Retame cap 14

52 18 22
                                    

—¿Que me vas hacer Will? Will suspirando,empuñó su mano diciendo—Nunca te haría daño, pero me sacas de mis bandos,! joder!—Sabes una cosa Will. Entregué todo por tí, ¿sabes que mierda entregué por tí?—Alex,no quiero hacerte daño,-pegame, mátame si quieres, ya he muerto una vez por tu amor. Mori en tus besos,que ahora me dan Ascó,es como un veneno.
—Callate,no pienses así-Will terminamos.

Clark—Oh madre de Dios.

Will no quería dejar ir a Álex.—dame permiso joder!
—Este corazón late por tí—El mío se partió en dos. Entregué mis poderes por tí,no te dije nada para que no te preocuparas. he perdido la oportunidad de ser el próximo rayo del consejo. Te odio Will, Lo perdí todo. Te perdí a tí. Mí corazón no latira más por tí.

Will en silencio, limpio las lágrimas de Álex, diciendo—Te amo más que a mí vida, iría al infierno por tí.-No me toques joder,—Alex no me dejes,—Quedate con ella,y hazle el amor mejor que Ami. En este mundo existe dos tipos de relación. 1 el imbécil que lo da todo. 2 cuando todo es mutuo.

Por último yo no quiero seguir jugando a tu juego. No vuelvas con algo que te quebró. Lo volverá hacer 1,2,3. Terminamos,no llores por mí. Que tus lágrimas no compensarán toda la historia que tuve que pasar contigo,¿Vale? Adiós.

Clark mirando a Álex y a Will,se acerca diciendo—Vamonos Álex.
Álex tomando su móvil decide llamar a Austin.

Austin saliendo de casa tomo su motocicleta y arranco a toda velocidad.
Álex llorando con impotencia..

Will llorando se dio cuenta que fue un egoísta,un chico cruel,con sentimientos atrevidos que dijeron adiós.

Llegando a casa, Clark—Madre a Álex le rompieron el corazón!!! Sophia sentándose en el sofá angustiada dice—Clark ve con tu hermano ahora,—Dijo que quería estar solo-habra que esperarlo.

Álex sentado en el bosque, vio que perdió todo.
Austin llegando al bosque,se baja de la motocicleta, se quita el casco. Sus ojos grises vieron la tristeza de aquel corazón. Austin acercándose vio como Álex estaba partido en dos. —¿Que paso?—Termine con Will.
Lo vi que ufff. Su voz se acortaba con las lágrimas.
Austin abrazondole-lo siento mucho. No te mereces esto, Austin se le salían las lágrimas al ver que Álex no podía superar todo lo que había construido,dejo todo por estar con Will. Álex levantando la mirada ve como Austin lloraba por él.

—no llores Austin,—eres tú quien me pone así.
Austin no resistió. y acariciando su rostro, acercó sus labios con los de Álex. lentamente limpiaba sus lágrimas. Austin besando a Álex con todas sus ganas,desde el momento uno en que se vieron supieron que tarde o temprano pasaría.

Amalia se dedicó a planear una fiesta de disfraces para celebrar una nueva hermandad.
Amalia—Mi mansión,mis condiciones.. mis padres están de viaje. Robert—¿podemos tener relaciones?-cuando se apaguen las luces.—¿Aquienes invitarás?
—deben venir con acompañante. Será algo fantástico.
Enviaré un mensaje a todos y cada quien consiga su pareja. Álex, Halsey, Albert osea todos los del salón.
Será beautiful darling.

Halsey—Agora, me gusta un chico, se llama Will.
—Segun las cartas me dice, que él solo tiene ojos para alguien llamado Light. Eso me dicen.
Pero que ahora está en una ruptura por tí
—¿Whats por mí? me atrae, pero el será quién me traiga al misterioso hijo de lucifer en mis brazos y acabar con él o que me haga ese labor. Tengo que saber quien es. Y él se encargará. Le pagaré muy bien

—Chica cálmate, habrán dos muertos en una noche.

Corazón de letra(partido en dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora