CAP 20 Aluxtin

25 15 17
                                    

Austin solo caminaba con la cabeza disgustada.
Los policías solo hacían preguntas y preguntas.
Austin estaba siendo culpable por un delito que no había cometido.

Sr Ender—La navaja tiene tus huellas.
—La navaja la tenía ese día pero desapareció y tengo un testigo el camarero estuve ahí antes que ocurriera eso. Y sabe algo inspector Álex es todo lo que tenía ..

—Lo siento, pero esto es mi trabajo —Halsey es una sospechosa muy grande..

Interrogatorio.
Amalia—Alex era mi gran amigo, me cayó super bien el primer día que entró,pero temo por mis amigos. Halsey es alguien de quién no se puede confiar, la noche en la fiesta la escuché decir algo de matar al hijo de lucifer.

Will estuvo con ella y qué raro que de repente Álex muere. —Jajaja me quieres decir que Álex es hijo de lucifer jajaj porfavor.—¿Por que no?—gracias por su colaboración.—Sabes que puto inspector, no acuses a los demás de algo doloroso. Austin estuvo esa noche y también lo vi y soy testigo joder.

Will y Halsey solo se besaban en la ducha, y se decían lo mucho que se querían—Will, te amo. Will cerrando los ojos solo veía a Álex diciendo—¿Por que lo hiciste?
Will saliendo de la ducha solo decía con lágrimas en los ojos—Halsey necesito tiempo,no puedo joder.

—Que coño te pasa? Ya estoy cansada de Álex! Es un muerto más.. Will girándose la tomo del cuello diciendo—No sabes bien quién es Álex y a si como mate al amor de mi vida, así mismo te puedo matar a ti. Y es mejor que te prepares tu fiesta no durará por mucho pienso entregarme confesando lo que hice..—Mira suéltame y piensa, no lo hagas cariño. Tenías que hacerlo.

La tormenta empezaba y sus lágrimas caían en la ventana. Austin llorando y pensando de quién podría haber hecho...

La noche caía y las fogatas empezaban en el bosque de Weelfrig. —Hoy hermanos los invitado por qué estamos de luto por Álex, y en honor haremos la hermandad como LOVE en nombre de Álex Thompson. Y en donde esta Amalia—Dice que no quiere tu hermandad de mierda.—Hoy haremos una muestra de sangre por nuestro querido hermano—Que?
Los chicos empezaban a decir no.

Hasta que fueron convencidos y empezadon la hermandad LOVE como retos amorosos y prácticas sexuales en el grupo. Sin duda Halsey habia completado el ritual de iniciación.
Tomar sangres de inocentes y tener sexo bajo la luna. Y por último dar un hombre con el corazón partido a su querido padre. Pero nadie sabría que el gran corazón partido sería el de Austin.

Clark—Tengo que ir al infierno mamá—Si Álex esta muerto, no puede volver a la vida por mucho que este con lucifer. Él no dejará a Álex volver uno, por qué es una ley divina que lucifer no puede quebrantar. Dos sin cuerpo no hay alma.—Tienes Razón pero yo soy Clark black Thompson y soy un terco y si iré al infierno.

Alex—Papá necesito volver—¿y creerte Dios? Que resucitó el domingo. No señor usted se queda aquí—Padre por algo me mataron, Will dijo que sólo seguía Órdenes pero de quién?—Osea que te mato Will.?—ese hijueputa va a saber de lo  que estoy hecho. Hoy mismo lo busco—!A ver papá tampoco eres Pablo Escobar! ni nada de ese show

—Pero soy lucifer como la ves.—Ya lo se pero no ganarás nada con que le tortures. Yo le castigaré de la peor manera, jaja soy tu hijo llevo el mal en mi venas —Tú de malo no tienes nada, bueno solo cuando sacas ese poder, pero aquí mando yo—padre si le haces daño a él me lo harás a mi. —¿Aún lo quieres  Después de todo?—él y yo pasamos página pero no lo hagas o si no—o si no que ?

Corazón de letra(partido en dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora