada con el y solo lo ve como un buen amigo. Pero que tal si da un giro la historia? En dónde tú crush porfin te haga caso o solo será un amor plat...