ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8

129 17 8
                                    


–¿Entonces no sabes dónde se fue anoche???

–No, lo siento.. no ví en donde se fue–dijo hoseok viendo a Tae entrar en pánico al decirle eso.

–Pero tranquilo! Puedo llamar a mis amigos y preguntar si lo vieron o a los de seguridad!– dijo tratando de calmar
un poco a Taehyung.

–Okey.. pregúntales porfavor por kookie.

–Vale – hoseok sacó su celular de su bolsillo para llamar a sus amigos, luego  llamó a los que cuidaron la puerta a noche par preguntar por el chico, si quizás lo vieron donde se fue y con quién.

–Oh..okey.. que alivio– Tae veía curioso a Hoseok hablando por el teléfono.

–Taehyung

–Dime, que te han dicho?

–Me dijeron que lo vieron irse con Seokjin y que se fueron en su auto.

–Con Seokjin? Porqué se iría con el?– dijo este frunciendo levemente el ceño.

–No lo sé– levantó sus hombros – Ve y pregúntale y tranquilo Seokjin no es un mal tipo es bueno, no creo que le haya pasado algo malo es mi amigo también – sonrió feliz

–Bueno si tú lo dices.. espera pero en donde vive?

–Ah verdad– fue por un papelito y anotó algo ahí para luego llegar hacia Tae – Ten aquí está su dirección. Vive en un casa completamente blanca para ser exactos.

Taehyung asiente y agarra el papel, mira en donde está la casa.

–Está un poco lejos de aquí ... Ya que..– suspira pesadas y agradece a Hoseok por la ayuda ya para luego irse de la casa de los jung y tomar un autobús para ir por jungkook.

Sigo sin entender porque se fue con ese tipo, aunque bueno.. creo que él le tiene admiración? O algo así, el tipo sabe hacer todo bien en el instituto y es popular. Pero a pesar de eso jungkook no es su amigo.. nunca los e visto juntos.
Llegando le preguntaré.
.
.
.
.
.

[Mientras tanto en otra parte]

Buenooos días Hyung– dijo un Jungkook recién levantado en pijama con sueño y ojos medio abiertos por el sueño.

–Buenos días Jungkook– Saludó Jin mientras tomaba de su taza de café sentado en el sillón de su sala mirando un programa en la televisión.

Jungkook un poco confundido y entrando en razón se dió cuenta que no se hallaba en su casa si no de otra persona, la de Seokjin.

– .... Eh? Pero... – Miró a su alrededor y estaba en una sala donde estaba como partida a la mitad ya que ahí también estaba la cocina, adelante el sillón y la tele.

Pero como es que estoy... Aah... Cierto... Me quedé solo, que tonto soy ya me había asustado – dijo en su cabeza jungkook riendo.

Me sorprende en si que él me haya invitado a pasar la noche aquí, fue muy amable, ni siquiera somos como.. algo cercanos ni nada de eso.. solo hemos hablado algunas veces...

Jungkook tienes hambre? Cociné algo para desayunar hay algo para ti también, está en la mesa ahí tapado con una tapa– dijo este sin voltear a verlo y mirando al frente su programa.

–Hm? Oh vale.. gracias hyung.

Jungkook se sentó en la mesa que estaba cerca de la cocina y empezó a comer los panqueques que jin hizo más jugo de naranja que había en una jarra al frente suyo y que ya también está por la mitad.

Wo.. tiene buena pinta y huele delicioso... Si jin se llega a casar enserio que su esposa estaría contenta con ello.

Comenzó a comer sus panqueques y se quedó observando más detenido la casa y recordando por los lugares que pasó.

Para decir verdad su casa es espaciosa, no está para nada apretada o algo asi.
Es una casa grande.. pero por lo que veo vivirá solo ya que no e visto ninguna pertenencia de otra persona, cosas o algo así que pueda dar la señal de que no vive solo, le gustará vivir en una casa grande? Aquí tranquilamente pueden vivir cinco o siete personas pero creo que un poco apretados si fueran 7 creo que exajeré..
Pero igual es un poco raro ver a alguien vivir solo en una casa así de grande aunque bueno.. de todas formas es un chico con adinerado, ya con cuna de oro al nacer.
No tendría que sorprenderte jungkook.

Ah cierto jungkook – habló jin sacándolo de sus pensamientos.

–Si? Dime

–Mandé a lavar tu ropa quizás esté lista en unos minutos.

–Oh... Va no importa.. esperaré hyung, gracias por eso.. – No es demasiado amable conmigo?

–Denada –sonrió levemente sin mostrar los dientes, solo una sonrisa simple.

Tiene linda sonrisa.. es guapo, no lo negaré por algo es popular en el instituto.

Seokjin hyung

–Si?

–¿Porqué dejó quedarme en su casa? No somos cercanos ni nada de eso.– tendría que preguntar.. me da curiosidad su respuesta.

–Porqué..? Mm

Jungkook miraba confundido a su mayor, acaso no tenía una respuesta a su pregunta?

En ese momento que iba a preguntarle otra vez la puerta empezó a sonar.

Estaban tocando el timbre de una manera exajerado quien rayos toca de esa manera? 

–Yo voy– dijo jin levantándose del sillón para ir hacia la puerta y abrirla por tanto alboroto, al abrir la puerta se encontró con un chico un poco más bajo que el y de cabellos castaños.

Además de decir que lo miraba como si quisiera matarlo con la mirada o algo así, pero felicidad no había ahí.

–Quien eres tú?– dijo jin mirándolo de arriba hacia abajo.

–Abrete tengo que pasar– pasó como si nada adentro de la casa de jin y cuando observó a jungkook fue corriendo hacia el como si fuera su hijo o un perrito que perdió.

–Kookieeee me hiciste asustar! Casi me muero, Perdón! Se que fue mi culpa, me fui antes de la fiesta– decía este a punto de llorar mientras abrazaba a jungkook.

–Me abandonaste peor que perro Hyung– dijo este serio.

–Y por esto nunca tendré hijos– dijo Tae haciendo un puchero, fue un mal amigo.

   ———————— 🐯 ————————

uwu la bangbang con fue lo mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Crush Complicado - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora