Cierta castaña corría por los pasillos de Howarts desesperada por llegar a tiempo a la biblioteca, para sacar un libro de pociones avanzadas.
Que le serviría para estudiar y así pasar su próximo examen de los éxtasis.
Hermione estaba distraída pensando cómo escabullirse a la sección prohibida sin que la Sra. Prince lo notará.
Tan distraída iba que chocó con cierto chico rubio y ambos cayeron al piso por la velocidad en qué iba corriendo Hermione.
- ¡EPA castaña! - susurró el rubio divertido al oído de Hermione -Sé que soy irresistible, pero no para que me tires al piso de esa manera.
Hermione lo fulminó con la mirada. Ya quisieras hurón pervertido.
- ¿Yo pervertido? - preguntó el rubio haciéndose el ofendido.
Hermione se levantó y se limpió las rodillas, se acomodó la capa para alejarse lo más pronto de su némesis, pero Draco hizo un rápido movimiento.
Tomó su muñeca y la jalo hacia él, ambos estaban tan cerca que no cabía ni un suspiro entre ellos.
- Suéltame Draco - pidió la castaña muy nerviosa por la cercanía del rubio.
Draco no dijo nada, sólo la observó en silencio, mientras miraba con ansias los finos labios de la castaña.
Y en un descuido de Hermione le robó un casto beso. Apenas si fue un roce.
Pero que dejó descolocada y muy sonrojada a Hermione, quien apenas comprobó que el rubio se había alejado, pasó los dedos sobre sus labios sintiendo una pequeña descarga eléctrica que la estremeció.
Draco llegó hasta el retrato de un pirata que resguardaba la entrada a su casa.
- Nobiles - dijo el rubio. La puerta se abrió y al entrar se encontró con sus amigos Theo y Blaise.
- Hola Draquis - saludó el moreno con una sonrisa burlona. ¿Que te pasa?
- ¡No me llames Draquis! - gritó el rubio - y no me pasa nada.
Theo observaba al príncipe de su casa con la mano en su barbilla en señal de análisis.
- ¿Y a ti que te pasa? - le preguntó el rubio.
- Uhmm - meditó Theo antes de contestar - Tienes cara de haberte encontrado con tu castaña favorita.
- ¿Y por qué dices eso? - preguntó Draco curioso.
- Yo te digo, yo te digo - contestó Blaise emocionado.
- ¿A ver? - preguntó Draco a sus amigos.
Blaise sacó un espejo de entre sus ropas y se lo entregó al rubio.
- ¿Si ves? - preguntó Blaise.
- ¿Qué cosa veo? - preguntó Draco. Mientras miraba con detenimiento el espejo -Solo veo mi imagen.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias Generacionales
RomanceEsta nueva historia es algo que rondaba mi mente desde hace tiempo. Empezó con un reto, pero ahora son pequeñas historias sobre las aventuras de Los Malfoy junto a sus amigos. Los Nott Lovegood, Longbotton Greengass, Zabini Parkinson, Potter Parkin...