Seguimosandando hasta que la noche cayo sobre nosotros como si de una sombratranquila y rapida se tratase;hacia mucho frio y eso no megustaba,empece a temblar y a sentirme cansada a medida que seguiamosnuestro camino.
Pasadasla medianoche,senti como los brazos de Kadarjatf me rodeaban dandomecalor y proteccion,tanta que;sin darme cuenta,acabe profundamentedormida en sus fuertes brazos sintiendo su respiracion y un beso enmi frente que me hizo sonreir.
Desperteen un gran cuarto lujoso con paredes pintadas de color azul celestecon mariposas blancas,un gran vestidor,una cama inmensa y;comodisimapara mi,un gran ventanal con una terraza adornada con flores y unazona para leer.Algunos pensaran que es muy cursi pero para mi,era elcuarto de mis sueños.
Melevante de la cama y me percate de que llevaba un lindo y costosocamison pero tambien llevaba puesta....La chaqueta de Kadarjatf¡;tengo que buscarle un apodo porque sino muero pronunciando esejodido nombre,me estire y trate de ubicarme pero no lo lograba asique,sali del cuarto pero solo di un paso y me encontre a tres chicasmirandome como si estuviera cometiendo un delito....
-Emm.....hola-Saludocon amabilidad,las chicas me meten de sopeton en el cuarto.
-Nodeberia de estar afuera de su cuarto vestida asi,¿y si un noble lave?-Pregunto una chica rubia de ojos malvas.
-Posle saludo y sigo mi camino-Dije quedandome tan pancha,las chicas encambio;no parecian muy tranquilas con mi respuesta alcontrario,parecia que hubiera insultado a alguien famoso.
-Esosolo lo hacen los hum......a vale,ya entendi-Dijo la pelinegramirando a las otras-ella no sabe nada de nuestro mundo,se a criadocon los humanos-Añadio con tranquilidad.
-perdonadla interrupcion alteza,soy Lilith,la rubia que esta ahi es Amelin yla otra es Maia;somos sus ayuda de camara y sirvientaspersonales-Dijo con amabilidad y,en cuestion de segundos soyarrastrada al vestidor.
Amelinse va del vestidor mientras que,Maia agarra un cepillo pa elpelo,coleteros,secadora,etc porque esto se hace largo.Lilith por suparte,prepara tanto mi ropa como el calzado que voy a llevar;diosesto es muy incomodo,ambas me meten en una bañera con agua tibiallena de espuma y de burbujas mientras que ellas me aseaban.No se sies porque soy demasiado amable o porque no queria causar una escenaen ese momento,solo se que esto no me mola nada de nada pero bueno.
Despuesde ser duchada,Mai se encargo de mi pelo empezandomelo asecar,desenredar y recogiendo solo los laterales de mi pelo en unatrenza hacia atrás,dejando el resto de mis rizos libres ybrillantes;La trenza estaba decorada con pequeñas margaritas de untono plateado,era muy lindo.
Paraseguir,Lilith me puso un corse que;a mi parecer,es muy pero que muyincomodo ppara despues ponerme un lindo vestido verde claro condetalles blancos de mariposas volando en la cola del vestido.
Porultimo,me pusieron una tiara decorada con un monton de florescoloridas y de olores deliciosos.
-Princesa,sucaballero real ya a llegado-Dijo Amelin arrodillandose y en eso,logrover a Kadarjatf apoyado en la pared mirandome con una sonrisa.
-Dejadnossolos-Dijo Kadarjatf y;en cuestion de segundos,nos quedamos solos.
Kadarjatfse acerco a mi y me quito el corse con cuidado de no desvestirme.
-Parecesincomoda-Dijo mirandome a los ojos,yo solo lo abrace;me sentia comoun pez fuera del agua en este mundo.
-Estoes demasiado-Dije con una cara de suplica,no soporto nada de esto.
-Yate acostumbraras y hasta que pase,te ayudare-Dijo Kadarjtf tranquilo.
YOU ARE READING
La realidad oculta
FantasyMichelle una chica normal,es rescatada por un desconocido que la lleva a su hogar natal donde descubrira los misterios y secretos que le llevan ocultando desde que era niña.