#9

1.6K 123 68
                                    

Primero que nada me disculpo si hay faltas ortográficas, la verdad es que cuando escribo no me pongo a leer lo que ya escribí, y después me da mucha pereza leer lo que ya escribí... Sin nada más que decir que comience el capítulo número 9.

<••••••••[•]••••••••>

En el capítulo anterior... Arre que yo no digo que pasó en el capítulo anterior.

Narra narrador.

Solo paso una noche después de la recuperación de Izuku luego de la pelea contra Overhaul. Cómo era de esperarse All Might consiguió los papeles de Eri y gracias a esto Nezuko pudo adoptarla.

Hace unas horas.

Señorita Kamado, costó conseguir los papeles de la niña, pero los pude conseguir - dijo All Might entregándole unos papeles a Nezuko - con esto Eri ya es legalmente su hija - agrego All Might.

Se lo agradezco un montón Toshinori-san, Izuku y Eri se pondrá muy feliz cuando les diga - dijo Nezuko para luego salir corriendo en dirección a su casa.

Cambio de escenario.

Nos ubicamos en la Residencia Kamado y Midoriya, en este lugar podemos encontrar a una niña con cabellera plateada, ojos rojizos y un pequeño cuernito en su frente, está niña es la hija de Izuku y Nezuko. A su lado podemos ver a un joven de cabellera verde, ojos de un verde brillante, y un sonrisa amable, este joven es nuestro protagonista, Izuku Midoriya.

Eri está sentada en el regazo de Izuku.

Nota: Alejensen pinches lolicones.

Ambos estaban la tele, específicamente una serie de superhéroes.

Sugoi ese héroe es genial, pero mi papa es el héroe más fuerte de todos el es el saiko no hero - dijo Eri haciendo una pose muy adorable.

Y tú eres la niña más valiente - dijo Izuku revolviendo el cabello de Eri.

Ya basta papa, que después mamá se enoja porque me ve que estoy despeinada - dijo Eri tratandonde de arreglarse el cabello.

Pero ya era demasiado tarde, ya que ambos escucharon como la puerta se abrió, y de esta entra Nezuko.

Tengo buenas noticias - dijo Nezuko con una enorme sonrisa en su cara, pero está se fue al ver a Eri - ¿Quien despeinó a Eri? - pregunto Nezuko con una sonrisa muy amable.

En la mente de Izuku.

Que no le diga que fui yo, que no le diga que fui yo, que no le diga que fui yo.

Esas eran las únicas palabras que se pasaban por la mente de Izuku.

Fuera de la mente de Izuku.

Es que vimos una cucaracha y papa la mato con un smash, y me despeine con el viento que hizo papa - dijo Eri de una manera muy adorable.

Aaah, eso explica el hueco en la pared - dijo Nezuko de manera despreocupada.

Cuando Nezuko dijo eso, Eri e Izuku se miraron y ambos levantaron el dedo pulgar y se guiñarón el ojo.

Dejando el hueco en la pared, ¡Conseguí los papeles de adopción! - grito Nezuko mostrando unos papeles.

Entonces, ¿Ya soy su hija? - pregunto Eri un poco apenada.

En eso Izuku y Nezuko abrazan a Eri y le dicen una palabras.

Ya eras nuestra hija - estás palabras hicieron que Eri brotará unas pequeñas lágrimas de felicidad.

Estuvieron así un buen rato hasta que se separaron.

Izuku El Último Cazador De DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora