Saludos gente!!!! Me extrañaron?
---Espero que si ;)
Aquí Arkano4Eaz al habla, antes que nada les pido una disculpa por no subir el capítulo final lo más pronto posible (entre mayo y junio), tuve ciertos impedimentos pues entre que tenía que ver unas cosas de mi facultad; cuando reanudaríamos las clases, las materias, los nuevos doctores que se anexarán a la facultad, que sucedería con aquellos que tenemos beca de hospedaje, etc. Cosas de universidad.
Pero eso no fue todo sino que hasta a finales del mes de Julio recibí una noticia que me partió el corazón. Uno de mis maestros doctores había fallecido de SARS-CoVID 19, cosa que hizo que no pudiera actualizar la historia por estar de luto y aún más porque a principios de Agosto se muere otro doctor querido en mi Facultad de Medicina. Un golpe muy duro, debo decir, para nuestro gremio médico, pero lo importante es seguir adelante por ellos y no dejar que sus recuerdos y enseñanzas se pierdan.
Por ello me he decidido a terminar la historia de una vez y el continuar con la siguiente (original), la cual estoy terminando de hacer el borrador del primer capítulo (algo largo) y estructurar bien el mundo y sus reglas. Muchas gracias a todos aquellos que han votado, comentado y agregado a sus bibliotecas esta historia H de la popular novela ligera de KoNoSuBa, gracias al creador del doujinshi de Meguicha, el señor Jas, por permitirme el trasladarla a un formato escrito y gracias a Natsume Akatsuki por crear tan maravillosa y entretenida historia.
Sin más dilación: COMENCEMOS
Recuerden:
"" El personaje habla en sus pensamientos
- El personaje continua su dialogo
- "" Continua hablando en sus pensamientos
<> Hablo yo
---------------------------------
Megumin: "Hah, puedo sentir como la cosa de Kazuma esta entrando en mi, grande y lento, Pedo sentir como expande mi interior a medida que lo va metiendo"
-Fuwa K-Kazuma...esta entrando...ugh...esta estirando.
"No se que decir, mi mente se encuentra dividida entre la sensación de su pene entrando cada vez más y el dolor que genera mientras más profundo va".
Kazuma: E-Espera Megumin, si haces esa cara o podre contenerme, eso va contra las reglas de la primera vez!
Megumin: Uh....cuales reglas?
Kazuma: No-no importa, hng podrías relajarte un poco?, se pone más apretado a cada momento
-Fuahhh!?
Megumin: Ah--Ahhh! Kazuma Ka-Kazuma- caliente, siento como algo caliente y duro se estremece dentro mio, Ah!
Kazuma: Espera! relaja tu cuerpo, la presión es demasiado para que la soporte
Megumin: Puedo sentirlo claramente, Haah! como se estremece con cada movimiento mientras se adentra en mi.
Kazuma: I-Idiota, relájate, ugh, si te aferras a mi de esa manera me harás terminar.
Megumin: Fuah Haa Ha muy duro--tan apretado- duele!
Kazuma: Fuaah! T-Tú...
Megumin: Haaa Ah! Ah! Haaaaaaa!....
Kazuma: "No lo puedo creer, porque esto tuvo que pasar?, acaso es mi castigo por dejarme dominar por mis deseos?"
Me estas jodiendo!!! No dure ni 15 minutos, mi ansia por hacerla sentir bien, que experimentemos ambos un momento memorable, termino antes de que siquiera pudiera darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Kazumin & Explosion!!!
RomanceSaludos gente, aquí Arkano4Eaz al habla. Primero una aclaración: El motivo de este proyecto es meramente de entretenimiento, no poseo ninguno de los derechos del doujinshi en el cual me basé, del señor Jasmon (Jas). Tampoco los derechos de los pers...