Creía que tendríamos una bonita historia.

0 0 0
                                    

Éramos bonitos juntos, y a la vez tontos.

Ambos teníamos esos nervios tontos, bueno, usted no tanto como los míos.

Luego de las confesiones, hubieron ocasiones en las que usted intentaba acercarse mas en persona. Yo entraba en pánico y huía de alguna manera, lamento eso.

Lamento mucho mi comportamiento en ese entonces, permitir que mis miedos actuaran y lo arruinaran. Lo siento.

Creo que aun así… Me comprendías, no del todo, pero… Creo que… Al menos comprendías que tenia nervios en persona.

De lo contrario, hubieras dejado de hablarme por mensajes.

O quizás solo respondías…

Nunca supe si realmente gustaste de mi en algún momento, o si… Sentiste cosas, Quizás… Solo creíste hacerlo, por un momento, y… luego descubriste que realmente no.

Pero… si no sentías cosas por mi… entonces no lo hubieras intentado, ni… hubieras esperado tanto, eso me hacia ilusiones.

El echo de… Que seguías ahí.

Los mensajes tontos, las miradas desde lejos… los nervios…

Algo en mi me decía que si sentías, y… Algo en mi me decía que compartiríamos la misma historia de la que hable al comienzo.

Imagine ciento de escenarios juntos, imagine… todo lo que podríamos ser juntos, idealice una bonita historia.

Imaginaba como seria si algún día uno se le declaraba al otro.

Imagine darte mi primer beso.

Imagine estar juntos en clases, ayudarnos con nuestros troncales.

Imagine conocer a nuestras familias.

Imagine cientos de escenarios.

Había algo… que siempre imaginaba, y… era… estar en mi salón, porque no me animaría a entrar al tuyo, estar sentados uno al lado del otro. E imaginaba estar recostada en la mesa, sobre mis brazos, y… observarte, solamente mirarte… y que me vieras con una pequeña sonrisa en tu rostro, sin decir nada, solo… poder verte, entre una corta distancia, y… pensar… en lo precioso que eres, y lo bien que me haces, y… saber que yo le generaba lo mismo a usted.

Pero solo era otra de mis creaciones ficticias. Y… jamás llego a cumplirse, o al menos no con usted.

Lo se, soy… Muy patética, ¿tonta? Quizás, quizás demasiado, cursi, ilusa.

Imaginaba como seria nuestra historia, pensaba escribirla en algún futuro, pero no esperaba que fuera de esta manera.

En otra vida quizás, contaría la historia, de dos personas que se querían, pero no sabían como hacerlo, no sabían como comenzar, tenían miedo, una de ellas mas que el otro. Pero… a pesar de los malentendidos, a pesar del miedo, que trataba de impedir que expresaran su amor, lograron vencer.

A pesar de todo, aun así, ninguno se retiraba del todo.

A pesar de tener miedo, cagarla, y no poder controlar sus nervios, aun así… no se fue, y seguía ahí, luchando contra su propio miedo, ganándole, cada vez un poquito mas. Porque… sentía que debía quedarse, porque… sentía cosas hacia el, y sentía… que el también las sentía hacia ella.

Y el… a pesar de su timidez, a pesar de que la otra persona fuera confusa, rara, fría, bipolar. A pesar de todo… Había algo que le hacia sentir que debía quedarse, que era donde pertenecía, que… había algo, que le decía, que esa otra persona, era la indicada. Y entonces se quedo, y lo intento.

Y de a poco, ambos se ayudaron mutuamente, el la ayudo a confiar, y ella lo ayudo a comprenderla.

De esta manera ambos comenzaron a unirse de a poquito.

Creando una relación, con cuidado, de a poquito, procurando hacerlo bien.

Ambos eran un apoyo para el otro. Se querían, se cuidaban, se ayudaban. Por más difícil que fuera la situación. Sabrían resolverlo, juntos.

Quería poder llegar a eso, quería… poder apoyarte, cuidarte, y… confiar, mostrarte mi verdadera forma de ser; tonta, cursi, y sensible. Quería ser la persona que te llenaría de cursilerías.

Recuerdo que… pensaba que si llegábamos a tener una relación, seriamos cursis a nuestra manera. No seriamos un cliché ¿o si? Pero diferente.

Que no nos diríamos cosas cursis como “te amo” en su lugar usaríamos es “te odio” o… no nos tomaríamos fotos cursis, sino que… podríamos retratarnos el uno al otro, que no nos pondríamos apodos lindos, sino ingeniosos, significativos.

Pero… lo único que logre fue imaginar, y nada mas.

mi versiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora