[El día de la fiesta]Taehyung sonreía alegre mirándose en el espejo mientras se acomodaba el moño ya para ir a la fiesta de hoseok.
-Que guapo -Su madre había entrado a su habitación- No llegues tan tarde si?
-Si, no te preocupes mamá.
-Está bien- Se acerca a su hijo y le acomoda el saco negro- ve y diviértete si?- lo empuja hasta la entrada- y se pasa algo cuéntame todo-le guiña un ojo.
-Aja aja.. ya vino mi taxi mamá-
Taehyung sube al taxi feliz y se va en camino a la fiesta de hoseok y sin más va desapareciendo el automóvil de la vista de su madre.-Ah.. tendré que aceptar que mi niño está creciendo, buenoo... iré a comer helado de vainilla y ver series o alguna novela que esté dando, nunca es malo tomarse un descanso de flojos- dijo la pelinegra entrando a su hogar.
.
.
.
.
.
.Taehyung bajaba del taxi y al momento que sale del auto se podía escuchar la música ya desde afuera, mira su teléfono donde hay mensajes de jimin diciendo que ya llegará en unos minutos a la fiesta, le responde luego guarda su celular en el bolsillo de su saco y empieza a avanzar hacia la gran casa de los jung y cuando va llegando a la puerta observa dos hombres fornidos en traje completamente de negro en la puerta, debe ser la seguridad, sube las escaleras y los hombres voltean a verlo.
-Alto, está usted invitado?- Pregunta unos de los hombres con lentes negros.
-S-Si, estoy invitado.
- Muestre su tarjeta de invitación.
-¿Tarjeta?- preguntó el castaño alzando una cjea, hoseok nunca le dijo algo de una tarjeta de invitación.
-Si, sin tarjeta no puedo ingresar.
-Ah.. bueno verá soy el que estará encargo del bar..
-Lo siento pero sin invitación no puede entrar joven.
"Genial...ahora qué?"
-Taehyung! Por fin llegas! Temía de que te hayas arrepentido y no vinieras- apareció un Hoseok detrás de los hombres pero este haciéndoles que se aparten para estar adelante del castaño.
-Nunca me dijiste algo sobre una tarjeta.
-Ah.. sobre eso, lo siento mucho taehyunhshii me olvidé decirte y darte la tarjeta pero miraa salí afuera y te encontré aquí.
-Bueno no importa al menos estás aquí, si no venías no hubiera podido entrar.
-Wo me sorprende que no te hayas enojado conmigo- Dijo hoseok un poco apenado por ser un olvidadizo.
-¿Porqué? No es la gran cosa para enojarme o algo terriblemente malo.
-Si, debes de tener razón solo es que tengo un amigo que apuesto que si yo le hago esto que te hice se hubiera molestado conmigo- dice riendo un poco.
-Un amigo?
-Si, es mi mejor amigo en si- sonríe más- somos amigos de la infancia aunque el a veces es algo frío conmigo.
-Ohh..-Tae mira curioso a Hoseok- y como se llama?
-A se llama- Oye Min!- Hoseok no acaba de completar lo que dice y empieza a mover su mano a alguien que Tae no alcanza ver en la multitud.
- Min! Ah este hombre es peor que un anciano, si solo tiene 18!
-Un momento.. Min? Dijiste Min?
ESTÁS LEYENDO
Un Crush Complicado - Yoontae
Fanfiction-Una historia en donde Tae tiene de crush a Yoongi pero este no se da cuenta y simplemente no quiere nada con el y solo lo ve como un buen amigo. Pero que tal si da un giro la historia? En dónde tú crush porfin te haga caso o solo será un amor plat...