El libro. cap 28

24 11 6
                                    

-Vi como la tormentaba, tiraba los relámpagos.
Clark-Debemos correr a casa, esto no es una tormenta normal.
Will entrando a casa a refugiarse de la tormenta, todos los habitantes del pueblo corren, a esconderse de una tormenta, que se aproximaba con grandes consecuencias..
-llegando una carta al infierno-Lucifer,lucero del alba,tienes una cita con alguien que querrá verte si no vienes alguien pagará las consecuencias..

Sophia-Y si es una trampa?,-Sophia no, nada malo puede pasarme.. Lucifer llegando a la tierra dice-!Aquí estoy quién eres?

-Tome mano de Austin diciendo-sabía que algo iba mal. Pero tu corazón no me dejaba en la oscuridad, y ahora viendo la realidad, tengo poderes, vengo de la fuerzas del mal, pero si ese es mi verdadero poder,soy un alma pérdida Austin.

Clark-¿Como es que nunca me di cuenta de que fue Will? Mejor dicho Will y halsey-no lo se, pero debemos hacer algo..
Austin había estudiado historia, y mitologías y mirando a Álex dice-Y si son los Dioses paganos, que se han levantado..
Clark:claro, Halsey si ha despertado a su padre Dios de la oscuridad y la muerte,debe ser eso. Alex confuso se acuerda del libro de los muertos diciendo-En Dark Paradise vimos la historia de mi padre venciendo a ese tal Dios pagano,eso antes de que se revelará. Debo ir a decirle a mi padre de que ha despertado..

-Bienvenido, maldito.
Lucifer girándose dice-! ¿vaya cómo has despertado? Halsey Saliendo de la oscuridad dice-veras después de acabar con Álex, que por cierto esta muerto, jaja y despertar a mi padre con el libro que un tal Amber nos dio, pero como sabes supe que era tu hijo, no lo ataque por qué no era el fuerte del que todos hablaban, era Álex Thompson sucesor del poder de ambos mundos solo tú y él podrían acabar con mi padre pero bueno, ahora nadie podrá hacerlo nunca más,

Lucifer empezó a llorar diciendo-¿Tu mataste a mi hijo? Lucifer era un buen actor, pero sabía que no volvería al infierno hasta que se desató una batalla entre el padre de halsey y lucifer..
Lucifer sacando sus alas voló hacia las alturas sabía que debía proteger a Álex a toda costa.

-Acabenlo, todos los demás Dioses tomaron a lucifer y abrieron la tumba de los mil sueños,.
-Ahora nunca despertarás de este sueño, pero nunca, prendieron fuego a la tumba junto a lucifer, quemando su cuerpo, y dejando su espíritu dormido en la tumba. Nadie sabría en donde estaría...

El infierno apagó sus llamas y los reyes del infierno entraron en pánico diciendo-Nuestro Rey ha muerto.. las llamas del infierno se han apagado esto quiere decir que lucifer, lucero, ha sido desaparecido, y creo que nos enfrentamos a un enemigo que ha podido con el.
Todo el infierno gritaba, mientras Sophia impactada salió del castillo a dirigirse a la tierra pero la barrera la impedía..

Paris-¿Entonces esto quiere decir que tiene que haber un Rey?
Amber-El que gane, Rey del infierno será y las llamas se encenderán?
Abrax-quien gané será el nuevo Rey,

Corazón de letra(partido en dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora