Saludos gente, aquí Eaz, espero que hasta el momento estén disfrutando de la historia tanto como yo de escribirla. Si veo que tiene una mejor recepción por parte de todos les traeré el siguiente capítulo.
A darle!!!
Debo de asegurarme que esté lo suficientemente mojada para que no le duela de más al meterla, aunque no se cual es la técnica correcta para ello, supongo que puedo usar solo dos de mis dedos como inicio. Es hora de poner en práctica todo lo que he aprendido de las sesiones con las chicas súcubo y mis mangas H, no puedo decepcionar a Megumin.
Megumin: Bien, ya estoy lista Kazuma.
Kazuma: Oye.
Megumin: Si?
Kazuma: De verdad estas segura de querer continuar con ésto?
Pero que dice este tipo!?
Megumin: Hou? Porque quieres retractarte ahora, después que hemos llegado tan lejos en nuestra relación como para dar el siguiente paso; ademas de encerrarme contigo, intimidarme y negarte a parar cuando te colocaste encima de mi para tocarme tan desesperadamente. Crees que aún hay forma de que paremos?.
Je, puedo ver su cara de arrepentimiento por lo que le dije, es adorable cuando pone esa cara, me hace querer molestarlo más.
Kazuma: Lo siento!!. Dije mientras hacia un dogeza en mi cama.
- Siento haber perdido el control, después del beso ya no podía pensar en otra cosa que no fueras tu, tus labios, tu cabello sedoso, liso, con olor a flores, tu piel tan suave y tus ojos carmesí que brillaban con intensidad en la noche.
Le dije en desesperación a Megumin lo que sentía por ella, no puedo dejar que me vea con desprecio luego de todo lo que hemos hecho, quiero que continuemos los dos y disfrutemos del momento juntos. Ojalá me perdone por perder el control.
Megumin: "loli explosiva sonrojada con una mirada de deseo y felicidad" Bu..Bueno, jeje si es así como te sientes entonces te perdono Kazuma, gracias por ser sincero conmigo. Creo que yo también debo de ser honesta contigo; la verdad es que quiero que continuemos con esto, que crucemos la línea y disfrutemos el momento juntos.
Kazuma: "No puedo creer lo que dijo, pensamos exactamente lo mismo, ella también quiere seguir y sus ojos no dejan de brillar".
- Bu..Bueno, entonces continuemos.
Dije en un tono con una mezcla de vergüenza y nerviosismo, no me culpen, es mi primera vez y la de ella también, mientras me acercaba a Megumin quien estaba sentada de rodillas encima de mi cama con solo la ropa interior negra y la parte inferior de sus pijamas rosas me veía con una mirada sonrojada. Proseguí a meter mis manos en su lugar especial sin quitarle la pijama, podía notar como se mojaba más y más su ropa interior mientras ella comenzaba a jadear y intentaba controlar su respiración.
Luego de unos pocos minutos decidí quitarle su ropa, una buena parte del proceso y honor para todos los hombres, puedo ver como ligeros hilos de líquido se desprenden de la tela mientras la retiro, creo que esta listo.
Kazuma: "Huh? tiene un poco de vello púbico en ella, pero es muy delgado, no lo tenia cuando la miré mientras nos bañamos juntos luego del incidente con los sapos y pelear por quien debía de bañarse primero".
- "Ella esta creciendo, su cuerpo lo demuestra, el color rosado de sus labios se hace más notorio mientras más me acerco, puedo sentir su aroma, el aroma de una chica excitada, el aroma de Megumin, tan dulce pero con un ligero toque agrio, tan adictivo, me hace sentir extraño, como si disfrutará de él mientras hace que me sienta en paz".
ESTÁS LEYENDO
Kazumin & Explosion!!!
RomanceSaludos gente, aquí Arkano4Eaz al habla. Primero una aclaración: El motivo de este proyecto es meramente de entretenimiento, no poseo ninguno de los derechos del doujinshi en el cual me basé, del señor Jasmon (Jas). Tampoco los derechos de los pers...