Tresdias,tres putos dias siendo una princesa ¿y que es lo que econseguido?Un monton de ampollas por culpa de estos incomodoszapatos,mancharme de comida debido a que parti un filete y no meapañe con el cuchillo,un tio raro enojado solo porque lo empuje sinquerer la primera vez;las demas las hice aposta entre comillas,ysobretodo,romper la camisa de Kadarjatf sin querer debido a mitorpeza.No se si quieren que sea un esteriotipo de Mary Su pero estono mola nada de nada.
Ahoraestoy mirando las vistas del balcon algo agobiada;no puedo mas,sientoque me estoy muriendo lentamente junto con este mundo y sushabitantes magicos a casi lo olvido;en 48 horas habra un baile en mihonor y estoy jodida porque,NO SE NADA DE NADA¡
Estabatan sumergida en mis pensamientos que no me doy cuenta de queKadarjatf estaba detras mia inmovilizandome.....
-Calma,calma-DijoKadarjatf acariciandome el pelo y tratando de calmarme;no me habiafijado en que me estaba arañando debido a la ansiedad que sentia eneste mismo instante.
-Lo-losiento emmm...y-yo-Dije intentando articular palabra sin muchoéxito,el solo me sonrio.
-¿Necesitasayuda?-Dijo Kadarjatf aun sabiendo que yo contestaria ''si''.
-Nopuedo con esto,es demasiado-dije arta de todo y a la vez agobiada yexausta.
-Dimelo que necesitas y yo te lo dare princesa-Dijo Kadarjatf en cuestionde respuesta;decidi armarme de valor y contarle todo poco a poco.
-Necesitoaprender todo,modales y etiqueta,bailar y luchar-Dije ya mastranquila,el me miro desconcertado.
-¿Porqueluchar?-Pregunto confuso.
-Nome gusta sentirme inutil,quiero defenderme yo misma sin que unapersona que no sea yo haga eso por mi;por ser una princesa-Dije algoseria pero a la vez determinda;ya era hora de que yo empezara a dejarde esconderme como una puta rica y bien vestida.
-Estabien,desde hoy sere tu mentor-Dijo Kadarjatf algo feliz ytranquilo-Mañana a las 9 de la mañana en el salon comedor-Añadioantes de irse por la granpuerta lujosa y perderse entre los largospasillos alumbrados por antorchas a tutiplain.
Desperteantes de que mis ayudas de camara vinieran y me fui a duchar
;haciadias que no hacia este tipo de cosas por mi cuenta y creanme de quelo echaba de menos,sali de la bañera y me seque,me recogi el pelosolo con una diadema y me puse un vestido simple pero lindo de colorrosa pastel con adornos de flores y me puse unas sandalias sin nadade tacon.Salide mi cuarto justo cuando mis ayuda de camara aparecieran........
-Pri-princesa-Dijeronlas tres sorprendidas de verme ya cambiada y aseada.
-Buenosdias-Dije con seguridad mientras andaba de camino al salon comedor.
Nadamas llegar me encuentro con un salon comedor practicamente vacio y aun Kadarjatf vestido con solo una camisa negra ajustada y unospantalones oscuros y lindos;parece un angel vestido de esa forma.
Salide mis pensamientos al sentir su mirada cruzar con la mia.....
-¿Preparada?-Preguntoacercandose a mi poco a poco.
-Si-Dijecon nerviosismo y sentandome en una de las lujosas sillas delcomedor.
YOU ARE READING
La realidad oculta
FantasyMichelle una chica normal,es rescatada por un desconocido que la lleva a su hogar natal donde descubrira los misterios y secretos que le llevan ocultando desde que era niña.