Justin:
Camino hacia el abogado paro en un semáforo, mientras espero mi mente comienza a divagar el tema de la salud de Sel una y otra vez, ¿como puedo haber sido tan imbécil de lastimarla como lo he hecho? Aún hay tiempo de arreglar las cosas, el amor verdadero no cambia, el amor verdadero perdona y sana. Ella es el amor de mi vida y estoy muy seguro que ella también lo sabe , no permitiré que esté con el idiota de Zac.
Llego donde el abogado y me anuncio en recepción, de inmediato él me llama y paso a su oficina, me siento frente a él y comienza a hablar.
_Hola Justin, dime que es lo que se te ofrece?._
_Hola Tony, bueno como sabrás mi matriminio es en base a un contrato, el cual tiene puntos por cumplir, pero ya no quiero seguir con esto, Hailey no quiere darme el divorcio._
_Bueno Justin, no podemos romper el contrato así como así, primero por que hay que pagar el incumplimiento y es una millonada, segundo por que momentáneamente no cuentas con mucha cifra de dinero._
_Lo sé Tony, y no sabes como me arrepiento haber firmado y todo por dinero, perdí a la mujer que amo y le causé un gran daño pero estoy dispuesto a arreglar todo, quisiera repasar el contrato._
_Claro, aquí lo tengo._me dice mientras saca un folder con tapa transparente. _En base a este contrato, se realiza la propuesta de matrimonio entre Hailey Baldwin y Justin Bieber, si ambas partes están de acuerdo procederá a firmarse el papel y la unión será efectiva, si los anteriormente nombrados tienen pareja deben romper su relación para que la unión sea creíble.
Beneficios para los involucrados:
Su cifra de dinero crecerá ya que los medios comenzarán a hablar de la pareja, detonando la polémica y el furor de la gente por ellos, serán llamados para hacer entrevistas las cuales serán muy bien pagadas. Con este fin también queremos lograr que la señorita Baldwin se convierta en una modelo reconocida.
Normas para cumplir el contrato:
•Ambas partes deben respetar el contrato y no mencionarlo o dar indicios de que este exista.
•Deben respetarse ambos, ninguno puede ejercer violencia física.
•Está determinadamente prohibido perjudicar a terceros, esto involucra ex parejas, ninguno de los dos nombrados en el contrato, puede molestar, amenazar a alguna ex pareja de su compañero/ra.
•Si esto sucede una de las partes puede tomar la decisión de terminar el contrato y que la otra persona le pague la mitad de la cifra del incumplimiento y la otra mitad será dirigida a la empresa que redactó el contrato.
•Si alguno de los dos involucrados incumple el contrato y afecta a su compañero, tanto física y psicológicamente, este estará en todo su derecho de demandar.
Dando por entendido esto, se procede a firmar haciendo efectiva la unión de ambas partes, y comprometiéndose a cumplir las normas.
Si los dos sujetos incumplen alguna norma, ya sea distinta por ambas partes la cifra de incumplimiento será cobrada por individual y abonada en totalidad a la empresa redactora de este documento.
Eso es todo Justin._
_Bien gracias Tony, entonces ¿puedo demandar a Hailey por incumplimiento?._
_Si se puede, siempre y cuando puedas comprobar el incumplimiento._
_Claro que puedo, mira te contaré, primero publicó una storie en instagram con una canción, se llama Heather de Conan Gray, dando a entender que esto es una farsa, y segundo llamó a Selena, le dijo cosas horribles y causó que Sel cayera en un cuadro de ansiedad, y terminara internada._
_¿Tienes como probarlo?_
_Sí, tengo la storie de Hailey, y la canción guardada y tengo la grabación de la cámara de seguridad, está muy claro cuando ella la llama._
_Entonces podemos proceder a la demanda inmediatamente, y plantear el caso, ella deberá pagarte, mientras tanto actua sereno por favor por que si ella se entera su abogado dará vuelta las cosas y terminaremos nosotros pagándole, cosa que no podemos. No digas nada hasta que no llegue la cita de la corte por favor._
_Si, está bien y muy claro, muchas gracias Tony me has alegrado el día._ le doy la mano y salgo de la oficina. No te saldrás con la tuya Baldwin...
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙖𝙪𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙩𝙖. 𝐽𝑒𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑖𝑒 • Bɪʟᴏɢɪ́ᴀ﹙₁﹚
FanficQuizás debí decirte que siempre te amé, que eres mi gran amor, que mi corazón duele cuando recuerdo el día en que te fallé. Que no puedo mirar a la mujer que tengo a mi lado sin pensar como actuarías tú ante cualquier situación. Que me duele verte s...