08

234 8 0
                                    

Justin: Ya no aguanto más, me alejé pero no soporto no puedo dejar a Sel con ese imbécil. Si no fuera por el estúpido teatro de Hailey ahora estaría intentando recuperar a Selena.
Salgo de mi pensamientos cuando Hailey entra a la cocina con una botella de vino y dos copas en sus manos,con una sonrisa de lado ¿Y a esta que bicho le picó?
_Ven amor, acompañaremos la comida con un vino._
Me acerco a la mesa y me siento, ella comienza a servir las copas mientras comemos... a lo largo de la velada he tomado tanto que ya veo todo distorsionado, sólo veo que Hailey toma mi teléfono y hace una llamada y comienza a hablar. La escucho muy lejos ni siquiera sé lo que dice y solo río detrás de ella. Ella ríe fuerte y seca lágrimas de sus ojos, no entiendo muy bien lo que pasa, minutos más tardes caigo en la mesa dormido.
(...)
Despierto con un dolor muy fuerte de cabeza y me reincorporo en la mesa sobando mi cuello, Hailey fue tan frívola de dejarme durmiendo en la mesa, me levanto quejándome y voy directo a tomar una ducha.
Pasan 10 minutos y yo salgo, tomo una pastilla para la resaca, paso por la habitación y la puerta está abierta, puedo ver a Hailey durmiendo tranquilamente, estúpida mujer me tiene las bolas llenas.
Voy hacia la cocina una vez ya cambiado, enciendo la cafetera y saco unas galletas con avena que tenía guardada, voy hacia la mesa y recuerdo que Hailey anoche tomó mi celular, lo desbloqueo y veo que está en el registro de llamadas, y la última llamada fue al número de Selena, ¡rayos! que habra hecho esta loca. Marco el número pero directamente me envía a buzón, algo hizo y debe ser muy malo. Debo tratar de comunicarme con Selena urgente y ver que pasó.

𝙏𝙪 𝙖𝙪𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙩𝙖. 𝐽𝑒𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑖𝑒 • Bɪʟᴏɢɪ́ᴀ﹙₁﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora