#7

2K 129 63
                                    

Izuku junto a Nezuko y Shigure empezaron su patrullaje, como podemos recordar en el anterior capítulo ellos se dedicaron solamente a entrenar. Ambos llegaron a un nuevo nivel, ganando nuevas técnicas y mejor control de las que ya tenían.

¡Atrapen a ese ladrón! - dijo una mujer señalando a un hombre que llevaba un antifaz y llevaba un bolso, que al parecer se había robado.

Izuku ve tu, Nezuko avisa a la policía para que vengan a recojer al ladrón - dijo Shigure.

Izuku activo el One For All y salió a atrapar a el ladrón, el ladrón corría a toda velocidad pero fue inútil con un solo golpe Izuku lo puso a dormir. Luego se acercó a la mujer que le habían robado, le da su bolso y está le agradece.

Paso un rato y la policía llegó se llevaron al ladrón, Izuku y compañía siguieron con el patrullaje. Luego de ese accidente no hubo otro. Hasta que callo la noche.

En otro lugar

Una hombre que llevaba una cabeza de jabalí perseguía a un héroe que vestía como un nativo.

El hombre con cabeza de jabalí, es Stain el asesino de héroes, y a la persona que persigue es una héroe profesional, su nombre de héroe es Native (si lo se es muy original).

El anterior mencionado Stain corría como una animal cuadrúpedo, este tenía una gran velocidad. Alcanzó al héroe profesional y de un solo golpe lo estampó contra la pared.

No eres digno de llamarte héroe - dijo Stain desenvainando una de las dos catanas que portaba. Está parecía muy dañada, o como si no estuviera hecha para cortar, más bien parecía estar hecha para rebanar.

Stain fue acercándose lentamente a Native, este estaba más que asustado, ya que a la espalda de Stain se veía la mismísima muerte.

Porfavor no me mate - decía rogando.

¿Quieres dinero? Yo te lo daré, pero déjame vivir - volvió a hablar mientras lágrimas salían de sus ojos, estás no eran lágrimas de tristeza o de felicidad, estás eran lágrimas causadas por el miedo a morir.

Yo no quiero dinero - dijo Stain con una voz gruesa y seca.

Yo quiero matar a cada uno de los héroes falsos - volvió a hablar con una voz de ultratumba.

No por favor no me mate aaaaaaaaah -  Native empezó a gritar debido a que Stain le clavo la catana de el hombre y empezó a girarla.

Es inútil que ruegues por tu vida - dijo Stain sonriendo bajo la cabeza de jabalí que llevaba.

Stain esquiva una patada que venía de un lado.

El que lanzo la patada, era Iida Tenya, este luego de la patada de paró en un semblante serio, se sacó su casco, dejando ver unos ojos llenos de sed de venganza, obviamente esto fue notado por Stain.

Tus ojos tienen una profunda sed de venganza - dijo Stain apuntando a Iida con su catana.

Vengo a vengar a mi hermano, al cual tú le quitaste su sueño - dijo Iida furioso.

Cómo supuse, tu no eres un héroe - dijo Stain, para luego correr en 4 patas hacia Iida.

Stain empezó con un golpe en la rodilla de Iida, provocando que este pusiera una rodilla en el piso, pero esto no fue lo único que hizo, también le da un golpe en el cuello provocando que Iida escupiera saliva, luego de el golpe en la garganta, Stain da un potente golpe en el estómago, provocando de Iida se quedará sin aire.

Eres solo un niño - dijo Stain con un tono de desagradó.

Después de todo a Stain no le gustaba matar a chavales, pero si lo tenía que hacer el lo iba a hacer sin piedad.

Izuku El Último Cazador De DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora