¿Cómo se relacionan las frutillas con lo dulce?

0 0 0
                                    

¿las frutillas son dulces? Esta frutilla lo era, demasiado, quizás… algo empalagosa, pero…

Frutilla tenia un problema con expresarse, tenia miedos tontos, tenia un pasado con errores que no quería volver a cometer, quería comenzar a intentar expresarse, sin miedos.

Kiwi no tenia miedo, o no tanto como frutilla, kiwi tenia experiencia, ya había tenido parejas antes, sabia como expresarse.

Kiwi y frutillas comenzaron a hablarse mas, pasar mas tiempo juntos, hacerse preguntas, conocerse.

Frutilla comenzaba a sentir algo hacia kiwi, algo que fue creciendo de a poco.

«creo que hay una posibilidad de que este comenzando a sentir cosas por usted sr. Kiwi»

Me propuse ser mas directa, si sentía algo; decirlo. Sin importar si al otra persona sienta lo mismo o no. No quería guardarme nada, no quería repetir mis errores.

En persona no pude decirte las cosas que sentía, aun no podía superar ese miedo del todo.

Pero si podía decírtelo por mensajes.

Trate de que siempre me comprendieras, siempre explicarme.

Te conté sobre mis nervios, como funcionaban, que me costaba expresarme en persona, y que por eso me confesaba por mensajes.

«me gustas»

Confesé

Confesaste que también te gustaba.

Teníamos un juego de preguntas, uno hacia una pregunta, el otro respondía y así.

«¿por qué te gusto? Es decir ¿Qué cosas te gustan de mi?»

Ambos respondimos las preguntas

«no se exactamente porqué me gustas, solo se… que es así. La vez que nos quedamos 5 horas hablando solos en un salón vacío, ese día te observe mucho, y… no se… pensaba que eras bonito, había algo que me gustaba mucho, y no se si… era por como tenias tu pelo, o por la camisa de jean que traías, o quizás todo. Me gusta mucho verte sonreír, no se… es… es algo muy lindo y tierno, y me da ternura, no lo se»

Amaba tu sonrisa, quizás… No era tan especial, pero… verte sonreír era la cosa mas adorable, te veías tan… Tierno, inocente, no lo se, pero me agradaba verte sonreír.

Te mate de ternura, te daba ternura lo que decía, siempre que expresaba lo que sentía decías que era muy tierna y que te encantaba.

Dijiste que (respondiendo a la pregunta) te gustaba mi pelo, que era muy linda, y… Que te gustaba la manera en que mis lentes hacían mis ojos un poco mas grandes, también nombraste ese día que nos quedamos solos, dijiste que te gustaba como me quedaba la polera con cuello.

Por mensajes podía decirte todo, podía ser cursi sin miedos, en persona no, en persona trataba de evitar esas cosas, porque sabia en la manera que me ponían, sabia que me pondría nerviosa.

Te hice prometer que no me dirías cosas cursis en persona, trataste de negociarlo pero terminaste cediendo.

Hubieron veces que rompiste tu promesa, y me dijiste que era linda, en persona. Otra vez dijiste que me habías extrañado.

Me ponía estúpida, lo sabias, me… emocionaba, me sentía tonta, sonreía y… era lo único que podía hacer, me quedaba muda por momentos, y te causaba ternura, y yo solo quería esconderme y que nadie me viera porque me sentía avergonzada por mi comportamiento.

Cuando lo decías, no estabas seguro de hacerlo, sabias que me ponía de esa manera, sabias que me lo habías prometido, sabias que las personas alrededor me intimidaban, y… era la razón por la que dudabas decirlo, y lo decías bajito, de una manera que solo yo pudiera escucharte.

Amaba cuando decías las cosas bajito, amaba tu voz, y… cuando decías esas cosas… me hacías sentir de la manera ya antes dicha. Quería… poder superar eso, quería… poder sentir esas cosas, y… aun con el sentimiento de miedo, abrazarte, y acurrucarme a tu lado, dejar que me abrazaras, y ahí, ser la persona mas feliz.

Pero aun no lo superaba, y… tampoco superaba lo de el contacto físico, siempre mantenía mi distancia, aunque no era lo que quería realmente.

Por mensajes te expresabas siempre que podías, me decías que te gustaba, que te causaba ternura, que era linda, que me amabas

Te dije que no me gustaba esa palabra, aun así me la decías a veces. A veces lo decías en audios y… Me ponía completamente estúpida, lo bueno era… que no podías verme, ni otra persona, y podía sentir las emociones sin miedos.

Hacías que me quedara muda, no podía hablar, y sonreía de una manera… escuchaba uno de tus audios y soltaba el celular en la cama, comenzaba a tener mis manos inquietas sin saber que responder, si responder o cambiar de tema, y entonces, había algo que lo expresaba todo:

«jwudkdidwijdkdudkeudjdufejdjjejdj»

Me volvías tan… estúpidamente cursi.

Te había hecho dibujos.

«hay cosas que me gustarían hacer en persona, cosas tontas y pequeñas, pero aun así no me animo a eso, porque… Nervios, y demás, así que me propuse dibujar esas situaciones para usted»

Los dibujos eran de nosotros, tomados de la mano, abrazados, quitándome los lentes

Siempre me pedias que me quitara los lentes, nunca lo hice, porque me avergonzaba estar sin lentes, te decía que algún día lo haría, esperaba que un día no me diera vergüenza y pudiera quitármelos. Pero… Jamás paso.

Te encantaron los dibujos, decías que era un amor, y que te encantaba, y yo me ponía toda tonta.

Si lo piensas bien… logre hacer lo de los dibujos en la realidad, bueno, me ayudaste, pero a fin de cuentas pude hacerlo…

mi versiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora