Meencontraba en ese arbol de nuevo pero ya no estaba el espiritu ytanto la atmosfera como el paisaje era cada vez mas lugubre;esto damiedo,pense pero apenas podia hacerlo debido a una voz que noreconoci pero que me resultaba familiar.....
-Ven-Deciauna voz suave,dulce y femenina miwntras que yo caminaba mas y mashacia el arbol.
-¿Quieneres?-Pregunte siguiendo la voz pero no obtuve respuesta asi quesegui sus indicaciones para saber que pasaria.
Meacerque mas al arbol y me fije que sus lindas plantas y hojas estabande color negro o marchitas en el suelo;que raro,segui andando haciael arbol para recibir mi segunda orden....
-Tocael tronco del arbol-Dijo la voz y obedeci-Cierra los ojos-Añadio yasi lo hice.
Estuvedurante un rato asi hasta que senti ser llevada a otro lugar en tansolo un chasquido,¿sera que todo es un sueño? No lo se pero teniatoda la pinrta;empece a tener miedo en el caso de que no lo fuera yrealmente estuviera en este lugar,si nadie querido a mi lado....
-Abrelos ojos-Dijo la voz y asi lo hice.
Meencontraba en un lindo prado lleno de un monton de flores exoticas yde todos los colores.Tambien habia mucho cespe y mariposas,por nomencionar las maricuitas,y un monton de animales lindos como unconejo,una oveja.....
-¿Dondeestoy?-Pregunte girandome y por fin pude ver a la dueña de esa voztan misteriosa pero que emanaba tranquilidad y confianza.
-HolaMichelle-Dijo una mujer de no mas de veintiseis años con pelopelirrojo y ojos violetas-¿Me recuerdas?-Añadio mientras que yo mequede perpleja,era mi madre¡No supe como reaccionar en este momento.
-Mama¡-Dijeabrazandola con lagrimas,ella solo corres pondio pero rapidamente mesolto.
-Nohay tiempo para esto.....tienes que acabar con esto de una vez portodas-Dijo mi madre de forma seria y fria.
-¿Aque te refieres?-Pregunte confusa pero despues observe elarbol-Alguien va a morir,cierto?-Añadi a lo cual ella solo asintio.
-Nosolo una persona......-Dijo mi madre mirandome a los ojos-Morira unreino entero si tu no frenas esto.Añadio antes de que yo empezara aver borroso y despertara de golpe en lo que parecia,una tienda realde campaña.
Empecea reincorporarme y a salir de la tienda;mi vientre ya estaba abultadopor lo que me dificultaba caminar.Al salir todos me observaronatonitos y;honestamente,no sabia porque.A lo lejos vi a Kadarjatfcorriendo hacia mi para despues abrazarme con fuerza;se le veia muypreocupado.....
-¿Cu-cuantotiempo llevo dormida?-Pregunte al notar toda el hambre que sentia.
-Dosmeses-Dijo Kadarjatf-Casi os pierdo a las dos.
-¿Lasdos?-Pregunte mirando mi vientre-¿Tendremos una niña?-Añadi y elasintio tratando de sonreir.
-¿Tieneshambre?-Pegunto llevandome a una tienda en donde habia muchossuministros.
-Antesdebo saber que fue lo que paso en este tiempo que llevo dormida-Dijesin mas,el solo me miro de forma seria y tardo un poco en hablar.
-Estamosen guerra.....-Dijo entre preocupado y nervioso.
¿Finalde la historia?
YOU ARE READING
La realidad oculta
FantasyMichelle una chica normal,es rescatada por un desconocido que la lleva a su hogar natal donde descubrira los misterios y secretos que le llevan ocultando desde que era niña.