Reproducir: WHO (Lauv ft BTS)
[ ♡ ]
El frío ya estaba calando sus huesos y no ayudaba mucho que sangre descendiera de su nariz y sus labios debido a los golpes que estaba recibiendo Jimin.
- ¿¡As entendido!?
Pregunto Agust D sosteniendo el cabello de Jimin con fuerza para que lo mirase.
Jimin miró a Jeongguk que yacía parado ahí mirando como su líder golpeaba a su víctima.
- ¡He dicho si as entendido!
Jimin con lágrimas de frustración - S-si...
[ ♡ ]
- Para la próxima vez se mas cuidado, ¿Quieres?
- Y para la próxima vez no vengas a volver a interferir en mis problemas, yo estoy a cargo de el, yo lo mataré, yo are todo, asi que no vuelvas a entrometerte, Agust D.
Ambos estaban en la pequeña sala teniendo aquella discusión.
Talvez si fue mala idea haberle contado todo a Agust D, pensaba Jeongguk.
- Entonces se mas responsable con él, por poco y lo dejas escapar y ahy si nos metian a todos derechito a prisión.
- Se lo que pasará, no me lo repitas. Ahora si puedes irte.
Agust D solo lo miro unos segundos más, no dijo nada y salio de la pequeña casa de Jeongguk.
[ ♡ ]
Soltaba pequeños hipidos debido a el llanto que no había cesado desde hace varios minutos, se removió como pudo para quedar sentado y apoyado en la pared, cerro los ojos tratando de dormir hasta que sintió los crujidos de aquellas escaleras.
Vio a su secuestrador con un plato, su estómago comenzó a rujir ya que sintió el olor de aquel plato.
<< ¿Sopa instantánea? ¡Si! >> Pensó alegré.
Jeongguk se sentó en el suelo quedando frente a el y puso el plato en medio, Jimin miro el plato lamiendo sus labios ligeramente y después miro a Jeongguk.
– ¿Qué, no vasa a comer?
Jimin alzó sus manos que se encontraban atadas.
– ah... eso
Jeongguk desató el amarre y su víctima soltó un gemido debido a el dolor, aquellas sogas estaban atadas demasiado fuerte que hasta habían dejado una marca en ambas muñecas.
Jimin se quedo mirando por unos segundos a su secuestrador hasta que este hizo lo mismo, desvío la mirada hacia el plato y lo tomó en manos para comenzar a comer.
Tuvo que controlar las ansías de querer comer todo rápido pues la mirada de Jeongguk lo intimidaba y lo incomodaba en sobremanera.
Una vez terminó de comer todo dejo el plato en el suelo, limpio sus labios con su mano.
– Gracias...
Jeongguk solo lo siguió viendo.
– ¿Podría... dejar de hacer eso?
– ¿Dejar de hacer qué?
– Mirarme... eso me incómoda demasiado
– Y eso ami no me importa.
ESTÁS LEYENDO
síɴᴅʀᴏᴍᴇ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏᴄᴏʟᴍᴏ - ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ
Fanfiction✍;: ❝𝐴𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑎ñ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑠 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜; 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟é 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒❞ ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢é 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑖? 𝑆𝑖 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟í𝑎 𝑚𝑎𝑙, 𝑠𝑖 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡�...