02

407 12 0
                                    

Narra Justin:

Llegamos a casa, dejo las cosas y me dirijo a llamar a Dereck mi doctor de confianza, debemos tener la respuesta lo mas pronto posible. Mientras hablo con el doctor Hailey sube a la habitación a dejar las cosas y vuelve a la cocina, se recarga sobre la mesada mientras mira su celular, yo sigo en mi charla cuando ella pasa por mi lado directo a la heladera rebusca dentro de ella y se agacha, es ahí donde puedo notar que tiene un short super corto, es el que usa de pijama pero creo que lo ha cortado mucho más arriba ya que puedo notar como parte de sus nalgas salen por debajo, comienza a mover su trasero de un lado a otro la sigo observando pero Dereck comienza a pedirme los datos para reservar los turnos, asi que volteo a donde tengo los papeles necesarios, luego me pregunta la fecha en la que preferiríamos así que voy hasta el calendario de la pared, cuando termino allí vuelvo a la mesada y Hailey está comiendo una banana, cuando nota mi presencia comienza a introducir la banana a su boca y la succiona, mi rostro comienza a calentarse por el sonrojo y bajo la mirada, no me malinterpreten ella es hermosa, pero no tengo ojos para mirarla como miraría a ya saben quien.Termino de agendar el turno y cuelgo la llamada dándole las gracias a Dereck, levanto la mirada y Hailey ya termino con su jueguito, le comento lo del turno y el horario, pero parece que no le interesa ya que comienza a pasar su mano por sus senos mordiéndose el labio y luego se acerca a mi, hablándome sensualmente...

_Ah si? bueno ya resuelto eso, podemos pasar a otro tema, a las cosas de mami y papi..._ Dice cruzando sus brazos por mi cuello, y esta situación me pone muy nervioso, quiero alejarla pero no quiero que se sienta mal.

_Hail, por favor yo creeria que no es momento, linda. No creas que es por ti, es por mi estoy preocupado por este tema, ya que si da positivo debemos pensar como ocultarlo._ El ceño de Hailey se frunce, su mirada se endurece y se aleja inmediatamente, golpeando la mesada.

_¿Qué mierda sucede contigo Bieber? ¿ Por qué siempre tratas de evadir el sexo? ¿Te doy asco? ya me estoy cansando, hace tiempo que no me tocas me acerco a ti y te alejas . ¡¿COMO CARAJOS DEBO LLAMAR TU ATENCIÓN Y QUE ESTÉS PENDIENTE DE MI?! ACASO DEBO ENFERMARME DE LUPUS, PEDIR UN TRANSPLANTE DE RIÑÓN, HACERME LA DEPRESIVA SER UNA PUTA DEPRESIVA QUERIENDO LLAMAR LA ATENCIÓN DE HOMBRES COMPROMETIDOS?!!_ dice la rubia abriendo los ojos grande y enmarcando sus cejas.

_Hailey que dices? estas actuando de lo peor, estas exagerando todo. hace dos noches que no tenemos relaciones, tampoco es que hace 3 meses que no te toco. Por que ahora sales con eso? cuando te comente que iría a hablar con la madre de Sel, me dijiste que no había problema, sabes que estas actuando como una niña caprichosa, solo por que te he dicho que quiero encargarme del posible embarazo te enojas. Sabes que me cansé de... mira mejor no, yo no pienso discutir contigo ahora, dormiré en la habitación de huéspedes, y espero que para mañana estemos mejor, mañana tenemos que hacer los exámenes, debemos estar allí temprano. Buenas noches que descanses._ Subo las escaleras dejándola en la cocina gritando un montón de cosas sin sentido, debo admitir que me molestó que dijera eso de Selena, ella no inventó nada, está enferma y es grave, que Hailey actue así me molesta, por que no era así cuando nos comprometimos, es como que está mostrando su verdadera cara.
Selena cayó de urgencias a la clínica por una recaída de lupus, casi muere cuando le hicieron el trasplante y estoy muy preocupado, fui a verla al hospital pero ella no quiso verme ni hablar, me dijo un montón de cosas y ahí estaba su amiguito ese que sé perfectamente que me la quiere quitar. Volví a la clínica una semana después pero ella me volvió a pedir que me alejara y es más, se despidió de mi y me dijo que no quería volver a verme o saber de mí.
En ese momento lo acepté por no querer molestarla pero a Efron se lo dejé muy claro, que ella es mía y que en cualquier momento regresaría.

(...)
Al otro día en la mañana: (sigue narrando Justin)

Salimos de la casa, ninguno de los dos dice ni una palabra, pero lo prefiero así por que vamos a terminar peleando, subimos al auto y nos ponemos en marcha a la clínica.

Despues de unos 30 minutos de viaje, llegamos Hailey baja rápidamente del auto sin esperarme, no me preocupa que nos tomen fotos ya que estamos en un estacionamiento privado, cuando entro a la clínica la veo sentada con su celular en manos, me siento a su lado y mi celular vibra cuando abro las notificaciones puedo ver que es una actualización sobre el perfil de Selena en Google, la leeré después ahora necesito aclarar este tema...

𝙏𝙪 𝙖𝙪𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙩𝙖. 𝐽𝑒𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑖𝑒 • Bɪʟᴏɢɪ́ᴀ﹙₁﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora