Antes pensaba en mi "historia de amor" sí, muy tonto, pero no puedo negarlo, no se desde cuando empezó esto, pero... creía fielmente en el amor, en el amor romántico que nos muestran las películas, creía que hay una persona a la cual estamos destinados, y que habría una bonita historia de amor detrás, y que todos tendríamos una de esas, que tarde o temprano llegaría y no se iría nunca. Yo formaba mentalmente mi historia, pensaba que... Conocería a esa persona especial en mi adolescencia, mas específico... A los 15 años, que... Seriamos amigos por mucho tiempo, nos conoceríamos de a poco, para luego darme cuenta que estaba enamorada de esa persona, y que a esa persona le pasaba lo mismo, entonces esa persona se declararía, y yo le diría que no (porque mis padres no me permiten tener pareja hasta tener 16), así que esperaría hasta al menos tener 17, y luego estar juntos y todo feliz.
Bueno... Claramente me saltee demasiados detalles, pero sino seria demasiado largo, quizás en otra ocasión cuente mi idealización completa.
En fin, creía fielmente que tendría una bonita historia de amor.
No recuerdo el día que te vi por primera vez, quizás solo fue casualidad, no lo se, me llamabas la atención, o eso creo, porque entre la multitud lograbas captar mi atención, y en ese momento no sabia el porqué, aun no lo se, solo se que comencé a verte mas, me dabas curiosidad, creo que me daba curiosidad el echo de no saber porqué lograbas captar mi atención, en fin... Luego de varios meses, caí en la realidad de que me gustabas, no quería admitirlo, pero en fin, le conté a mis amigas sobre usted, de inmediato tuviste apodo, y a mí, me comenzaron a molestar cada vez que estabas cerca. Eras la primer persona que me gustaba de esa manera, que me generaba emociones sin saber la razón, sin querer. Con el tiempo los sentimientos eran mas fuerte, con el tiempo lograbas sin hacer nada, hacerme perder el control. Era una persona seria, fría, no me gustaba admitir que tenia sentimientos tan débiles, que amaba las historias románticas, y que lloraba fácil. La mayor parte del tiempo estaba seria, y... cuando te veía... Hacías que una sonrisa quiera salir, y yo trataba de que no saliera, pero no siempre lo lograba. Me ponías nerviosa, realmente alborotabas mis sentidos.
Fue... La primer persona por la que sentí cosas así, eran sentimientos, emociones nuevas para mi, no sabia controlarlas, y estaba en una lucha interna por mostrarlas o ocultarlas.
Me volví la persona mas estúpidamente cursi, solo le mostré esa parte de mi a mis amigas (en ese entonces, ahora... Demasiadas personas conocen esa parte de mi, ya no me avergüenza tanto mostrarla), recuerdo hablarles de usted, como si fuera... No se, la mejor persona que vi nunca, me hacías débil, hacías que sea cursi, me ponias estúpida, sin hacer absolutamente nada.
Viernes, 21 de noviembre de 2016, se que era esa fecha porque acababa de aprobar el troncal de escultura (y en ese año tenia escultura los viernes) que por cierto aprobé con 10, y porque el miércoles fue el cumpleaños de una amiga (y cumplía el 26-11), en fin... ese día, sin previo aviso, a la salida un amigo suyo vino a saludarme, acto seguido apareció usted, debió sentir lo rápido que comenzó a latir mi corazón, de inmediato me puse nerviosa, y sentía mi cerebro comenzar a procesar las cosas con dificultad. Me saludaste con un beso en el cachete (nunca me gusto mucho el contacto físico, así que siempre trataba de evitar esos saludos, solía saludar de lejos, con la mano, se que no lo sabias, pero bueno, ya lo sabes), y... en ese momento sentí mis cachetes calentarse, creía estar roja, y rezaba porque no fuera así. A pesar de mis nervios y demás, por fuera trataba de disimular todo eso, trataba de conservar mi serenidad y demostrar lo menos posible (no comprendo porqué me costaba tanto demostrar esas cosas ¿por qué me daba miedo?), quizás no lo notaste pero en ese momento te observe mucho, tu pequeña sonrisa que me gustaba tanto, tus manos en los bolsillos, como te mecías de atrás hacia adelante, miraba tu pelo, tu buzo. Me hablaste para decirme que me enviaste una solicitud, y que no te había aceptado, y comencé a explicarme diciendo que no te acepte antes porque no tenia internet por lo tanto no estaba enterada, así que dijiste que estaba bien, y que si luego te aceptaba podríamos comenzar a hablarnos mas, te despediste y te fuiste. No podía creerlo, simplemente mi cerebro no lo procesaba. Llegaron por mi y fui a casa, el troncal de escultura me vino muy bien para excusar la sonrisa estúpida que tenia en la cara.
Llegue a casa y te acepte de inmediato, luego comencé a ver los mensajes que tenia pendientes, una de mis amigas me había hablado.
«Le gustaas»
«tenes oportunidades»
Y varios mensajes mas, admito que sonreí como estupida, estaba emocionada, pero no quería creerlo, comencé a interrogarla de inmediato
«¿Cómo sabes?»
«¿Qué te dijo?»
«¿Cuándo hablaron? ¿de que hablaron?»
Y comenzó a explicarme, darme sus razones, contar la historia.
Entiende que... jamas me había pasado algo así, y... para alguien que ama y creía demasiado en las historias románticas, estaba demasiado feliz, es decir, le gustaba a mi crush, eso no pasa todos los días, comencé a crear muchas historias, muchos futuros juntos, lo se, quizás soy algo intensa, pero bueno, estaba feliz, y creía que usted era la persona destinada a mi.
Cuando te hable te pedí que me mandaras capturas de lo que te dijo esta amiga mía, y sí, me decepcione, Y mis ilusiones se derrumbaron.
Ella te había dicho que me gustabas, y quería saber si yo te gustaba, pero no era el caso, dijiste que te parecía linda, pero no creo que fuera sincero. Igual, no la culpo, ni estoy molesta, es mas, estaré agradecida con ella por el resto de mi vida, su idea fue que tuviera una bonita historia como el de las películas (sin saber que yo esperaba por algo así) intento decirnos a ambos que uno gustaba del otro, y tenia pensado que nos juntáramos a solas y que a partir de ahí comenzáramos a hablarnos, lamentablemente no salió de esa forma, ya que... soy muy idiota y lo arruine, pero... en un intento por excusarme, diré que no podía controlar las emociones, y... hacia y decía cosas sin pensar, y... la cague mucho realmente. Otra razón por la cual estoy agradecida con ella es que... me dio la posibilidad de conocerte, y... quizás no en ese momento, pero luego de todo, si, y me alegra que fuera de la manera que es todo.Pasaron muchas cosas de por medio, muchos dramas, muchos momentos incomodos, muchos intentos de personas por unirnos, hablar en persona, decir que te gustaba y yo que me gustabas, ahorrare palabras, y no contare a detalle esas cosas, solo diré... Que arruine todos esos momemtos, me arrepiento de muchas cosas, y por sobre todo por tener miedo, a sentir, y a demostrar esos sentimientos, era primeriza en eso, y no sabia como hacerlo.
Sentía muchas cosas por usted, que jamas le demostré o le dije. Y... por mucho tiempo creí que eras la persona para la cual estaba destinada, y tampoco te lo dije. Se que... te di una impresión de mi errónea, que... no te demostré, y que a simple vista parecía que no sentía nada hacia usted, pero eso es erróneo, si tan solo... me hubiera conocido en otro momento, o si... me hubiera visto como hablaba de usted, o... si podía mostrarle mis sentimientos sin miedos, sin capas, sin nervios de por medio, sin fingir, quizás, solamente quizás, hubieras sido mi historia de amor que siempre esperaba.
Aunque esto es solo mi versión, y quizás... Tu versión sea diferente, quizás no sentías cosas por mi, quizás jamás llegue a gustarte tanto, quizás... Para usted yo no era tanto como usted lo fue para mi, y entonces, hay una razón de porque no fui como quisiera haber sido, y quizás... La razón sea esa, que... no era la persona que el destino tenia preparada para mi.
ESTÁS LEYENDO
mi versión
Historia CortaEsta de mas decir que... Soy una persona muy dramática, y... Cualquier cosa le doy demasiado valor, o lo siento demasiado especial, me encantan los pequeños detalles, ver lo hermoso en las pequeñas cosas, así que... Todas mis anécdotas serán así. Qu...