Frutilla conocía a kiwi
Kiwi conocía a frutilla
Frutilla y kiwi comenzaron a hablarse, pero no frente a frente.
Frutilla no sentía cosas por kiwi, mas que la idealización de una frutura amistad
¿se podría decir lo mismo respecto a kiwi?
Al comienzo no te veía de esa forma, lo admito. Pero… las cosas cambiaron cuando creí que usted si las sentía hacia mi.
Nos hablábamos por el arte, ambos éramos artistas, uno halagaba las obras del otro, y compartíamos obras que nos gustaron de otros artistas, un día me dijiste que querías saludarme pero no te animabas, te dije que me pasaba lo mismo, que… me pasaba con todas las personas, que por redes podía hablarles, pero me costaba saludar en persona, ya que… no sabia como, y Creía que lo haría todo incomodo, y que por eso lo planeaba antes con la persona, dijiste que te pasaba lo mismo, y dijimos que si nos volvíamos a cruzar que nos saludaríamos.
Estaba bien, no tenia nervios, cuando te vi salir, desde el patio creí que te acercarías a saludar, o al menos me saludarías de lejos, me quede viéndote esperando a corresponder el saludo, pero… hiciste como si no me vieras, e ibas a seguir tu camino, tu amiga a tu lado quería traerte hacia donde estaba, y tu parecías intentar resistirte, ¿acaso estabas nervioso?
Mis amigas también vieron la escena, comenzaron a sonreír, zamarrearme, entendía sus miradas, también paso la idea por mi mente:
“Iiii le gustaaas”
¿Qué?
“no, ¿no…? ¿Qué?”
Estaban emocionadas.
Yo… no lo se, confundida, rara, no esperaba gustarte, no creía gustarte ¿Por qué?¿por que actuaste de esa manera?
Comencé a sentirme nerviosa, comencé a sonreír
“¿Por qué no puedo dejar de sonreír? Estoy nerviosa, ya estoy nerviosa ¿Por qué estoy nerviosa??”
Mi corazón estaba latiendo mas que de costumbre, tenia una sonrisa nerviosa que no se iba, y sentía como si mis manos temblaran ¿Por qué me ponía de esa manera?
Nuevamente paso algo similar. En el pasillo, ambos íbamos a ir en la misma dirección, tu amiga nuevamente acompañándote, quería traerte, pero diste media vuelta y optaste por subir la otra escalera.
No comprendía que sucedía, y aun mas, no comprendía ¿por qué yo estaba nerviosa?
«¿te parece salir a caminar mañana? A las… ¿12?»
«si ¿Por qué no?»
No sentí los nervios cuando me lo pregunto, quizás por el echo de no haber sido en persona
Llego el día, al comienzo estaba bien, normal, hasta que llegaron las 11:40
“Mierda ¿POR QUÉ TENGO NERVIOS?”
No paraba de mover mi pierna de una manera nerviosa, sentía nauseas, y no podía parar de jugar con mis propias manos, sentía ese miedo nuevamente, quería no bajar nunca, quería que no llegaran las 12, ¿Por qué volvía el miedo?
Respire hondo, cerré los ojos, trate de quitar las ganas de vomitar, solo respirar, concentrarme en respirar, todo estaba bien.
“hola”
Sonreíste
“hola”
Te Sonreí
Te agachaste para saludarme, con un beso en el cachete, no sentí mis cachetes calentarse, ni sentí estar roja.
Pero si sentí mis piernas temblar, y nuevamente los nervios pidiendo que saliera corriendo.
Estabas en silencio, solo me mirabas, un amigo que ambos conocíamos estaba en medio, trato de hacer el momento menos incomodo y me hablo sobre algo, le respondí y luego nuevamente otro silencio incomodo, quizás solo fueron segundos, quizás no duro tanto, y aunque fueran segundos, se sintió como si fuera más, y… en situaciones así me desespero, por fuera no lo demuestro, pero por dentro pasan muchos cosas, que no se explicar, que solo logran desesperarme.
Cada vez que sentía ese miedo, mi cuerpo solo hacia una cosa: huir, sin siquiera pensar
“bueno em… chau¿?”
Sonreí nerviosa y me fui
No me fui lejos, solo a esconderme detrás de un tablero, mis amigas estaban confundidas, me preguntaron que paso, les conté que entre en pánico y lo que sucedió.
Me retaron.
Y luego lo pienso, y me arrepiento.
“la cague la cague la cague”
¿Qué iba a hacer después de eso?¿volver como si nada? Tu seguías ahí, no te moviste.
“mierda, me odio, ¿¿Por qué estoy así??”
Mis manos estaban temblando
No podía comprenderme, realmente me odiaba, ¿Por qué tenia que ponerme en ese estado?¿por qué no podía hablarte?¿por qué me costaba tanto?
Dije que me odiaba, que no me comprendía, que la había cagado. Todo de una manera dramática, sin vergüenza, caminando de un lado al otro, sin dejar de temblar. Mis amigas trataban de calmarme, a la vez que me retaban, a la vez que me decían que debía volver y hablarte.
Apareció otro de mis amigos a tratar de calmarme, me abrazo. Pero no quería a nadie cerca, quería calmarme, quería dejar de temblar, quería llorar. Y todos estaban a mi alrededor, me sentía acorralada, literalmente estaba en una esquina con mis amigos alrededor, demasiado cerca, y kiwi del otro lado del tablero.
Quería desaparecer.
“hola”
Tu amiga apareció de la nada con usted
“Am… hola”
Nuevamente mi sonrisa nerviosa
Todos nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que…“me voy al baño”
“yo también”
De inmediato todos me dejaron a solas con usted sr. Kiwi
“Hola…”
Algo apenada
Sonreíste
“¿queres… caminar?”
“si, esta bien”
Comencé a calmarme, solo… respirar.
Mientras Caminábamos no paraba de sonreír, ni siquiera sabia porqué estaba sonriendo, simplemente… no podía dejar de hacerlo, y de jugar con las mangas de mi buzo a la vez que mantenía la mirada en ellas ¿Por qué estoy así? ¿Por qué me siento así?
Preguntaste como estaba
“Bien, no se, estoy nerviosa”
Me había propuesto a mi misma comenzar a ser mas sincera, comenzar a demostrar, y… Tratar de no ocultar mas.
“¿por?”
“no se… solo… estoy así, no se porqué realmente, igual… creo que estoy mas tranquila”
Sonreíste.
Y… Ahí fue cuando comenzó todo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
mi versión
Historia CortaEsta de mas decir que... Soy una persona muy dramática, y... Cualquier cosa le doy demasiado valor, o lo siento demasiado especial, me encantan los pequeños detalles, ver lo hermoso en las pequeñas cosas, así que... Todas mis anécdotas serán así. Qu...