18

175 6 0
                                    

Justin: 
Estoy muy feliz, todo sale a la perfección todos creen que Selena rompió con Efron, ya podré llevármela lejos de aquí.
Antes de hacerla salir de la habitación para irnos ella me habla.
_¿Ya tienes todo listo? Quisiera ver, si no te molesta si pudieras prestarme ropa, ya que no tengo._
Habla con tanta timidez que me provoca ternura, sonrío y me acerco a ella.
_Claro, todo por mi mujer._
Salimos de la habitación y la llevo a un gran closet que armé en una habitación para ella.
_Yo compré ropa, conozco tu talla y tu estilo y compré para que tengas siempre._ 
Sé que le gusta lo sencillo y es lo que me enamoró de ella, su simpleza.
_Gracias, eres muy considerado._ 
Sonríe pero es más una mueca de incomodidad, con el tiempo volverá a amarme. Lo sé.
Me acerco a  ella y beso su frente, me hubiera encantado probar sus labios, pero no quiero asustarla.
_Te dejaré para que te cambies y si quieres ducharte hay un baño con geles y sales. Siéntete como en casa._
Sin más salgo de la habitación y voy hacia mi recámara a preparar la maleta, mientras tarareo una canción un golpe fuertísimo en la puerta me interrumpe. Y un grito de 《¡Policía!》 Me pone los pelos de punta, corro rápidamente hacia donde está Sel y golpeo su puerta desesperadamente.
_¡Selena sal! ¡¡¡Debemos irnos!!!_
No se como llegaron aquí, ¿Quién les habrá dich... ¡Claro! La llamada, la puta llamada esta imbécil me traicionó y yo comprando detalles para ella, que hija de puta.
_¡SELENA ABRE LA PUTA PUERTA! ¡¡ERES UNA ZORRA ME TRAICIONASTE!!._
Sigo gritando  y pateando la puerta para que esta cobarde salga, juro que soy capaz de matarla para que no se vaya con Efron, un grito más me interrumpe pero este era más cerca.
《¡SEÑOR BIEBER! QUEDA DETENIDO POR SECUESTRO .》
Mi mundo se ve acabado, me alejarán definitivamente de ella, años en prisión y cuando salga no podré hacer nada, ella tendrá su vida hecha. Y yo vagando en soledad, si la hubiera cuidado y valorado más  todo hubiera sido distinto. Si no hubiera aceptado ese contrato por dinero, ya es tarde. Ya no tengo nada más que hacer aquí, ¿A qué me quedaré en este mundo? Para ver como ella se casa y es feliz al lado de alguien que no soy yo. Todo terminó y ahora debo aceptarlo, Selena no siente más que odio por mí y nuestro final es así, yo preso y ella viviendo su vida, sin mí. Sus hijos no llevarán mi apellido, ella no será la señora Bieber, no la veré embarazada, no escucharé las primeras palabras de mis hijos, arruiné un futuro, mi vida completa. Por que no veo una vida ni un futuro sin Selena en mi camino, yo no quiero nada sin ella y no me quedaré para verla con alguien más.
---------¤¤¤¤¤¤¤¤-----
Vamos terminando esta bilogía 
Recuerden que la parte narrada por Selena está en mi perfil, pasen para entender mejor la historia

𝙏𝙪 𝙖𝙪𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙢𝙚 𝙢𝙖𝙩𝙖. 𝐽𝑒𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑖𝑒 • Bɪʟᴏɢɪ́ᴀ﹙₁﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora