#10

1.2K 69 138
                                    

Primero que nada pido perdón por las faltas ortográficas, en algunas ocasiones tengo que escribir las palabras como se pronuncian ya que yo apenas de terminar que escribir el capítulo copio y lo pego en el loquendo y me pongo a hacer el vídeo para subirlo a youtube, espero que me entiendan.

<--------[•]-------->

Narra narrador

Podemos ver a Izuku, Nezuko tomados de la mano con Eri, estos están llendo a la cafetería de la escuela.

Otosan, okasan, ¿Cuando vamos a ir al campamento? - pregunto Eri.

Vamos a ir mañana por la mañana - Respondieron Izuku y Nezuko.

¿Habrá chocolates? - Pregunto Eri.

No creo - Respondió Izuku.

Tendremos que llevar nosostros - Agrego Nezuko.

La conversación siguió hasta que All Might apareció.

Joven Midoriya, ¿Puede acompañarme? - Pregunto All Might.

Ya voy All Might - dijo Izuku.

Izuku se puso a la altura altura de Eri y de su bolsillo saco un chocolate.

Ten - dijo Izuku entregándole el chocolate.

Wooow Otosan siempre eres el mejor - dijo Eri dándole un mordisco al chocolate.

Luego de eso Izuku se para y se está por ir con All Might, pero se detiene por Nezuko.

¿Hay algo para mí? - Pregunto Nezuko.

Eso no te lo puedo dar aquí - dijo Izuku guiñándole el ojo a Nezuko

Y así Izuku se fue con All Might dejando a una Nezuko sonrojado.

Que era lo que no podías dar aquí, joven Midoriya - Pregunto All Might.

Un collar, se lo daría aquí pero lo tengo en mi habitación - Respondió Izuku.

Bueno, dejando eso de lado... ¿Recuerdas lo que sucedió la otra vez? - Pregunto All Might.

Izuku estaba por responder pero All Might hablo nuevamente.

Espera... Antes de responder, ¿Sabes cómo funciona al One For All? - Pregunto All Might.

Si, el One For All almacena energía para luego ser liberada, está misma puede ser pasada al siguiente portador y así se va haciendo más fuerte con el tiempo - Respondió Izuku.

Todo lo que dijiste es verdad... Pero no es todo el funcionamiento del OFA, este quirk no solo almacena la energía, también almacena las memorias y los quirks de los anteriores portadores - dijo All Might dejando sorprendido a Izuku.

Entonces, cuando flote ¿era otro quirk? - Pregunto Izuku.

Así es, el quirk que utilizaste en eso momento es el de mi maestra, el quirk se llama flotador, como el nombre lo indica este quirk te permite flotar - dijo All Might.

Pero ¿porque desperté este quirk yo? A usted no lo e visto flotar - dijo Izuku.

Tampoco entiendo, quizás eres el más indicado, quizás ellos vieron algo en ti que no en mi - dijo All Might.

¿Entonces despertaré otros 7 quirks? - pregunto Izuku.

Tengo información de los anteriores portadores, pero del segundo y el tercer no tengo información, no sé si tenían quirk o no, también recuerda que yo nací sin quirk - dijo All Might.

Izuku El Último Cazador De DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora