Tae dormía pacíficamente en los brazos de Yoongi, este no le había dejado irse y lo tomó a la fuerza a dormir junto con el.
Y digamos que Tae no se negó también estaba cansado y no podía zafarse del agarré firme de Yoongi en su cintura así que prefirió quedarse así.
Todo estaba tan tranquilo, era pacifico estar de este modo con el, fue algo de la nada. Terminar de esta manera con su crush debe de ser un milagro.
Quien no quisiera quedarse así?
Tae empezó a abrir sus ojos y vio los rayos del sol cubiertos por las cortinas, la habitación ya estaba media alumbrada, podía ver a su alrededor todo normal excepto por el agarre en su cadera que seguía ahí. Taehyung vió la cara de Yoongi y se veía tranquilamente dormiendo, respiraba pausadamente, se veía sus cabellos desordenados pero ante Tae se seguía viendo guapo.
-Esto parece un sueño... - siguió mirando el rostro de su mayor hasta que esté empezó a abrir sus ojos lentamente hasta abrirlos completamente abiertos y separarse de Tae rápidamente al ver el agarre que tenía este en su cadera del chico.
- Que..? Quien eres tu..? - paró y vió su alrededor- Esta no es mi casa... Donde estoy?
Tae un poco asustado se levantó de la cama y miraba el rostro de Yoongi con enojo y confusión.
- T-tranquilo... estás en un departamento.. anoche empezaste a beber como un loco en el bar y te desmayaste en frente de mi... Y no supe que hacer...
-Asi que me trajiste a un hotel.
-S-si.. perdón si te incomodé..
-Bueno.. al menos no me dejaste tirado pero.. tu.. y yo..
- Tu y yo..?
-Ya sabes ... Emm... Pasó algo entre nosotros? Antes de que cayera dormido?
-... -Tae se puso nervioso y recordó de lo cerca que estaba de el en la noche en el bar o como lo obligó a dormir junto a él a la fuerza e encima abrazado a el.
-N-NO! Tranquilo! No pasó nada entre nosotros- sus orejitas se empezaron a poner rojas- S-Solo te traje aquí para que duermas - intentó de dar seguridad en sus palabras pero yoongi lo veía con una ceja levantada viendo el comportamiento del chico de piel morena.
-Ah... Olvídalo... Ya .. está bien.. joder me duele la cabeza a horrores... Cuanto bebí?
-Amm... Una gran cantidad no normal ni sana.
-Ah... Estoy loco enserio... Seguro me pasé de sobre manera conmigo...- tiro su cabeza hacia atrás para reposar así su cabeza en la almohada y queriendo arrancarse los cabellos.
-Bastante diría yo.. -yoongi levantó su mirada hacia el chico y le dió una mirada a lo que el chico solo volteo su rostro a otra parte.
-Bueno... Podría ser peor.. gracias supongo.. pagaste tú por la habitación?
-ah.. de eso.. te dejé una nota.. pero ya que estás levantado y estamos así.. - Tae tomó aire y queriendo y pidiendo para que yoongi no se enojara con el.
-Yo.. no pagué la habitación- cerró sus ojitos- Yoongi lo miraba extrañado- lo.. lo pagué con tu dinero! Perdón!!- hizo una reverencia inclinándose y pidiendo disculpas.
-Pero este hotel era caro.. y no tenía el dinero! y era el único lugar para dejarte .
Yoongi sonrió un poco divertido ante esa reacción del chico- Como te llamas? No me acuerdo tu nombre si es que me lo dijiste.
-Me llamo Taehyung. Kim Taehyung
-Mm.. siento recordar tu nombre ahora mismo mi memoria está revuelta..
ESTÁS LEYENDO
Un Crush Complicado - Yoontae
Fanfiction-Una historia en donde Tae tiene de crush a Yoongi pero este no se da cuenta y simplemente no quiere nada con el y solo lo ve como un buen amigo. Pero que tal si da un giro la historia? En dónde tú crush porfin te haga caso o solo será un amor plat...