00

688 25 5
                                    

No puedo seguir adelante sin ella, no puedo mirar a Hailey a la cara por que la veo a ella, sé que Hailey no merece esto, por que ella llegó en el peor momento de mi vida. Ella cree que Selena fue la que me dejó así pero este daño me lo hice yo solo y lo peor es que también se lo hice a ella y fue mas grave que lo mio. Todos los días me odio un poco más. No se si me duele más el olvido de Sel o el hecho de que me gustaria que se acuerde de mi y me busque, pero la decisión la tomé yo sin decirle nada, es más fui tan cobarde que se enteró por una página de chimentos. Soy de lo peor lo sé, pero ni siquiera soporto la idea de que encuentre a otro hombre.
(....)
_Mírame a los ojos, y dime que ya no me amas, que no me necesitas tanto como yo a ti._
_Justin por favor debes entenderlo, el día que tu cruzaste esa puerta y no contestaste ninguna de mis llamadas y a las dos semanas te comprometiste con Hailey todo se terminó entre nosotros, no me reclames a mi, cuando tú me de.._
_No digas más Selena, ya sé que fui una mierda, no debes recórdarmelo sé que por culpa mia caíste en depresión y creeme me lo reprocho día a día. Si tú me dices que me amas yo dejo todo, y huimos juntos._
(.....)
La joven Cantante y diseñadora Selena Gomez encontró el amor, el afortunado es Zac Efron.
Se siente el sonido del jarrón antigüo estrellándose en la pared y el grito de furia de Justin. Hailey baja las escaleras corriendo sin entender nada, pero cuando mira al televisor entiende todo a la perfección, tristeza, rabia y decepción era lo que sentía en ese momento.
¿Realmente Justin se merecía pasar por eso?
¿Hailey que haria? 
¿Selena merecía ser feliz?

𝙏𝙪 𝙖𝙪𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙩𝙖. 𝐽𝑒𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑖𝑒 • Bɪʟᴏɢɪ́ᴀ﹙₁﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora