Justin:
Ya tenía todo planeado, no podía demorarme más Selena hoy irá a ver su vestido y si me sigo demorando ella se casará y todo lo que tengo planeado se irá por la borda.
Llamé a mis hombres para pactar para que recojan a Sel, quedamos en que lo harían en un lugar donde nadie viera nada, ¿Cómo sé todo esto? Una amiga de Selena me contó todo, me dijo hasta en que lugar compraría el vestido, pero lo que facilita todo es que ella quiso hacerlo sola, si hubiera ido con todas sus amigas no hubiera podido ya que mi única aliada es Ashley, y las demás no me quieren.
Espero unos minutos hasta que mis hombres me confirmen el trabajo, mientras espero tomo un café y miro mi celular a cada rato.
(...)
Me despierto por que a lo lejos siento sonar mi teléfono, medio dormido atiendo y me avisan que está todo listo.
Rápidamente tomo una chaqueta y salgo disparado hacia el lugar donde preparamos, luego de ahí nos iremos a mi casa en Dubai. Tener un jet privado tiene sus ventajas, salgo en mi auto a toda marcha y minutos después llego al lugar.
Al entrar mis hombres me indican a la habitación donde esta mi mujer, entro a la habitación y veo como ella está despertando, la miro y me siento en la silla, esperando a que se reincorpore largo un extenso suspiro , y hablo por fin.
_Hola bebé, al fin te veo esposa mía._
Ella frunce sin entender nada y me mira fijamente.
_Si, cariño soy yo, él que siempre te esperó, el hombre de tu vida, tu amor mas puro, al que ninguno de tus noviecitos de mierda puede superar o siquiera igualar._
_Justin, ¿por qué me has traido aquí? Yo te dejé en claro que no quería verte más. Jelena terminó para siempre, yo me casaré pronto, por favor déjame ir._
La furia me invade y comienzo a gritarle.
_¡CALLATE SELENA! ¡¡NO MÁS!! NO DEJARÉ QUE TE CASES CON ESE IMBECÍL QUE NO SABE COMO CUIDARTE, TU ERES MÍA TE LO DIJE DESDE UN PRINCIPIO, YO JAMÁS TE DEJARÉ IR._
Camino por toda la habitación tironeando mi cabello, tratando de hallar una solución, de alguna manera debo hacer que todos crean que ella terminó con Efron y que vuelva conmigo... ¡Bingo!
Suspiro y tomo mi teléfono, lo coloco en número privado y se lo extiendo.
_Toma querida, llamarás a The Sun para regalarles la mejor primicia._
_¿Primicia de qué Justin?_
_Invéntate algo, no sé. Pero les dirás que se canceló tu boda con Efron y que has regresado conmigo luego de esa novedad, partiremos a mi casa en Dubai, todavía seguimos aquí y vendrán los paparazzis a preguntar mierdas, incluso Hailey puede venir._
Ella toma dudosa el teléfono y yo salgo de la habitación para darle más privacidad.
(...)
Pasan algunos minutos que se me hicieron eternos y vuelvo a ingresar a la habitación, la noto nerviosa y la miro, espero que no lo haya arruinado.
_¿Listo nena?._
_Sí, si. Toma._
_¿Y qué te dijeron?_
_Que era una bomba de tiempo, y que muchas felicidades, que siempre creyeron que Jelena nunca dejó de existir._
_¡Estupendo! ¡Magnífico! Bueno bebé, después de ese gran notición ya nos podemos ir._
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙪 𝙖𝙪𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙩𝙖. 𝐽𝑒𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑖𝑒 • Bɪʟᴏɢɪ́ᴀ﹙₁﹚
FanfictionQuizás debí decirte que siempre te amé, que eres mi gran amor, que mi corazón duele cuando recuerdo el día en que te fallé. Que no puedo mirar a la mujer que tengo a mi lado sin pensar como actuarías tú ante cualquier situación. Que me duele verte s...