Kadarjatfme desperto sobre las siete de la mañana y me acabe haciendo laremolona;hasta que me dio chocolate,ahi me espabile pero bien enfin.....No me encontraba muy bien puesto de que mi cabeza me dabavueltas y mi cuerpo se sentia pesado y cansado pero no lo mostre parano preocuparle a el.
Desayunamoslo poco que nos sobro de la cena de anoche y nos abrigamos bien en loque nos montabamos en el caballo y empezabamos a alejarnos de lazona....
-Duermeun poco mas,el viaje es algo largo-Dijo mirandome a los ojos mientrascabalgaba yo por mi parte;los cerre y me quede dormida en un gran yprofundo sueño.
Soñecon un escudo en concreto colocado en la pared.Era un escudo enormecompuesto por un dragon,un hada,un duende y un mago dando a entenderque,fueron los primeros en pisar las tierras.Tambien estaba compuestopor una corona en medio llena de sangre;tal vez para simbolizar lalucha constante de los no dignos intentando obtener riquezas.
Lavision cambia y aparezco al lad de un arbol muy parecido a uncerezo:;en el estaba grabado el nombre de una de las reinas y sufecha de nacimiento,sera una tumba,pense pero no era solo una tumbanormal sino tambien un arbol que desprendia calor y luz como si fueraun iman.
-Michelle¡¡¡-Oigritar y empece a despertar justo cuando vi a mi padre.
Empecea luchar por no despertar pero empece a sentir un fuerte quemazon enmi mejilla y desperte.
Meencontraba en el suelo siendo protegida por Kadarjatf y unos dragonesde los caballeros oscuros de los brujos.Agarre mi espada y me levanteempezando a luchar y a rebanar cabezas a diestro y siniestro.Tenia lacara,el vestido y las botas con sangre pero no era mia y eso no mealegraba pero tampoco me disgustaba asi que,segui luchando junto conKadarjatf hasta que ya no quedo ninguno en pie.....
-Hastardado-Dijo Kadarjatf cansado al igual que yo.
-Upps-Dijejadeando,tratando de obtener aire donde no lo obtenia y eso era raro.
-¿Michelle?-PreguntoKadarjatf acercandose a mi y revisandome pero;no encontro nada.
Empecea ver todo doble y a sentir que mi cabeza daba vueltas hasta caer ala fina y fria tierra sin ser capaz de poder controlar todos misimpulsos.
Desperteen la cama de una enfermeria que parecia la madriguera de bos bunnydel parque warner de madrid cambiando de que todo ahi era real;desdela puerta hasta las camas,y que estaba llena de materiales demedicina de ultima generacion.....
-Buenosdias princesa-Dijo un chico alto de pelo rubio y cuerpo moreno y enforma.
-¿Qu-quieneres?-Pregunte mirandole a la cara;cualquiera diria que es Thor el demarvel.
-SoyEverfree,tu abuelo-Alto,alto,alto.....¿como que abuelo?no me jodasque ahora tengo mas familia que angelina jolly;solo hace falta queahora me digan que Kadarjatf es mi hermano,que estoy embarazada y queesto es solo un sueño.
-¿Dondeestoy?-Pregunte intentandome levantar a lo que el me lo impidio.
-Note muevas,lastimaras al bebe-Dijo acariciando mi vientre,yo estaba enestado de shock.
Melevanto como si nada poniendome la ropa que me han dejado en lacamilla que consistia en un vestido camisa muy cool y unas botasmarrones de mucha gran calidad.Sali y me encotre a un monton dedragones volando tranquilamente....
-Bienvenidaa la demogracia de los dragones-Dijo mi tio mientras que yo observabatodo curiosa.
YOU ARE READING
La realidad oculta
FantasiaMichelle una chica normal,es rescatada por un desconocido que la lleva a su hogar natal donde descubrira los misterios y secretos que le llevan ocultando desde que era niña.