Weelfrig cap 5&6

49 17 16
                                    

1000 años antes.
Sentando en la cabeza del mundo. El señor de las sombras aniquiló a las almas perdidas. Su cabello largo y sus ojos verdes eran la bestia que llevaba como el Dios de la muerte,
Era el Dios de las sombras.
El consejo de luz sabía que el mundo estaba siendo a plagado de tormento.
Después de la caída de los Ángeles guardianes. Que ensuciaron la tierra con secretos que nunca debieron decir.. los gigantes se comían a las personas, el mundo estaba siendo gobernado por los peores.
Hasta que un día Dios creó a lucifer.
La luz que alumbra a todos los mundos.
Lucifer lucero del alba, lucho contra el hombre de las sombras derrotando su imperio de oscuridad y tormento.
Hubo una batalla en donde lucifer salió siendo vencedor.

El hombre de las sombras lo vio a los ojos y le dijo-Matare a lo que más amas, cuando llegue ese día nos tendremos que ver las caras nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre de las sombras lo vio a los ojos y le dijo-Matare a lo que más amas, cuando llegue ese día nos tendremos que ver las caras nuevamente. Lucifer no entendía lo que quería decir-Solo amo a Dios. lucifer enterrando su espada en su cuello le dejo muerto.

Halsey-Te prometo padre que te despertaré del sueño oscuro eterno de la muerte. Pero ahora debo de empezar mi plan en marcha.
Agora-Halsey quiero que sepas algo y es que no eres la única descendiente de los Dioses-que me estás diciendo?-Lucifer tiene un hijo y es más fuerte que tú y yo. No quiero que se vuelva a repetir la historia. ¿Y si el hijo de lucifer se encarga en matar a tu padre de nuevo o a tí?-tendremos que descubrir quién es el hijo de lucifer y acabar con él.

Interrogatorio.

Austin-La última vez que vi a Álex fue cuando salió de mi casa. Will y Álex habían peleado-¿y que ocurrió?-Alex le clavó un cuchillo en la mano a Will-¿por que?
-por que Will le había pegado una golpiza, Alex solo se defendió. Ya que Álex había perdido algo-que cosa?

Corazón de letra(partido en dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora