Confesiones.

0 0 0
                                    

«me gustas»

«en serio??»

Luego de ese día que hablamos en persona, al llegar a casa comenzamos a hablar por mensajes como ya lo hacíamos desde antes.

Preguntaste porqué quería que habláramos en persona, comenzaron mis nervios, sabia que estaba a punto de hacer una cagada, tenia una sonrisa inconsciente, como de costumbre, y dudaba de que escribiría.

Usualmente siempre que hablábamos me hacías sonreír, me sentía bien, con simplemente leerte.

Mi hermana estaba junto a mi, y estaba al tanto de la conversación.

“Decile que porque te gusta”

“¿Qué? No”

«ahhh es que… mis amigas me molestaban mucho en que hablemos en persona y entonces les dije que si usted decía que sí te hablaría, y si decía que no entonces dejarían de molestar»

«ahhhh ¿por qué quería que habláramos?»

“decile que te gusta”

“no quiero…”

“dale”

“no”

“dale decile ya”

“bueno… esta bien”

«es que… »

«la cosa es que…»

«emm…..»

No me animaba a decirlo, tenia miedo, pero a la vez quería decirlo, pero ¿Qué pasaría después de decírtelo?¿y si yo no te gustaba?¿y si te gustaba?¿que pasaría?

«…?»

«no, nada, olvídalo, no era nada»

“Dale decile”

«ok?»

“bueno, a la mierda, vamos a mandarle fruta”

«me gustas»

«en serio??»

Estaba nerviosa, emocionada, y con un sentimiento de que la cague terriblemente, pero aun así estaba emocionada, y algo preocupada por la respuesta que darias.

«se…»

«en serio? No parece»

«si… bueno es que… trato de… disimularlo(¿»

«lo disimulas muy bien, no pensé que te gustaba»

«si..»

«y… ¿desde cuando?»

«am… bueno… comenzaste a llamarme la atención en segundo? Y… en tercero ya había aceptado que me gustabas y… bueno»

«ah… es que… me paso lo mismo(¿»

Mis emociones estaban alborotadas, ¿también te gustaba?¿qué? No podía quitar la estúpida sonrisa de mi cara, estaba muy feliz. Y mi hermana emocionada por mi. Sentía demasiadas cosas, quería reír, gritar, no podía crerlo. ¿le gustaba a mi crush?

«que?»

«si, me llamabas la atención(? En… 2do o 3er año»

Me sentí menos feliz, luego de hablar, había un sentimiento que no se definirlo, pero que me apagaba un poco.

mi versiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora