Reproducir ▶ Pied Paper.
[♡]
— ¡Por favor de se prisa jovencito! ¿Acaso cree qué tengo todo el día? —Reclamaba uno de los tantos miles de clientes que ingresaban a ese supermercado.
Desde que se dio la noticia de los delitos, atracos, asaltos y secuestros constantes en la ciudad de Seoul todos se alarmaron mas, todo se hacía tan seguido, todos querian tomar sus previsiones, no salir de casa, ciudar de sus hijos y sus pertenencias.
El trabajo para Jimin y todos en sus respectivas líneas habia aumentado sin control, las ventas en estos dias habia subido y era algo positivo, pero el cansancio en los muchachos era agitador.
[...]
—Al fin... La hora de descanso —Dijo un Taehyung sentado en la silla de Jimin.
—Si... Me duele la cabeza de tantos gritos — Afirmo mientras daba pequeños masajes en los hombros de su amigo.
— Te juro que en una de esas se me rompen los brazos y adios al hermoso de Kim Taehyung —Bromea.
— Si... ¿Muy hermoso? — Tono de burla.
— No jodas Park, soy hermoso. —Rie —Ah~ Jimin tus manos son la gloria... —Y no tardo en aparecer un pequeño rubor en las mejillas de Jimin. — Oye, ¿y que onda con el chico de ayer? Ya son dos veces seguidas que viene a tu linea... Que se me hace que le gustas ¡uy!.
Sin pensarlo, Jimin le da un apretón muy fuerte en ambos hombros haciendo que Tae soltara un gruñido.
— ¡Mierda Jimin! Eso duele —Se removio tratando de calmar el dolor.
— Para que dejes de decir idioteces —Rie y nuevamente le da masajes en los hombros.
— Pero ya enserio, ¿qué onda?
— Pues la primera vez que vino me trató mal, nisiquiera le importo recibir su vuelto, cuando nos despedimos esa noche lo encontre casi cerca de mi departamento con sus latas de cerveza, me insulto y pues terminé haciendo lo mismo. Ayer en la mañana recogi todas sus latas de cerveza al paso que venia aquí y en la noche compro lo mismo y para colmo ahora sabe mi nombre...
— ¿¡Como!? ¿Ya se lo dijiste?
— Dah obvio no, vio mi gafete y pues hasta se burlo de mi y de mi estatura —Dice en tono de vergüenza —Y le pregunté su nombre y si no mal recuerdo me dijo que se llama Jeongguk.
— ¿Jeongguk? Mhm es un bonito nombre.
— Si es un bonito nombre para alguien mediocre, idiota, alcohólico, imbécil, ignorante, egoísta... Agh ya no se me ocurren más insultos.
— Ah Jimin... bueno ya a terminado el descanso ¡A trabajar se a dicho!
[...]
Y un día como otro cualquiera terminaba, un día más como que cualquier otro, todos se encontraban ya fuera de ese supermercado despidiéndose y tomando rutas diferentes y al par de amigos hoy los acompañaba un nuevo compañero.
— Y bueno Nathaniel ¿Qué te hizo querer trabajar en el supermercado? —Preguntaba un Taehyung muy curioso
— Pues desde las 7 de la mañana hasta las una de la tarde voy a la universidad, estudio arquitectura, el sueño de mi papá siempre fue ser un arquitecto pero no tenía dinero ya que vivía en Estados Unidos, vinimos a Corea para ver si su suerte cambiaba. Yo quiero cumplir ese sueño, quiero ser el arquitecto que mi papá nunca pudo para que no sea un sueño frustrado, hace algunos meses tuvo un accidente ya que trabaja en un taxi, y tiene una de las piernas rota, y ya no nos alcanza el dinero, mi mamá lava ropa y cuida a mis hermanos menores y yo quiero ayudar trabajando en el supermercado, al menos ayudaré a mi familia con algo de dinero.
Una historia que conmovió al pequeño "corazón de pollo" de Jimin.
— Tu familia ahora debe estar muy orgulloso de ti Nathaniel...
— Johnson, Nathaniel Johnson. ¿Y tú eres?
— Jimin, Park Jimin.
— Bueno chicos nos vemos mañana, vayan y vengan con cuidado. Adiós.
Taehyung dobló la esquina de siempre y desapareció dejando a ambos chicos en un silencio incómodo.
— Mhm vamos, Yo me voy hasta la siguiente cuadra.
— Yo también pero mi casa queda como a cinco cuadras. Así que mejor vamos, Jimin.
Ambos chicos comenzaron a caminar en silencio, algo pacientes y tranquilos hasta que en la esquina se escuchaba a un grupo de personas riendo sin control, ambos chicos quedaron quietos y perplejos parados viendo tal escena desagradable hasta que uno de ese grupo los vio.
— ¡Oh pero miren nada mas! Una bella y sexy mujer con cabello rosado y su tierno hermanito... —Canturreo borracho haciendo que sus acompañantes se rieran.
La ira en Jimin no tardó en aparecer, su enojo aumentó mas al escuchar que ese tipo lo estaba tratando de mujer.
《 Maldito pedófilo, idiota.》 maldicio internamente.
— Nena... ven con papi... la vamos a pasar muy bien... —El tipo ese señaló una parte específica en su entrepierna haciendo que un sabor agrio pasara dentro de la garganta de Jimin.
Viendo molesto a los acompañantes de ese tipo se dio cuenta de algo que lo dejo totalmente shockeado.
— ¿Jeongguk?
Jeongguk estaba junto a esos tipos, está vez lo vio muy bien, no llevaba la capucha y vio su rostro, era angelical con el pelo algo largo negro, apoyado en la pared al lado de ese grupo.
Sus miradas se encontraron haciendo que pareciera que todo a su alrededor desaparecía, la mirada de Jeongguk era fría y sería.
— Vámonos de aqui... —Susurró Nathaniel mientras tomaba de la manga y lo jalaba para caminar.
Se escucharon silbidos y más palabras obscenas por parte de ese grupo de personas, a excepción de Jeongguk quién miraba fijamente a Jimin y aquel muchacho que lo acompañaba.
Pero la pregunta de Jimin era ¿Jeongguk forma parte ese grupo de... alcohólicos?
Si; Jimin sentia mucha curiosidad de saber si Jeongguk pertenecía ahí.
[ ♡ ]
Nota: Hola ¡Aquí Isela JK! Espero que les guste este cap. Más tarde publicaré otro. Bay.
01/03/2020
「ɪsᴇʟᴀ ᴊɢᴋ✰」
jkisela_km86
ESTÁS LEYENDO
síɴᴅʀᴏᴍᴇ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏᴄᴏʟᴍᴏ - ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ
Fanfic✍;: ❝𝐴𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑎ñ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑠 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜; 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟é 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒❞ ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢é 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑖? 𝑆𝑖 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟í𝑎 𝑚𝑎𝑙, 𝑠𝑖 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡�...