ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3

116 15 4
                                    

[Eligiendo un traje]

-Vas a ser su bartender?- Jimin miraba a su amigo extrañado.

-Si.. Sé que puede ser algo loco... pero recuerda lo importante de esto! - Dijo Taehyung con una sonrisa para luego borrarla y mirar a jimin sin expresión facial.

-Que es lo importante?- preguntó el rubio comiendo su sandwich.

-Que si algo sale mal, va ser tu culpa!- señaló a su mejor amigo.

-Tuu tranquilooo no va a pasar nada malo solo será una fiesta, que puede salir mal?- Habló jimin relajado y tratando de tranquilizar a Tae.

-Bueno, espero eso- Se queda un rato pensando y se recordó de lo esencial- Espera... Cómo tengo que ir vestido? Con traje?

-Mm.. - Mira a Tae desde arriba hacia abajo- Con traje? Así vas y con atuendo dirás "Mira Yoongi hyung como me vestí para usted, mira de lo que se pierde"- Dijo jimin señalando con sus manos el cuerpo escultural de su amigo porqué admitámoslo tiene buen cuerpo además una cintura que envidian y bueno lo demás ya lo sabemos.

Taehyung reía fuerte por las ocurrencias de jimin, que haría el sin este chico?.

- Jajaja luego le bailas un stripper guapo y gratis sin compromiso- Jimin empezaba a bailar de una manera graciosa.

-Noo, más adelante mejor- responde con una mirada pervertida- A espera así no era.

Ahora es Jimin quién empieza a reír a carcajadas por la respuesta de Taehyung, aquí es uno donde se preguntan en dónde se fue la Inocencia?.

-Ay bueno ya parando esto- trata de dejar de reír- Mejor le pregunto a Hoseok como puedes ir vestido ya que serás su bartender ya que también al fin de cuentas es un buen tipo- Jimin agarra su celular y empieza a hablar con el a través de mensajes.

-A ver ... Dice que puedes ir con traje si tienes o si no como quieras no le va a molestar pero preferiría con traje ya que se miraría más elegante el bar.

-Okey... Si tengo trajes por las fiestas que organizaba mi padre, ven y ayúdame a elegir- dice Taehyung llevándose a Jimin a su habitación.

-Okey! Muéstrame lo que tienes para impresionar al gran Min Yoongi- Dijo Jimin sentándose en la cama de Tae.

-Bueno tengo este traje- Saca el primero que vio.

-Hmmm... Es azul no me gustan los trajes azules tanto.. prefiero cremas o negro el clásico mm.. también no estaría mal un rojo vino- Decía Jimin tocando el traje azul marino.

-Entonces este no.. a ver.. este?- Saca un traje plomo consigo una camisa blanca.

-Mmm.. -Lo mira y niega con la cabeza- Otro! No me convence.

-Este?- Saca un traje rojo intenso.

-No.

-Y este??- Saca otro traje de color rosa.

-No, siguiente. Thank u next.

-AAAh! elige uno y ya- bufó el castaño.

-No. Tiene que se especial- Dijo Jimin cruzando sus piernas y pasando su cabello hacia atrás- Además tienes unos más así que sigue no seas flojo.

-Vale... - Taehyung sigue buscando en su armario y encuentra lindo traje negro con un moño negro que combina con este perfectamente y para finalizar una camisa blanca de compañía y todo el conjunto ya en un manequi- Wo.. no me acordaba de este traje se lo mostraré- Sale con el manequi- arrastrándolo y Jimin lo mira encantado con el traje negro.

Un Crush Complicado - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora