Kadarjatfempezo a enseñarme cosas faciles según el;porque de faciles notenian nada,me enseño pa que servia cada variedad de cubierto;aunqueparami parecieran iguales,y a agarrar bien un jodido tenedor.Enteoria,no deberia de tardar mas de media hora en lograr hacerlo peroemm.....soy yo y....creo que tarde como una hora y media en no liarlaparda mientras que Kadarjatf no paraba de reir.
Despues,aprendia como hacer una reverencia y creanme de que me dolia un monton laputa espalda;a este paso parecere el jorobado de notre dame pero a loexagerado......
-Mejorpero te falta algo-Dijo Kadarjatf acercandose a mi y agarrandome dela cintura provocando un leve sonrojo en mis mejillas.
-¿Elque?-Pregunte con inocencia y sin entenderle muy bien.
-Nodistraerte-Dijo kadarjatf para despues soltarme y alejandose unpoco;muy lentamente-La espalda un poco mas erguida-Añadio mientrasque yo,acataba sus ordenes a rajatabla.
Mepase como dos horas aprendiendo a hacer reverencias y;creo que no esentido tanto dolor de espalda en mi vida,cuando ya me dejo tranquilacon lo de las revrencias,cai redonda al suelo....
-aaaaaaagh-Dijequejandome y bocabajo en el frio pero comodo suelo.
-Noaguantas nada-Dijo Kadarjatf acercandose a mi y dandome la mano paraayudar a levantarme.
-Dimeque la siguiente actividad no es de mucho dolor-Dije con cara deadormilada,Kadarjatf me ayudo a levantarme e hizo que me sentara enuna silla.
-Tranquila,ahoraaprenderas a tomar el te-Dijo para despues sentarse a mi lado.
Mepase cinco horas;CINCO JODIDAS HORAS,en esta leccion.Solo puedodeciros que me e cargado como veinticuatro juegos de tazas en laprimera hora y media pero bueno,lo importante ahora es que lo econseguido....
-Nosvemos esta noche-Dijo dandome un beso en la mejilla-Ire a por titranquila-Y dicho esto,se fue.
Meencontraba en mi cama leyendo un libro mientras le esperaba y;como nome e podido librar de mis ayudas de camara pues,llevo el camisonpuesto.El camison consistica en un vastido finito de color rojo conun poco de encaje blanco y un lazo en la cintura provocando queresaltaran mis curvas.
Estabatan metida en mis pensamientos que no me fije cuando la ventana seabrio de golpe dejando ver a un Kadarjaft sentado en la barandilla dela terraza mirandome con una linda y agradable sonrisa.
-¿Nosvamos?-Dijo cargandome sin dificultad alguna.
-Si,vamonos-Contestepara despues sentir como Kadarjaft bajaba sobre el muro de piedra yme depositaba en el suelo del campo de entrenamiento.
Nadamas llegar,me dio una espada y el se puso en posicion de ataque;yo mepuse en frente suya imitandole y agarrando la espada con una manocolocandola en la direccion correcta pero hay que admitir que laespada pesa mas de lo que parece.
-¿Estaslista?-Pregunto Kadarjatf a lo que yo asenti-Te recuerdo que no voy atener piedad-Añadio y empezamos a luchar.
Voya seros sincera,es muy dificil pero cuando ya vas por el decimo sextointento empiezas a cogerle el tranquillo;de todos modos vais a sergolpeados y lastimados mas de una vez y no penseis que es un dolorciny ya.Seguimos luchando hasta pasadas la medianoche;estaba exaustapero lo bueno es que habia aprendido mucho,Kadarjatf lo noto y mellevo de vuelta a mi habitacion dejandome en la cama y dandome unbeso en la frente....
-Descansami princesa-Dijo antes de que quedara profundamente dormida.
Despertea la misma hora de ayer e hice lo mismo que ayer saludando a lassirvientas y;creo que no les esta gustando para nada eso pero no meinporta.Al llegar al salon de baile me encontre a un Kadarjatfesperandome con una camisa blanca ajustada y unos vaqueros;estabajodidamente sexy,yo por mi parte llevaba un vestido dorado de faldaplisada adornado con un poco de encaje y,resaltando la simplicidaddel vestido.....
-estashermosa-Dijo Kadarjatf acercandose a mi y llevandome a la pista paraempezar a bailar.
Alprincipio me resultaba complicado pero entretenido a la vez;despuesde media hora,empece a bailar bien y es me alegraba.En un ciertopunto,Kadarjatf me dio un beso en la mejilla apegandome a el;diciendoen un susurro...
-¿Quieresir al baile conmigo?-Pregunto con voz seductora,no sabia comoreaccionar pero por suerte logre darle una respuesta y esa era''si''.
YOU ARE READING
La realidad oculta
FantasiMichelle una chica normal,es rescatada por un desconocido que la lleva a su hogar natal donde descubrira los misterios y secretos que le llevan ocultando desde que era niña.