cap 21 El Caos.

29 15 15
                                    

Halsey tomando la sangre mojo la tierra encima de su padre. Pero solo le faltaba colocar al chico con el corazón quebrantando en el círculo. y a si despertar a su padre y comer a su primera presa. Pero hay muchos corazones partidos por tomar, pero entre más roto mejor.

Clark saliendo a trotar se fija en lo que hacia Halsey en el bosque. Clark cuidadoso de no ser descubierto se da cuenta del plan de Halsey.
-Ya que Álex no está, que estorbaba. Ya rocíe la sangre y hice el rito sexual, ahora solo me queda traer al idiota de Austin, para que acabes con él y tengas algo de energía para empezar a traer caos a este pueblo. Quería que fuera Will Pero me enamore de él.

Clark impactado se tapó la boca y mirando el nombre supo que el pueblo venía con un fuerte peligro más fuerte que las 7 plagas de Egipto.

Austin solo pensaba en el asesino.-Halsey no quería a Álex. Will lo quería pero lo traicionó y si él lo mato por celos o un asesino despechado? No puede ser él no haría eso lo conozco muy bien..
Will entrando al cuarto dice-¿Como sigues?-Bien, estoy pensando en el asesino. Y fíjate que no tengo ni idea de quien sea. puede ser Halsey, Robert, Nicolas, O tú. Will solo lo miró fijamente y se acercó diciendo-nunca le haría daño a Álex.

Amalia-Esa perra no se va a salir con la suya. Se que tiene algo que ver con el asesinato de Alex, Will y ella caerán. Descubriré sus planes. Pero tengo que informarles al grupo.. pero antes tengo que saber si de verdad Álex es el hijo de lucifer, y si es a si jugaré por qué la verdad salga.

Clark viendo lo ocurrido decide marcharse sin dejar rastros .. Clark entrando a casa le cuenta lo sucedido a su madre diciendo-Necesito que me duermas y colocas velas sobre mi al rededor, llevaré mi espíritu al otro mundo. Iré a por Álex.-Clark si Halsey es lo que tú dices Austin está en peligro...

Will saliendo del cuarto empieza a llora con impotencia. Will tomando el móvil decide llamar a Oliver compañero de Álex, de la academia de Dark Paradise.

Oliver leyendo un libro de la biblia cuando de repente siente que le llaman(que pasa Will?-Necesito comunicarme con Álex de una forma o otra y perdirle perdon por lo que hice. Estoy arrepentido no quiero ir a la cárcel, quiero de vuelta a Álex -De que me estás hablando?

Austin bajando las escaleras escucha la conversación de Will. Bajando con cuidado sigue escuchando. Will bajando la voz solo dice-Yo lo maté, y estoy arrepentido por qué una parte De mí siente rabia por qué Álex y yo somos más que amor, y Austin y él hacen otra fusión que yo no puedo darle. Austin en shok sube las escaleras con cuidado. Cuando de repente Will dice-Austin sal de ahí ya. Yo soy el asesino.

Austin empuñando su mano izquierda le da una trompada en la cara a Will. Will cayendo al suelo, Austin se lanza sobre él golpeándolo sin parar...

Álex sentado con su padre empieza a sentir los golpes en su cuerpo.
-Que te pasa Álex ?-necesito irme de aquí, a Will le están golpeando. Y lo siento,-Vaya pues que se aguanté,te mató y no lo sintió vaya,-Pero siento la rabia de Austin, es él-De aquí no te vas me entendiste..
-vale.

Sophia-Mejor voy yo, quedate tu Clark, ve y avísale a Austin, yo iré al infierno y hablaré con mi esposo. -¿Enserio no me digas lo sigues queriendo? Puff jajaja mm perdon por reírme-Lucifer me quiere y yo nunca he sabido si lo amo. Pero si me entrego a él. a cambió me dará a Álex. -¿Te vas a quedar en el infierno?-Lo que sea por mi hijo, sé que Álex hará algo, el es listo.

Corazón de letra(partido en dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora