Amalia—Shh ya estamos aquí..—Como vamos a salir de aquí luego?—eso que es? Amalia viendo escrituras en la pared vieron como la casa tenía sangre en algunas paredes. Caminando lentamente vieron un libro en donde colocaba una especie de instrucciones.—Dios librame del mal amén.—Eres tonto o que?—Eso es maligno no lo toques. Ágora caminando escucha voces. Diciendo—Quien anda ahí?—rapido mete el libro en la mochila. Nos vamos de aquí.
Lucifer—Alex! No está, no lo siento!, Sophia perdoname,—quieres el intercambio o no?—Si te quedas dejaré a Álex libre donde quiera que esté. —Trato hecho. Y así Sophia arriesgándose supo que su hijo estaba bien, sabía que nada le pasaría. Y hallaría la salida..
Álex despertándose pega un grito.
Álex se encontraba en el cementerio. —Estoy vivo!! Ahh!! Ohhh si en tu cara padre!! In your face!!!
—No por mucho,Álex impresionado dice—Papá?—Tu madre es toda una profesional,pero sabes una cosa puedo estar en ambos sitios sin que nadie lo sepa. Soy el único que lo puede hacer jaja tú madre me miró a los ojos pactando estar conmigo si te dejaba libre. Pero sabes algo hijo, eso solo lo puedo hacer yo. Vamos te dejare libre pero no será lo mismo. Preparate y sonríe. Y demuéstrale al mundo de que nadie te va a parar nunca, descubre la verdad. Y Lucha hasta el final,..Al otro día. Las clases en Paradise.
Amalia entrando se fijó en Robert de lo que había pasado aquella noche. —Hola Ama, —Hola, esto a nadie. Vale te daré el libro para que investigues que es.Austin—Te he traído estas flores Álex. Me siento raro al saber que ya no estás aquí conmigo. Cuando de repente siente como le tapan los ojos...—Quien eres?—Halsey te mataré con mis propias manos. Se que fuistes tú quien quería que Álex muriera, y eso nunca te lo perdonaré. Te mataré lentamente ...
—No hace falta que acabes con ella, estoy aquí.
Austin abriendo los ojos vio su cara, su sonrisa. Impresionado y impactado se le salían las lágrimas diciéndo— Álex, eres tú.—el mismo que canta y baila. Jajaja—Te he llorado y te he echado mucho de menos.
Ésto es muy loco, —que has tenido que hacer para estar aquí ?—Una cosa, que no te puedo decir.Halsey entrando se sienta diciendo—Por que tan triste? Aún les afecta la muerte de Álex?—Halsey eres tan patética queriendo ser la buena en esta historia. Y sabes una cosa ojalá te mueras. —Amalia amiga por qué dices esas cosas? No es mi culpa, que tú novio la tenga pequeña y no te complazca como Dios manda querida. Robert—Mira y tú qué sabes como la tenga? Que ahora te crees muy experta en penes?—No hace falta ser experta,con solo ver la cara de tu novia me basta.
Las chicas dándose la vuelta se quedaron WTF
ESTÁS LEYENDO
Corazón de letra(partido en dos)
Misteri / Thrillercorazón de letra partido en dos en donde esta historia viene más fuerte que nunca. Un pueblo y un amor, Un instituto donde traerá consigo envidia,amor,sexo,poder, y un asesino que no sabrá dónde ocultarse, donde los secretos saldrán a la luz. Don...