#2

4.3K 286 37
                                    

Un año a pasado desde que nuestro peliverde junto a Nezuko llegaron a la ciudad.
De vez en cuando Izuku salía a patrullar de noche para ver si olía o veía a algún demonio.
Izuku iba corriendo por los tejados vistiendo su traje de cazador teniendo puesta la misma máscara que Urocodai le dio a Tanjiro para hacer el examen.
Entonces Izuku olio y sintió un olor repugnante y se dirigió hacia el lugar donde provenía, cuando llegó vio a un niño demonio comiéndose a lo que suponía que era la madre.
El demonio vio a Izuku y se lanzó para matarlo, pero Izuku lo esquivo si dificultad alguna, entonces desenvaino su catana y se puso en posición preparado para hacer una postura.
Inhalo aire y se abalanzó contra el demonio.
Respiración de agua, quinta postura, lluvia tras la sequía – dijo Izuku mientras de la punta de la espada parecía que salía agua para luego dar un corte limpio.

Esto es, no duele, no sufro, parece una lluvia, es agradable, son cálidas – decía el niño demonio mientras su cabeza iba cayendo al piso.
Izuku veía al niño mientras desaparecía.
Gracias – dijo el demonio para luego desaparecer completamente.
De nada – dijo Izuku para luego hacer una reverencia.
Luego de un rato podemos ver a Izuku en el patio de la casa del niño enterrando lo que quedaba del cuerpo de su madre, luego de hizo una reverencia y se fue.
Para evitar estos accidentes tengo que acabar con el – se decía a si mismo Izuku.
Luego de ese día Izuku empezó a entrenar aún más logrando mejorar su resistencia y su sentido del olfato.
Salto en el tiempo.
Podemos ver a un Izuku de más o menos unos dieciséis años de edad junto a una Nezuko.
Ambos se dirigían a la escuela y Nezuko había ganado algunos nuevos sentimientos hacia el peliverde ella tomaba su mano casi siempre, a veces se metía a su cama para dormir junto a el, debes en cuando ella se hacía más chica para parecer más pequeña para sentarse en el regado de Izuku, incluso una vez se quiso meter a bañar con el pero Izuku no quiso ya que eran grandes y todas esas cosas.
Nezuko tomo la mano de Izuku y entrelazó sus dedos, Izuku ya estaba totalmente acostumbrado a que Nezuko hiciera eso así que ya no le tomaba importancia.
Una vez en la escuela todos los miraban ya que siempre iban y venían de las manos, pero una pelicenizaz veía a Nezuko con odio mezclado con celos.
En eso vemos entrar a el profesor con una pila de papeles.
Ya todos tienen decidido que ser de grandes – dijo el profesor con to o neutral.
A quien engaño – dijo tirando los papeles.
¡Todos tomarán el curso de héroes! – dijo el profesor levantando la voz
Profesor, no me meta en la misma bolsa que estos inútiles – dijo Katsumi con un tono arrogante.
Toda la clase se quedó en silencio.
Katsumi, tu tomarás el examen en la UA, ¿O me equivoco? – dijo el profesor con tono neutro.
Ella es la más fuerte de la clase, es más fuerte que todos los chicos – decía una alumna.
De seguro lo logra, su quirk es muy fuerte – dijo un alumno.
Por cierto la joven Kamado también lo hará – dijo el profesor con un tono poco sorprendido.
Todos se quedaron más sorprendidos ya que Nezuko era la segunda más fuerte, obvio que Nezuko nunca mostró sus habilidades de demonio, ella solo usaba sus habilidades físicas.
Y por último el Joven Midoriya también irá al examen de la UA – dijo el profesor con un tono sorprendido.
Todos se empezaron a reír a excepción de Nezuko y Katsumi que se quedó congelada por lo que dijo el profesor.
Deku, un inútil como tú, no me hagas reír – dijo Katsumi explotando de la risa, literalmente de sus manos salieron explosiones y salto para atacar a Izuku.
Izuku con un rápido movimiento tomo el brazo de Katsumi para luego poner su cuerpo sobre un escritorio empezando a hacer una llave.
Izuku reaccionó por instinto y no se dio cuenta de lo que hizo así soltando a Katsumi dejando sorprendidos a todos incluso a su maestro.
Katsumi volvió a su lugar insultando a Izuku en voz baja.
Todos se quedaron callado y no se burlaron de él durante todo lo que quedaba del día.
El día finalizó y Izuku se fue solo ya que tenía que hacer algunas compras y Nezuko solo quería llegar a su casa, por lo que ambos se fueron por caminos diferentes.
Izuku una vez compro las cosas se estaba dirigiendo hacia su casa, al pasar por un túnel olió peligro.
Se corrió y esquivo a un villano que parecía o estaba echo de lodo.
Tienes buenos reflejos, eres perfecto – dijo e villano para nuevamente intentar atrapar a Izuku.
Pero este lo esquivaba rápidamente y con mucha facilidad, Izuku estaba decidido a sacar su catana pero en eso huele como venía una persona.
Entonces Izuku solo se digno a esquivar y guardarse todos sus secretos para la UA.
Entonces se escucha la tapa de la alcantarilla sale volando y de ahí sale un hombre rubio con todo el cuerpo músculo.
El hombre lanzó un golpe causando un fuerte corriente de aire haciendo que el villano se parta en pedazos.
Izuku ve y se da cuenta que es All Might.
¡Oremaito!, Firma mi cuaderno – dijo Izuku sacando un cuaderno.
Está bien – dijo All Might con su típica sonrisa así firmándole el cuaderno a Izuku.
¡gracias! ¡será una reliquia familiar! – dijo Izuku haciendo múltiples reverencias.
Bueno, yo ya me voy – dijo All Might preparándose para saltar.
¿Eh? ¡espera! Tengo muchas preguntas – dijo Izuku pero vio que All Might salto y rápidamente se agarró de su pierna.
All Might noto que pesaba más de lo normal así que decidió ver su pierna y vio que allí estaba agarrado el peliverde.
Suéltame, tu nivel de fanatismo ya se salió de control – dijo All Might tratándose de quitar a Izuku.
Si me suelto ahora moriré – dijo Izuku agarrando aún más fuerte la pierna de All Might.
Este noto que Izuku tenía bastante fuerza.
All Might aterrizó en el techo de un edificio.
Que quieres joven – pregunto All Might tapándose la boca y empezando a toser levemente.
Quiero hacerle una pregunta – dijo Izuku con su típico tono amable.
Bien, rápido que tengo que llevar al villano a la comisaría – dijo All Might.
Desde niño siempre lo e admirado y fue mi ejemplo a seguir siempre quise ser un héroe que salvará a todos poniendo una sonrisa ante toda situación, sea mala o buena – dijo Izuku con un tono amable mezclado con determinación.
All Might prestaba atención a cada palabra que decía nuestro peliverde.
Este chico, ¿podrá ser? – pensaba All Might.
Pero… yo no tengo particularidad, un chico sin particularidad, ¿puede convertirse en un héroe? – dijo Izuku mirando a All Might con ojos de determinación y a la vez con una mirada calmada que hizo que All Might se relajara.
Joven tu pue – decía All Might mientras pasaba a su forma esquelética.
Mierda, llegué a mi límite – se dijo así mismo All Might.
Izuku solo seguía mirándolo esperando una respuesta.
¿no vas a preguntar quién soy? – dijo All Might sorprendido ya que Izuku no se sorprendió.
No hace falta, se que eres All Might – dijo Izuku manteniendo su misma mirada.
¿cómo lo sabes? – pregunto All Might con tono de confusión.
Tengo un olfato muy desarrollado, recuerdo a cada persona gracias a su olor – dijo Izuku con su típico tono amable solo que está vez se le escapó una pequeña sonrisa.
All Might se veía reflejado en Izuku ya que el de niño tenía esa mirada y el mismo sueño que Izuku.
Joven, puedes convertirte en un héroe, pero el camino será difícil y aún así no te rindas – dijo All Might extendiendo su puño hacia Izuku.
Lágrimas de felicidad brotaron desde sus ojos.
Gracias, All Might – dijo Izuku secándose las lágrimas.
Izuku choco el puño con All Might y ambos se dirigieron por caminos diferentes.
En eso una explosión se escuchó y Izuku inconscientemente llegó al lugar, All Might también llegó solo que este fue corriendo ya que sabía lo que estaba ocurriendo.
Izuku se puso delante de todas las personas y vio a el mismo villano que lo atacó, miro mas detenidamente y vio a su amiga peliceniza.
Izuku extendió su mano hacia su cintura donde estaba su catana.
Y fue corriendo a alta velocidad hacia el villano.
Tu eres el chico que quise poseer – dijo el villano empezando a largar objetos hacia el peliverde.
Un bloque de cemento se iba acercando a una gran velocidad hacia Izuku.
Cuidado – dijo un héroe.
Pero todos se sorprendieron al ver cómo el bloque fue cortado a la mitad, nadie vio lo que pasó a excepción de All Might que pudo ver claramente lo que pasó.
Izuku desenvaino su catana y con un rápido movimiento corto por la mitad el bloque como si de papel se tratase.
Patético, patético – se decía a si mismo All Might mientras se apretaba su herida.
Izuku seguía avanzando hacia el villano hasta que llegó lo suficientemente cerca.
Respiración de agua, segunda postura, rueda de agua – dijo Izuku.
Mantuvo su espada firme así haciendo un giro 360° formando un círculo de agua que logro cortarlo así soltando a Katsumi.

Izuku El Último Cazador De DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora