Luego del tremendo golpe de Kota hacia Izuku, este perdió el conocimiento, dirán que es mucho para un simple golpe de un niño de 7 u 8 años de edad, pero la verdad es que no.
Eri estaba muy enojada con Kota, esta le empezó a pegar sin remordimiento, fue tal la golpiza que le estaba propinando que Aizawa alias mamá oruga tuvo que detenerla.
Kota se ganó varios chichones por toda la cara y un pase directo a la enfermería del campamento.
Mandalay no le dijo nada a Eri, a ojos de ella Kota se lo merecía en cierta manera por herir a su Otosan y casi dejarla sin hermanitos.
Debido al cansancio de Izuku y el golpe de Kota este se quedó desmayado (dormido).
Eri también estaba cansada debido al esfuerzo dado en la golpiza hacia Kota por lo que se fue a dormir con su Otosan.
Varias horas después llegaron todos los alumnos de la clase A, estos se encontraban hechos un asco, la ropa rasgada llena de tierra e incluso algunos estaban bastante golpeados. En cuanto a Nezuko está se encontraba mejor que nadie debido a toda la experiencia que tenía en el ámbito de peleas contra demonios.
Lo primero que Nezuko fue a hacer es ir a darle unos fuertes golpes a Izuku y de paso también alguno que otro a Eri por abandonarla y según ella traicionarla.
Nezuko fue hacia donde se encontraba Izuku y Eri durmiendo juntos, cuando Nezuko vio la imagen de Izuku y Eri toda la irá que traía con ella se esfumó. Al estar ella también cansada está se acostó e incluso se dispuso a dormir pero Izuku dijo algo que la molesto mucho.
Hueles del asco - dijo Izuku medio dormido y medio despierto.
Por más dormido que Izuku este este al tener su sentido del olfato tan desarrollado podía oler todo cuando estaba dormido.
Nezuko aún sabiendo que Izuku dijo eso de manera inconsciente le dió un buen sape.
Porque me pegas Nezuko - dijo Izuku sobándose la cabeza.
Nezuko no se limito a decir ni una palabra y se fue de la habitación del peliverde.
Izuku se quedó despierto e incluso despertó a Eri para ir a comer. Ambos se levantaron dispuestos a comer pero no sé esperaban que ellos tendrían que cocinar lo que iban a comer.
Izuku era pésimo cocinando si mm fuera por Nezuko este se hubiera muerto por envenenamiento causado por si comida, mentiría si dijera que no estuviera exagerando.
Izuku y Eri salieron afuera encontrándose con todos sus compañeros cocinando, Eri corrió a los brazos de su madre e Izuku quiso ayudar aunque sea a cortar las verduras.
Cuando Izuku se dispuso a cortar las verduras noto que Katsumi estaba a su lado y además estaba cortando las verduras como toda una profesional.
Wow Katsumi si cocinas tan bien como cortas las verduras te podrías casar muy pronto - dijo Izuku sin darse cuenta de lo que dijo.
Un fuerte tono carmesí se adorno en las mejillas de la shineadora.
Que tratas de insinuar idiota - dijo Katsumi muy avergonzada manteniendo su sonrojó.
Nada, solo digo que tendrás un buen esposo - dijo Izuku de la manera más inocente.
Un cuchillo callo al lado de la mano de Katsumi y otro cerca del pie de Izuku.
Ups se me resbaló - dijo Nezuko acercándose hacia Katsumi con una sonrisa muy amable y un aura para nada amable.
Que mierda tratas de hacer vieja - dijo Katsumi.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Último Cazador De Demonios
FanfictionLuego de la derrota de Muzan, Tanjiro vive una vida normal, hasta que vuelve a captar su olor, así que decide ir a cazarlo. De camino a una de su búsqueda se encuentra con Izuku que cargaba a su madre que ya se había convertido en demonio. Inco term...