Capitulo 12:Skip del sueño.

4 0 0
                                    

Despertepor los zarandeos de Kadarjatf intentando despertarme,en ese momentome encontraba mal pero no fisicamente sino.....emocionalmente.El memiro como si pudiera entrar en mi cuerpo y saber que sentia;minutosdespues,hablo.....


-¿Unapesadilla?-Me pregunto con una mirada comprensiva,yo solo asenti-¿Mela quieres contar?-Pregunto mirandome a los ojos,yo solo negue con lacabeza;no recordaba que habia soñado,solo sabia que ese sueño mehabia producido temor.


-Nome acuerdo,lo siento-Dije avergonzada,el solo me abrazo y yocorrespondi-Voy a por mis cosas,ahora vuelvo-Añadi antes desepararme y de caminar hacia el baño.


Empecea asearme algo temblorosa pero cuando toque el agua,me calme como sifuera un hechizo increiblemente adictivo.

Meduche y sali de la bañera,me seque y empece a ponerme la ropa peroen eso,mire el reloj;marca las cinco de la mañana y no semueve,¿sera que esto es un sueño?No lo se pero solo habia una formade averiguarlo y esa era intentar leer algo.

Mevesti y sali ignlorando a kadarjatf y agarrando un libro mirando lacontraportada y;efectivamente,no estaba leyendo nada.....


-Vaya,asique la princesita no es tonta-Dijo una voz siniestra que yo conociamuy bien,es esa tortuga rara.


-No...nopuede ser-Dije algo nerviosa,el cambio de forma a la que realmente lehabia conocido-Tu deberias de estar muerto¡-Añadi con algo de miedopero con firmeza,tanta que parecia que el mundo se me quedabapequeño.


-Jajajajajaja....mehaces reir niña-Dijo el aguantando la risa-Pero tu problema ahoraes....como despiertas-dijo mirandome al rostro,me sentia insegura yel mismo lo notaba aumentandola mas y mas.


Cerrelos ojos,quise llorar pero no me atrevi;empece a recordar cosassimples que habia aprendido en las pocas clases wue me habia dadoKadarjatf un dia antes del baile,unas palabras que podrian cambiar mivida por completo pero ¿cuales eran?

Empecea andar por la habitacion pensando en una estrategia....


-Caratortuga....¿y si hacemos un trato?-Pregunte mirandole a los ojos.


-¿Queclase de trato?-Pregunto confuso mientras me miraba.


-Untrato que puede beneficiarnos a ambos,¿te interesa?-Pregunte con unasonrisa en mi rostro-Pero para eso debo saber porque me quieresencerrar-Añadi,el hizo un ademan de que tomara asiento.


Mesente en mi cama mirandole en todo momento,esperando a que elhablara.Cuando el se sento y comprobo que tenia su atencion,carraspeoy empezo....


-Teintente capturar porque te estan mintiendo,enviamos a Kadarjatf paraque te cuidara pero el penso que nosotros solo te queriamos matar-Leinterrumpi algo confusa.


-Peroen si me queriais matar,no?-Dije algo confundida y desubicada,elnego.


-Tebuscabamos para que ellos no te mataran-Dijo mirandome preocupado.


-¿Quienes?-Preguntealgo agobiada,el se acerco a mi y dijo ''ellos''.


Estabasorprendida,no sabia que hacer;estaba.....perdida.....


-¿Quienesson ellos?-Pregunte nerviosa,el solo se acerco y me miro.


-Buscameen la entrada del bosque.....ya debes despertar-Dijo antes delanzarme por la ventana haciendo que cayera y que despertarasobresaltada en el acto.


















La realidad ocultaWhere stories live. Discover now