ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5

97 14 7
                                    


[La fiesta parte.2]

-Que lindo nombre tienes- Dijo Yoongi sonriendole a Taehyung.

-Gracias..- Taehyung estaba tímido ante como yoongi lo miraba, lo miraba de una manera entre burlona y coqueta, Se está burlando de mí?

-Y Taehyung que haces aquí? - Agarró la botella de vodka y se lo sirvió en un vaso.

-Ah.. Pues soy el que hace las bebidas aquí..-El castaño no sabía si verle la cara o no a yoongi en estos momentos, en cambio este si estaba pendiente de cualquier movimiento que hacía este.

-¿Quién te invitó?- Preguntó tomando lo último que quedaba del vodka.

-Hoseok - Dijo asombrado de que este aún pueda estar parado y hablando sin haberse quedado dormido o caído al piso de tanto alcohol que consumió en la noche

-Hoseok? Jung Hoseok?

-S-Si ese mismo.

-Como lo conoces? Nunca los e visto juntos- frunció su ceño un poco- la mayoría de veces estoy con el.

-Ah.. Yo me ofrecí a ayudarle en su fiesta..-Que no pregunte por favor el porqué.

-¿Porqué harías eso?- dijo este confuso- Si no lo conoces porqué ayudarías a alguien con algo así?

-Porqué..- Vamos piensa rápido - Es que.. le debía algo! Yo le debía un favor a Hoseok Hyung.

-¿Porqué a el si le dices hyung y a mi no? Cuantos años tienes meserito?

-17 años.

-Soy tu mayor niño! Háblame con respetoOoo- soltó un hipo- demonios... me duele la cabeza.

-Lo siento? Y eso te pasa por tomar tanto alcohol "hyung"- dijo este resaltando el honorífico hacia el mayor.

-Ja Estoy bien, estaré bien y.. así me gusta más respeto hacia tus mayores..

-Solo tienes 18 años- rodeó los ojos.

-Como sabes eso? Acaso nos conocemos?- El pálido lo miraba de arriba hacia abajo.

-Estudiamos en el mismo instituto.. pero nunca hemos hablado hyung.

-¿Enserio? Nunca te e visto- Okey eso sí dolió un poco quizás, el nunca supo de su existencia a pesar de que sus salones estén juntos, están al frente, pero este seguro nunca lo vió.. bueno no le hecha la culpa.. nunca han hablado, ni siquiera unos buenos días.

-Si.. bueno no importa igual no nos conocíamos- Si importa, al menos un poco.. yo siempre lo observo pero él nunca me a visto, para el no existo.

-Lastima eres un chico lindo meseritoo~- Rió al ver las mejillas de Taehyung tornearse un poco rosadas.

- Me acaba de decir lindo? Ahora que se supone que diga? Quiero salir corriendo de aquí, Min Yoongi está ebrio al frente mío y hablándome.. estamos hablando.. jimin quizás solo quizás.. ya no te odie tanto.

-A decir verdad.. eres muy lindo ahora que me doy cuenta- Yoongi se acerca peligrosamente a la cara del menor y empieza analizar las facciones que tiene mientras que Tae abre sus ojitos asombrado por la cercanía repentina del mayor.

-Eres muy bonito- Se aleja y regresa como estaba antes dejando a un Taehyung desconcertado.

-Q-Que fue eso?- Tae estaba avergonzado, su crush estuvo demasiado cerca de su rostro hace unos momentos.

-Hmm? Que dijiste niño bonito?

-N-Nada- bajó su mirada, no podía verlo- Y no se irá Hyung?

Un Crush Complicado - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora