Kazuma aquí, encuentro en la tienda de artículos mágicos de Wiz.
Vanir: De acuerdo chico, eso será suficiente de negocios por esta noche. Moi espera con ansias tu próxima visita de "negocios". digo Vanir enfatizando negocios
Kazuma: uh?.. oh claro. (que querrá decir? no vendría si no tuviera negocios con él) Avisame cuando termines los prototipos de los artículos.
Vanir: Por supuesto.
Me dirijo en camino de regreso a mi mansión después de discutir con Vanir sobre los diseños de los inventos de mi mundo, tomo más tiempo del que creí y ya había anochecido sin que me diera cuenta.
En mi camido por el distrito de comerciantes noto a un anciano que se encuentra arrodillado en el suelo, suena preocupado, será mejor que lo evite.
Anciano: Hmmmmm Hmmmmmm Ugh hummm que debería hacer.
-oh?
Kazuma:(Demonios me a visto).
Anciano: Ohhh joven aventurero ladrón de bragas, por favor necesito un consejo de alguien con pensamientos pervertidos como tu. Dijo el anciano mientras tenia una cara de angustia
Kazuma: Como dices?!!!
Anciano: Oh por favor, escucha mi problema, ves es éste vestido que hice.
El anciano sostiene entre sus brazos un vestido muy particular, es un Negligé color rosado transparente, y los bordes del cuello en V de color negro.
No importa donde lo mires, no es algo que un anciano deba tener, pero creo que no saldré de este aprieto si no escucho lo que dice. Que molestia
Anciano: Soy un sastre y uno muy dedicado a plasmar la belleza de las mujeres en sus ropas e hice este vestido luego de ver tan encantador traje de succubo en el festival de verano. El encanto del cuerpo de las succubo con la apariencia delicada de sus caras hizo que mi corazón arda en inspiración.
(Seguro que no fue por otra razón, anciano)
Anciano: Y me decidí a trasladar esos pensamientos a mi tabla de creación. Luego de unos días, después de decidir en sus características, estaba finalizado. Y cuando se lo mostré a mi asistente para que lo probará, fue rechazado terriblemente.
-Por favor joven Sabio pervertido, dime porque cayo tal rechazo en mi obra.
Kazuma: Deja de llamarme así!!. Demonios, mira esa prenda es muy reveladora, casi transparente, no es de extrañar que fuera rechazado al ser usada, aunque fuera tu asistente hay un limite en cuanto puede ayudarte.
-Mejor pídeselo a tu esposa cuando estén solos en la noche (aunque seguro que también lo rechaza, es decir, ya ha pasado su tiempo para esas cosas).
Anciano: Nooo!!. Gritó el anciano mientras soltaba lagrimas y abrazaba el vestido como si no quisiera que lo apartaran de sus manos.
-No podría pedirle a mi esposa que lo usara, no se vería bien en ella, mi trabajo es para mujeres jóvenes con encanto femenino. Dijo con un tono serio mientras caían algunas lagrimas de sus ojos.
Kazuma: Tranquilízate anciano, no es si cualquier mujer estaría cómoda usando eso en presencia de un viejo, ni aunque fuese su propio padre.
El anciano paró sus quejas como si ante él le fuera presentada una gran idea, mientras mantenía su expresión de asombro. No me gusta nada su expresión.
Anciano: oh?, Ohhhhh. Si tienes razón!!. Se de alguien que podría probarse mi creación sin importar que. Dijo eso mientras sus ojos brillaban como llamas de una hoguera.
Mierda yo y mi gran boca, tengo un mal presentimiento
Anciano: Mi querida hija!. Dijo en un tono de orgullo.
Kazuma: NI SE TE OCURRA ANCIANO, CONFISCADO!!
-STEAL!!
Anciano: NOOOO!!!!!!!
--Fin del prologó--
ESTÁS LEYENDO
Kazumin & Explosion!!!
RomanceSaludos gente, aquí Arkano4Eaz al habla. Primero una aclaración: El motivo de este proyecto es meramente de entretenimiento, no poseo ninguno de los derechos del doujinshi en el cual me basé, del señor Jasmon (Jas). Tampoco los derechos de los pers...