Muzan Kibutsuji el hombre responsable de la muerte de mi familia y de la creación de los demonios…
Me llamo Tanjiro Kamada, hace un siglo logré ponerle fin a la vida de Muzan y curar a mi hermana.
Tiempo después de la batalla las personas empezaron a manifestar unas habilidades sobre humanas, al parecer a estas habilidades le llamaron “Quirks”.
Con la aparición de estás “habilidades” el mundo empezó a olvidar la respiraciones y gradualmente todos los cazadores de demonios desaparecieron…
Los pilares, mis amigos y gran parte de los cazadores de demonios murieron. Pero sus muertes no fueron en vano ya que logré ponerle fin a Muzan.Ahora mismo yo soy el último de ellos.
Ayer por la tarde estaba contemplando un amanecer más sin Muzan, pero capte un olor desagradable.
Gracias a mi olfato súper desarrollado capte el mismo olor que Muzan emano alguna vez.
No… cómo es esto posible yo sé que el murió, lo ví con mis ojos – pensó Tanjiro apretando su puño.
Tanjiro se dirigió hacia una montaña y con una pala empezó a cavar, tres metros bajo y se tomó con una caja, Tanjiro la abrió y ahí estaba la espada con la que acabo a Muzan.
Si el vuelve… ¡Yo también lo haré! – dijo Tanjiro para empuñar su catana.
No me queda mucho tiempo, así que haré esto rápido – pensó Tanjiro.
Cambio de escenario.
¡Hola! Me llamo Izuku Midoriya, vivo en una pequeña choza subiendo la montaña, cada día bajo a un pequeño pueblo para comprar los suministros diarios.
Un día caminando ví una televisión y me quedé maravillado con lo que ví.
¡Esta riendo! – dijo un civil.
Un hombre musculoso y sonriente estaba saliendo de las llamas cargando a unas personas.
Ya todo está bien ¿Por qué?... ¡ya estoy aquí! – dijo Este hombre.
Un chico junto a mi estaba viendo el vídeo también.Oye… ¿Quién es ese hombre? – pregunto Izuku apenado.
No lo conoces… el es All Might y el es el héroe número uno – dijo el chico.
El número uno, ¡All Might es increíble! – dijo Izuku con tono de un fanático.
Desde ese día quiero convertirme en un héroe capaz de salvar a todos poniendo una sonrisa ante toda adversidad.
Digamos que mi particularidad no me ayuda del todo, mi particularidad es olfato súper desarrollado.
Puedo diferenciar cada tipo de olores, puedo saber quién es quien si mirar pero no puedo hacer más que ello.
Aún así no me rendiré y cumpliré mi sueño.
Era una mañana cálida Izuku se levantó y abrió la ventana así viendo el amanecer en su máximo esplendor.
Izuku se dirigía como de costumbre al pueblo para poder comprar los suministros diarios, como de costumbre la gente pedía favores a Izuku y este aceptaba cada favor con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Último Cazador De Demonios
FanfictionLuego de la derrota de Muzan, Tanjiro vive una vida normal, hasta que vuelve a captar su olor, así que decide ir a cazarlo. De camino a una de su búsqueda se encuentra con Izuku que cargaba a su madre que ya se había convertido en demonio. Inco term...