Capitulo dedicado:
@XxAKMPxX
@EliJung18
@shiyori-san
@KookminCat
——————— ♧ ————————
Reproducir ▶ Lovely (Billie Eillish ft Kalidh).
———————— ♧ ————————Un profundo silencio incómodo era lo que se podía sentir en ese cuarto que no tenía mucha iluminación.
Ahí en el rincón se encontraba Jimin sentado en el suelo abrazando sus rodillas, estaba en un colapso mental tratando de procesar lo que había pasado hace una hora.
Mientras tanto Jeongguk estaba sentado en la orilla de la cama mirando un punto bajo hacia la nada y de vez en cuando miraba de reojo a Jimin, se sentía mal. Algo dentro de el se estrujaba al ver como se hacía bolita en un rincón mientras lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Nunca antes se había sentido tristeza cuando veía a alguien sufrir; este se consideraba totalmente neutro a tener sentimientos y remordimiento por los demás.
Pero con Jimin todo era diferente.
— ¿Por qué estoy aquí? —Se atrevió a preguntar finalmente Jimin.
Jeongguk trataba de formular una buena respuesta para su víctima, pero su mente estaba en blanco.
— ¿Por qué me trajiste aquí?.—Seguía cuestionando Jimin —, ¿Tú eras el tal Jeon, verdad?.
El nombrado quería responder pero se le había formado un nudo en la garganta, su pecho se oprimia al ver como su víctima le hacia preguntas haciendolo sentir mal.
—Si. —Respondió cortante con una voz sería que pondria los pelos de punta a quien sea.
—Déjame ir... —Susurró despacio.
Jeongguk alzo la vista del suelo mirando directamente hacia Jimin, lo miro desconcertado mientras una chispa de rabia había iniciadi dentro de el.
— No.
— ¡Déjame ir! —Grito, se puso de pie aunque le costó demasiado ya que aún sentia mucho dolor.
Camino un poco hacia la pequeña mesa llena de polvo que se encontraba a su lado; sin miedo y sin remordimiento alguno Jimin tiro la mesa hacia el suelo haciendolo resonar muy fuerte.
— ¡Déjame salir de aquí! —Grito sintiéndose muy fuerte ahora mismo.
Pero fue una mala idea.
Jeongguk había despertado de su pequeño transe viendo lo que su víctima había hecho, su ira no tardó en aparcer, nunca nadie se había atrevido a retarlo y hacerlo enfurecer como estaba ahora.
Muy molesto se puso de pie apretando los puños y viendo como su mesa yacia en el suelo, paso a un costado caminando directamente hacia Jimin haciéndolo retroceder rápidamente quedando de espaldas a la pared.
Jeongguk consumido por toda la ira acorralo a su víctima poniendo sus brazos en la pared dejándolo sin escapatoria.
— ¿Qué es lo que quieres de mí, he? —No obtuvo respuesta.
Lo miraba tan fijamente a los ojos haciendolo temblar por completo; un revoltijo de emociones sentía dentro de si mismo Jeongguk al tener cerca a su víctima sin siquiera ponerle atencion a lo que decía hasta que lo escucho nuevamente:
—¿¡Qué es lo que quieres de mí!?—Grito nuevamente y más fuerte.
Jeon lo miro netamente perplejo y neutro, el grito que su víctima le había propinado le hizo recordar cosas tristes de su pasado haciéndolo enojar de verdad ahora.
Alzo su mano derecha al aire formando un puño y estampandola con la pared. Jimin cerro los ojos pensando que lo hiba a golpear hasta que sintió que su puño fue directo hacia la pared.
—Cállate. —Ordenó Jeongguk dando otro golpe a la pared.
— N-no hagas eso... —Susurró despacio Jimin.
—¡Cállate! —Grito dando nuevamente otro golpe a la pared y está vez mas cerca del rostro de Jimin.
Jimin muy asustado sin saber que hacer solamente guardo silencio viendo muy asustado a su secuestrador. Tenía miedo de que en algún segundo Jeongguk soltara un golpe en un rostro, sentia pánico; quería gritar pero sabía que si lo hacia ahora si podría ganarse una buena golpiza.
Giro la vista levemente y vio como el puño de su atacante comenzaba a sangrar, seguramente por lo fuerte que había golpeado la pared. Jimin se sentía mal, sentía que las heridas de Jeongguk eran por su culpa.
No sabía lo que estaba a punto de hacer pero algo dentro de el decía que estaba bien: Tomó el puño de Jeongguk que yacía algo con sangre, con la manga de su suéter limpio la sangre de los nudillos de su atacante.
Jeongguk se quedó confundido y nuevamente sintió ese revoltijo de emociones dentro suyo; el contacto de la mano con la suya era cálida, ver y sentir como su víctima se estaba preocupando por el o al menos de eso quería convencerse el.
Aunque era real.
Jimin terminando de limpiar la sangre de su secuestrador solamente quedó con la vista hacia abajo aún sosteniendo consigo la mano de Jeongguk.
Ahora mismo Jeongguk se sentía muy débil frente a su propia víctima cuando sabe que eso debería de ser viceversa.
Jimin muy nervioso por el ambiente silencioso que se había formado alzo la vista lentamente encontrándose con la mirada intensa y profunda de Jeongguk, este sin pensarlo dos veces se acercó más a Jimin, este último se quedó intacto sin hacer nada; por alguna extraña razón no lo apartó más bien, no le incómodo aquella cercanía.
Jeongguk se acercó más pero no termino en un beso; si no que su rostro ahora estaba oculto entre la cabeza y el hombro de Jimin, se sentía muy débil en ese momento. Su respiración era muy lenta ante la piel descubierta de su víctima.
Jimin se sentía algo nervioso, su piel se erizaba al sentir la respiración de Jeongguk en su cuello, algo dentro de el decía que lo alejara, que lo empujaba y por otra parte que no hiciera nada.
—Perdón... —Susurró despacio Jeongguk.
— ¿Qué?
Jeongguk cerro lo ojos disfrutando del aroma que desprendía el cuerpo de Jimin, si; el se sentía muy débil.
Jimin nervioso e impaciente comenzó a acariciar los dañados nudillos de Jeongguk
—Perdóname Jimin.
[ ♡ ]
Nota: Hola ¿qué les pareció? Perdón por no actualizar :( es que me cortaron el internet.
Pdt. Gracias a las que leen, votan y comentan.
Pdt 2. ¡Se solicita a alguien para hacer portadas! :3
15/03/2020
ESTÁS LEYENDO
síɴᴅʀᴏᴍᴇ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏᴄᴏʟᴍᴏ - ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ
Fanfiction✍;: ❝𝐴𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑎ñ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑠 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜; 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟é 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒❞ ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢é 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑖? 𝑆𝑖 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟í𝑎 𝑚𝑎𝑙, 𝑠𝑖 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡�...